Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Portatil asus o samsung?

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    Portatil asus o samsung?

    Estoy buscando un portatil por unos 800€ y ya he encontrado 2 qe me gustan, el caso es qe no me termino de decidir entre uno u otro. a ver si vosotros sabeis algo qe no sepa y me ayudais a decidirme
    el asus es este:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... no=PN4VZJ&
    el samsung este:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... no=PN4UZ0&

    ya se qe el samsung tiene menos ram y menos hd pero no necesito tanto HD y el gb de ram de diferencia me lo compro y se lo meto, eso no es problema.

    un saludo

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Jueves mirate los R500 y E500 de LG que traen RL

    Saludos

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    http://www.controlp.com/LG-R500-CCP59B- ... 5924_P.asp
    este por ejemplo?

    explicame eso de qe tiene RL, qieres decir qe tiene refrigeracion liquida? como es posible?

    un saludo

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Comparar en portátiles a Asus con Samsung es comparar un Seat con un Audi xdd.

    Portátiles: HP (Compaq), Toshiba y Dell. También tienes Lenovo pero no son tan fáciles de encontrar como estos tres.

    Creo que Dell permite escoger qué sistema operativo montar.

  5. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    De esos dos que pones:
    -Micro: mejor el Samsung.
    -Memorias parece que el Samsung a pesar de tener la mitad de memoria de serie lleva PC800, mientras que el hacer lleva 667. La memoria está barata luego en este aspecto quizás sea mejor el Samsung.
    -Gráfica. Aquí sin punto de comparación el Acer, el Samsung parece que lleva una castaña integrada de esas.
    -Pantalla. Samsung.
    -Disco.Acer.
    -Luego en extras el Acer.

    Pero en calidad general, es mejor el Samsung, no obstante yo no me gastaría tanto en un portatil, que pese a llevar buenos componentes, luego lleve una castaña de gráfica integrada con memoria compartida. Miraría otras marcas, y si lo vas a usar sólo para ofimática y ver vídeos, te puedes gastar menos.
    La serie XPS de Dell está bastante bien, aunque creo que son algo más caros. El básico de esa gama cuesta eso, aunque con cosas mejores vale algo más. Suscribo lo que han dicho de marcas de portátil, los Vaio de Sony tampoco están mal en calidad, aunque son carisimos para los componentes que llevan.

    Un saludo.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los XPS no son tan caro como parece. En el trabajo un compañero tiene uno de gama alta y no llegó a los 1000 €. Extras, todos los que quieras y más.

    Creo que por 600-700 puedes pillar un buen equipito.

  7. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    No he dicho que fueran muy caros, solo que se van de ese presupuesto de 800 con cosas pepino (serie T8xxx de micros, RAM a saco y buena gráfica), eso sí para hacerse un portátil pepino son de lo mejor que hay.
    El XPS 1530 básico (con T5550)+la nVidia Go 8600 cuesta 810, sin embargo creo que a esos precios los hay mejores, donde si es la caña el XPS es por 1000.

    Un saludo.

  8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    a ver, he comprado varios Dell para gente qe me los a encargado y tambien e puesto a punto alguno qe otro y simplemente los odio, son gordos como ballenas, no son bonitos, pesan... dell por favor descartarlo.

    el portatil no es para mi, es para mi madre qe le han robado ace poco el suyo y hay qe reponerlo cunado pague el seguro. los LG qe me recomienda terrez me han gustado, he visto ese de controlp y me a molado bastante. ¿que os parece?. los vaio me gustan pero me parece qe son mas caros de lo qe en realidad son.
    el ordena quiero qe tenga un disco de entre 120 y 200gb para qe pueda meter sus pelis y tal, un procesador rapido qe no la tenga esperando dos horas y ram para qe pueda poner el emule y qe no se coma la ram en un ratito.
    creo qe el qe mas me convence es el LG o el samsung, el asus me esta aciendo dudar. de esos dos cual os gusta mas?

    un saludo