Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco portatil pequeño!! ( para mi jefe )

  1. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249

    Busco portatil pequeño!! ( para mi jefe )

    Hola, buenas tardes a todos.

    Veran me jefe me encargo que este recado... Quiere un portatil pequeño y creo que no se refiere a uno d 15" jejeje

    He encontrado este modelo pero necesito comparar y ver otros que seguro existen y no encuentro!!

    http://www.pccomponentes.com/AHTEC_UMPC ... L_GPS.html

    Os agradeceria que me echarais una mano puesto que no tenog ni idea de portatiles.

    Dispone de una PDA HTC cumplidita y no le es suficiente pq lo quiere para mirar sus informes, estocajes o lo que sea.... y en la pda no puede.

    Un saludo!!

    PD: NO QUIERE NINGUN APARATO TIPO PDA.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo más pequeño en portatil es un LG E200 o R200 que on de 12" y están muy bien, tienen refrigeración líquida y no se elevan de precios.

    Saludos

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Terrez
    Lo más pequeño en portatil es un LG E200 o R200 que on de 12" y están muy bien, tienen refrigeración líquida y no se elevan de precios.

    Saludos
    Asus Eeepc 701 (del que tienes un analisis en este foro) estara el dia 26 a la venta. Despues llegaran el Eeepc 901 con pantalla mas grande y el MSI Wind en 8,9 y 10 y el Kira de Airis (a lo mejor es lo que necesita, pero tienen limitaciones). Aparte de muchos otros modelos: tienes Sony Vaio de 11" al igual que los Thosiba Portege. Depende del presupuesto.

    PD: La RL de los LG leva a engaño, no deberia de llamarse asi.

    S4LU2.

  4. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    EY!! gracias por contestar tan rapido!

    Pues les hechare un vistazo y le dire al jefe que tipo esta buscando exactamente.

    En cuanot al precio... es un poco racano, 1000€ no se los dejara.

    un saludo.

  5. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Buenas de nuevo!!

    Me comenta el jefe que busca algo similar a esto:

    http://www.pccomponentes.com/AHTEC_UMPC ... L_GPS.html

    Dice que por el precio da lo mismo en principio y que ha visto por la tele ( tipico ) que anuncian un aparato con el teclado slide de esos y con la pantalla avatible.... Nose que aparato sera pero creo que sera como el que os he linkeado.

    Imagino que habran mas modelos de marcas como nokia etc... a ver si sabeis de alguno!

    Un saludo.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si es lo que necesita a delante. Particularmente tengo mala experiencia con ese tipo de dispositvos (lentos, sobre calentamiento, pantalla poco practica, poca duracion de la bateria y muy incomodos de manejar): no ese en concreto ni de esa marca en particular.

    S4LU2.

  7. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Si es lo que el nene quiere... ya le aconsege con las pda que compro a los comerciales y compor la que le salio del nispero..... pues ahora las tienen que cambiar pq entre que unos no saben usarlas y otros dicen que van mal....

    Total que para tenerlo contento que se de de morros el solo xD yo busco productos para que el elija el que mas le agrade, logicamente tengo que aconsejarle un poquito para que no se piense que ma la trae al fresco.

    El problema es que no encuentro portatiles de estos, son pocos y los nokia que he visto son lo mismo pero con otra marca asiesque nose lo que quiere el hombre.

    Si sabes de mas aparatos del estilo os ruego pongais aunque sea la amrca apra ir mirando.

    Saludos y muchas gracias!!!

  8. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Bueno al final nos decantamos por el nuevo Asus EEE pc 900...

    Nose donde comprarlo en español y con disco duro grande pero bueno ire buscandolo y sino que pague y que se lo traigan d fuera jeje


    Un saludo y gracias por hecharme un cable!!!

    Quda el post para cerrar.

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si esperas dos meses con suerte lo tendras ya en España. Al igual que otros modelos como son el MSI Wind, el Acer, el Sony y el HP: entre otros. Todos en torno a las 8,9 y 10" e pantalla.

    S4LU2.

  10. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Buenas!

    Eso esta muy bien saberlo!

    Gracias, se lo dire al mister.