Resultados 1 al 7 de 7

Tema: "mejora" del ordenador por 150 euros

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    "mejora" del ordenador por 150 euros

    El equipo que tengo es este:

    -Caja: NZXT Trinity
    -Placa base: Abit AA8-3rd 925x sk775
    -Procesador: P4 3,2 Ghz M640 sk775
    -Gráfica: Ati x600 pro 256 mb
    -RAM: 2 GB (2x1) DDR2 533 kingston
    -Fuente alimentación: genérica de 300W
    -Disco duro: Seagate 250GB
    -Disquetera sony
    -Lector dvd 16x LG
    -Regrabadora LG DVD-R/+RW GSA-4163BB 16X
    -Y el recién adquirido ARtic Cooling Freezer 7 Pro

    Tengo 300 euros de presupuesto para gastar, pero 150 ya irían en un tft. El ordenador sería para dejárselo a mi madre cuando me pille el nuevo. Sólo lo usa para navegar por internet y como mucho alguna que otra serie en divx. Con esto y un tft nuevo (aunque sea de los "podres" de todo, ya se que va sobrada, pero quiero que le dure incluso cuando tenga que ponerle windows vista.

    Aún así, lo dejaríais tal cual está o usariais esos 150 euros para mejorar algo?

    Por cierto, lo siguiente al Pentium Preshott ¿qué es? ¿Pentium D? Bueno, el caso es que con un Dual Core E2*00 (que no un core 2 duo) ya habría una mejora significativa ¿no?

    PD: Daros cuenta de para quién es, y que por ella hasta se conforma con un pentium 3 xddd (de echo aguantó con uno hasta que literalmente reventó xddd).

  2. mrLejinad
    mrLejinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    72
    Si es sólo para internet/ofimática y ver videos déjalo como esta. Y así te guardas los 150€ para tu PC nuevo. Y si no, mira el ordenador que tengo yo... (está en la firma), y que va perfecto para todas esas cosas. Si pensabas actualizar porque te va lento, a lo mejor deberías limpiarlo o formatearlo.

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Ya, si a mi me va todo d puta madre ahora. Y cuando se le ponga windows vista, con aumentarle un poco la RAM, aunque sea de 533 (esa placa no admite más) supongo que llegará ¿no?

  4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por xerminator
    Ya, si a mi me va todo d puta madre ahora. Y cuando se le ponga windows vista, con aumentarle un poco la RAM, aunque sea de 533 (esa placa no admite más) supongo que llegará ¿no?
    Para que quieres windows vista en un pentium 4?

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Tarde o temprano vamos a tener que ponerlo y olvidarnos del XP como pasó con windows 98 ¿no?

    Por eso decía si pensando en eso merecia la pena ampliarlo un poco o dejarlo tal cual está, por que con windows vista no tengo experiencia alguna, ni siquiera usándolo para tareas básicas.

  6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por xerminator
    Tarde o temprano vamos a tener que ponerlo y olvidarnos del XP como pasó con windows 98 ¿no?

    Por eso decía si pensando en eso merecia la pena ampliarlo un poco o dejarlo tal cual está, por que con windows vista no tengo experiencia alguna, ni siquiera usándolo para tareas básicas.
    Poca gente va a pegar paso de XP al Windows vista.. no sirve para nada ni aporta nada nuevo que no sea nuevo aspecto, y para eso tenemos el vista ispirat para XP.

    En cuanto a ampliar la RAM ya tienes 2GB, no creo que tu placa soporte mas por el hecho de que con un PC de esas caracteristicas la Placa no será de las que soporten 4. De todos modos puedes mirarlo en la web de la placa.

    Salu2

  7. mrLejinad
    mrLejinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    72
    Yo también pienso que poner vista en ese ordenador es una tontería, y con el uso que quieres darle más tontería aún. El XP todavía tira sus buenos años. Si fuera un ordenador nuevo que fueras a usar para jugar o quisieras aprovechar más ram (más de 3 GB), pues entonces sí te diría que te cogieras el vista. Pero tal cómo ha llegado el vista, con todos sus problemas de compatibilidades y consumo de recursos, sería más que nada un quebradero de cabeza tras otro. No creo que te vayas a ver forzado a actualizar de XP a vista, y si no fijate por ahi y veras que todavia muchos funcionan incluso con windows 2000 sin problemas.