Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os comprariais para un presupuesto de unos 1000 euros

  1. maraghota
    maraghota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    4

    Que os comprariais para un presupuesto de unos 1000 euros

    Pues eso lo q pone el titulo del post. El monitor esta fuera de esos 1000 euros es solo la torre, si pudiesen ser 900 en vez de 1000 pues mejor q mejor. Me gustaria q me pudiese tirar los juegos lo mejor posible. En cuanto a Oc pues no soy un usuario experto asi q si encontrase a alguien de confianza q me lo hiciese pues quiza podria pensar en hacerlo, pero de forma moderada, no me gustaria quemar nada.

    Ademas ¿xp, vista o los dos? ¿2gb de ram o 4? ¿si fueran dos S.O. mejor en particiones diferentes del mismo disco duro o en dos discos diferentes?

    Ultimamente me he aficionado a leer el foro y me ha ayudado mogollon, pero el problema es q a cada duda q me resolveis (muchas gracias) me asaltan 5 mas y ya q me voy a gastar un dinerillo me gustaria aprovecharlo lo mejor posible, por eso el post es tan abierto sin poner ningun condicionante menos el presupuesto, para intentar conseguir las maximas ideas posibles para ese dinero.

    Muchas gracias por anticipado.

  2. Gulbrecht
    Gulbrecht está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Hola, soy nuevo por estos lares, pero por lo que he estado leyendo creo que este es un buen equipo, algunos quitaran el quad y podran un dual core.
    Yo me voy a comprar dentro de un mes un equipo y mas o menos será ese aunque quizas le coloque otra caja la Antec P182 que es algo más cara pero me gusta bastante.



    un saludo

    Edito:
    La grabadora me he equivocado al marcarla... seria
    http://www.pccomponentes.com/LG_GSA_...NEGRA_OEM.html

    asi que quitale 25 € al precio final

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso