Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os comprariais para un presupuesto de unos 1000 euros

  1. maraghota
    maraghota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    4

    Que os comprariais para un presupuesto de unos 1000 euros

    Pues eso lo q pone el titulo del post. El monitor esta fuera de esos 1000 euros es solo la torre, si pudiesen ser 900 en vez de 1000 pues mejor q mejor. Me gustaria q me pudiese tirar los juegos lo mejor posible. En cuanto a Oc pues no soy un usuario experto asi q si encontrase a alguien de confianza q me lo hiciese pues quiza podria pensar en hacerlo, pero de forma moderada, no me gustaria quemar nada.

    Ademas ¿xp, vista o los dos? ¿2gb de ram o 4? ¿si fueran dos S.O. mejor en particiones diferentes del mismo disco duro o en dos discos diferentes?

    Ultimamente me he aficionado a leer el foro y me ha ayudado mogollon, pero el problema es q a cada duda q me resolveis (muchas gracias) me asaltan 5 mas y ya q me voy a gastar un dinerillo me gustaria aprovecharlo lo mejor posible, por eso el post es tan abierto sin poner ningun condicionante menos el presupuesto, para intentar conseguir las maximas ideas posibles para ese dinero.

    Muchas gracias por anticipado.

  2. Gulbrecht
    Gulbrecht está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Hola, soy nuevo por estos lares, pero por lo que he estado leyendo creo que este es un buen equipo, algunos quitaran el quad y podran un dual core.
    Yo me voy a comprar dentro de un mes un equipo y mas o menos será ese aunque quizas le coloque otra caja la Antec P182 que es algo más cara pero me gusta bastante.



    un saludo

    Edito:
    La grabadora me he equivocado al marcarla... seria
    http://www.pccomponentes.com/LG_GSA_...NEGRA_OEM.html

    asi que quitale 25 € al precio final

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    La configuracion que te ha puesto Gulbrecht esta bastante bien, mas o menos mis ideas irian tambien por alli.
    la fuente es suficiente pero si vas a hacer oc y vas a poner mas cosas i tal tambien puedes ponerte la hx620w, para ir sobre seguro.
    las ram yo las pondria a 1066 asi estaran sincronas con el q6600 que tambien va a 1066.

  4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Bueno pues pregunta todo lo que se te ocurra

    En cuanto a la config que te deja gulbretch, esta muy bien, diria que de las mejores para 1000€.

    Lo unico que habria que resaltar es la fuente, quizas en unos años pierda potencia y no sea suficiente., aunque de principio creo que sin problemas... Mira sino la vx-550w, que aunque no es modular si que tiene 30w mas... por otro lado, si te puedes gastar un poco mas de dinero pues entonces ve a por la hx-620w.

    En cuanto al SO, coge el que creas conveniente... piensa que en el xp vas a aprovechar 3,5 gb de 4 y que el vista es mas o menos por desgracia o suerte el futuro... asi que yo tiraria por vista(de 64 bits obviamente)

    Edito:
    Si no lo que puedes hacer es pillar la fuente y algo mas (que valga mas barato o igual) por ejemplo el micro, en coolmod, y asi pillarte una fuente mejor por un precio mas razonable como esta:
    Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Black
    Y los envios gratuitos...
    No es la mejor fuente, pero tampoco es mala... pero es que coolmod y pccomponentes tienen pocas fuentes de menos de 100€ con unos watios y amperajes buenos....

  5. maraghota
    maraghota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    4
    Gracias Gulbrecht por las ideas tomo nota, minino-negro tendre en cuenta lo de la fuente y la ram y el rubio supongo q acabare tirando de 4 gb y vista.

    Estoy viendo los precios de pccomponentes y me parecen q estan bien, ¿que os parece esa tienda online? ¿os da seguridad?.

    Otro problema a la hora de comprarlo y q luego me envien las piezas, es q nunca he montado un pc, ¿seria una locura q lo montara yo mismo? ¿es muy complicado? ¿me lo recomendariais o mejor q tirase a algo mas seguro? ¿algun sitio en el q se pueda encontrar una buena guia de montaje para novatos?

    Gracias por anticipado.

  6. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    No es dificil, en el manual de la placa viene casi todo y en los demas manuales tambien... aun asi seguro que hay guias y tal, googlea un poco y si no pos no se pidelo montao...

    pccomponentes, buena tienda y si me inspira confianza, de hecho el pc que ves en mi firma lo compre alli, y deberia de llegarme esta tarde

  7. Gulbrecht
    Gulbrecht está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda

    http://www.islabit.com/monte-su-pc-en-30-minutos/

    No lo he liedo del todo solo le eche un vistazo.
    Yo también me voy a comprar el ordenador en pccomponentes y lo voy a montar yo, va a ser el primero que monte. Pero será sobre julio.

  8. maraghota
    maraghota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    4
    Al final creo q me voy a decidir con algo como esto, si no veis alguna incompatibilidad:

    Placa: Asus P5K Premium Wifi AP Socket 775 (Tengo la duda de si sera compatible con la memoria)
    Ram: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15(Con estas la placa lo soportaria?)
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    Grafica: Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e
    Grabadora: LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM
    Disipador: Scythe Ninja Plus Rev. B
    Fuente: Corsair HX620W Modular 620W

    Ademas de la duda placa base/ram (por favor sugerencias) tambien me gustaria q me aconsejarais una caja. pq me parece q el disipador es una cosa bastante grande y no creo q me valga cualquiera. He visto varias de las de pccomponentes y no lo tengo claro, por forma me encanta la cooler master 1000 pero es q es tan cara, de verdad vale la pena su precio? otras alternativas mas razonables?

  9. Gulbrecht
    Gulbrecht está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Sobre la caja, mirate la Antec 182, no es tan cara como la cooler master, lo malo es que es muy pesada pero dicen que es muy silenciosa y espaciosa. Yo es la que me voy a comprar.

    Sobre la ram creo que es incompatible pillate unas g.skill o corsair. pero espera a que alguien que entienda mas que yo te conteste

  10. 7_Xus_7
    7_Xus_7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    No es que sea incompatible la RAM sino que el chipset de la placa ASUS no aprovecha su maximo, es decir solo hasta 800MHZ, entonces pillate unas corsair o unas gskill y te ahorras pasta.