Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con P35-DS3L y Q6600 G0

  1. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454

    Problema con P35-DS3L y Q6600 G0

    Hola. Hace unos 3 meses monte este equipo a un amigo:

    Gigabyte P35-DS3L + Q6600 G0 + 2gb OCZ PLATINUM DDR2-800 4-4-4-15 + ATI HD3450 + Scythe Ninja.

    Ya desde el ppio, vi que ni el micro ni la placa habian salido muy buenos. El micro tenia un VID de 1,325 y la placa tenia muchisimo Vdroop. Al final consegui dejarlo estable a 2,9 Ghz(FSB de 322) con 1,312 V y la RAM a 805 Mhz a 4-4-4-15

    Hace poco le empezaron a salir pantallazos azules, diciendo que un proceso crucial habia fallado, que revisara hardware y tal...la tipica pantalla cuando el micro peta por fatal de Vcore o de Vdimm. El tema es que directamente la placa cambia el FSB a 266. Le he puesto incluso 1,37 V para probar con FSB 322 y pasa lo mismo. Cuando arranca el Pc sale en la esquina superior izquierda lo que parece ser como el nombre de un fichero con extension .AS01. Entonces se apaga y se vuelve a enceder poniendo el FSB a 266 otra vez.

    Asi que ya puse todo en auto...voltaje, frecuencia, RAM, y con los parametros de serie, vuelve a dar el pantallazo azul. Entiendo que el pantallazo que le salia a el ya era con el cambio de frecuencia (a la de serie) que debio pasar hace poco, porque con un FSB mayor directamente hace lo que he comentado.

    La BIOS es la F7, no he tenido mucho tiempo de hacer pruebas. Mñn queria acercarme para hacer un Clear CMOS, pero vive lejos y no puedo estar siempre yendo y viniendo.

    ¿Se os ocurre de algo de que podria ser???

    1 saludo.

  2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    A mi me parece que aluna pieza esta medo jodida, porque yo con esa placa le subia el micro a 3ghz sin tocar ningun voltaje y era totalmente estable, prueba con otros componentes a ver que tal....

    Saludetes!

  3. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    He hecho un Clear CMOS. He dejado todo en Auto. Sigue saliendo pantallazo azul cuando quiere, a veces le paso el orthos 25 minutos y no sale, o nada mas arrancar en idle sale. El pantallazo sale con un cuadradito pequeño rosa en posiciones aleatorias.

    He visto que el archivo .AS01 es de Asus. Asus son la gráfica (ATI HD3450) y la grabadora (2014L1T).

    Le he pasado el memtest86+...memorias OK.

    Ahora he arrancao el Pc y el chkdsk se ha puesto a correr:
    eliminada entrada de lista de atributos dañada con codigo de tipo 160 en archivo 17648.
    Eliminado registro de atributo dañado (17648, &I30).
    elimina u ordena el indice &I30. y luego se pone a recuperar archivos huerfanos....al final ocurre un "Error no especificado".

    vuelvo a encender y pantallazo azul: Unmontable boot noseque.
    En algun momento me ha salido pantallazo de error de hardware.
    Arrancando en modo seguro se queda colgado

    vuelvo a arrancar....impido que se ejecute el chkdsk y puedo entrar. Al minuto pantallazo azul...
    "Un proceso crucial para las operaciones del sistema ha salido inesperadamente o se ha terminado....
    ....
    ....
    Informacion tecnica:
    STOP: 0x000000F4 (0x00000003, 0x89C5E020, 0x805D13B6)"

    Comprobaria las partes por separado pero aqui en Madrid solo tengo el portatil y no puedo, asi que supongo q me pondre en contacto con la tiendas donde adquiri la grafica y el HDD porque creo que podria ser alguna de esas 2 cosas.

  4. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Eso tiene que ser tema del hardware, no le veo otra, asique ya sabes prueba todos los componentes que puedas y armate de paciencia....

    Saludos!