Resultados 1 al 8 de 8

Tema: LianLi V2000 -by rog-

  1. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903

    LianLi V2000 -by rog-

    Bueno voy a postear éste mod aunque todavía le faltan algunas cosas para acabarlo. Detalles estéticos sobretodo y las tapas laterales

    Ya había hecho casi lo mismo antes con ésta caja, pero al poner una nueva fuente (más grande) y RL al SLI he tenido que modificar unas cuantas cosas.
    En el siguiente link tenéis la caja hace unos meses y algunos detalles (RL de los hds y demás). Además también está el mod que hice de un cubo Yeong-Yang.
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... anli+v2000

    Antes podía esconder todos los cables, no obstante ahora me resulta imposible pues el tamaño de la fuente me ha obligado a colocarla en vertical, trastocándolo todo y acortanto la longitud de los cables.

    Estado actual:






    Empezando por el principio:

    La caja vacía:


    Le quite todo para poder colocar los comonentes a mí gusto. Lo racks de hds no servían pues los aquasingles tienen el tamaño de una unidad de cd aprox. Las ruedas no me gustaban así que las cambiaré por unas patas que además absorben las vibraciones.
    En la parte frontal hay un ventilador encajado entre la chapa exterior y la interior para ahorrar espacio, lo he encajado usando cuatro patitas de goma para que no transmita vibraciones al chasis.

    Los radiadores triples que van en la parte de abajo:


    Detalles de los hds: en link de más arriba.

    El SLI de cerca (todavía tengo que poner las espirales del tubo de salida):


    El racor de salida no podía ser uno normal ya que hay espacio suficiente con lo que me hice un invento con algunas cosas que tenía y un compuesto de Ceys llamdo "SuperBarra" que enduce como el acero y sirve para tapar o reparar (además endure con el agua):



    Cosas que faltan (además de organizar los cables y hacer la ventana):

    - Pondré una placa metálica del mismo tipo que los suelos para tapar los cables sata y el de la FA->PB, asícomo los sensores de temp.

    - La plca que tiene la LianLi para encajar la fuente ya no sirve dado que he tenido que poner la Tagan en vertical.

    Así que tendré que hacerme una nueva para ésta fuente.[/img]

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor edita las fotos que te he puesto como enlace, ya que exceden el tamaño máximo permitido.

  3. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Hecho, no me había dado cuenta :oops:

  4. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Una señora RL si señor!,me gustan este tipo de cajas de aluminio,simpleza y perfección,me gusta tio,lo pongo en favoritos,haber como avanza.



    Un saludo

  5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    El pc resulta tan silencioso que incluso no molesta estando abierto.
    Así pues pensé que en vez de poner una ventana podría poner una rejiilla. De ésta manera la refrigeración es infinitamente mejor (además de que tengo un panel ACryan plateado sin usar). Siempre tengo la posibilidad de quitarlo y poner una ventana de metacrilato. Según me parezca.

    Por el momento dejo la rejilla, pues mañana me voy al estranjero por todo el verano y no tengo tiempo de ir a por el metacrilato.



    La rejilla está fijada con cinta aislante plateada (fuerte, de la que soporta 18kg/capa). Cuando esté de vuelta haré los agujeros para tornillos. Así podé intercambiarla con el panel de metacrilato cuando quiera con un simple destornillador.
    Si os fijáis en el lateral derecho, la rejilla no es completamente plana sino que está un pelín abombada en tres zonas (tirón de orejas para ACRyan). Aunque con los tornillos eso estará solucionado.

    El principal inconveniente está en que por el día, con bastante luz, apenas se ve el interior. Iré probando con varios cátodos a ver cual es el resultado (tanto con mucha luz como en penumbra).

    Una duda que me surge es la de si ponerle o no patas. La verdad es que queda bastante bien sin ellas y como no coge aire por debajo no las necesita. Además al pesar tanto no sé si preocuparme de las vibraciones.

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Queda fantástico.
    Visto así, yo también prefiero la rejilla, pero creo que le quedaría mejor en negra.
    Buen viaje.
    Un saludo

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Prueba con rejilla y con lateral... No tengo tan claro que refrigere mejor (ganas en toma de aire, pero pierdes el flujo del mismo).

    PD. Me encanta esa caja; Si no fuera pq pierde las bahías de discos al poner los radiadores sería el TOP de la líquida.

  8. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Queda fantástico.
    Visto así, yo también prefiero la rejilla, pero creo que le quedaría mejor en negra.
    Buen viaje.
    Un saludo
    También lo he pensado, el contraste entre negro y plata no está mal. Lo que pasaría con el negro es que el pulido de la caja quedaría mucho mejor que el negro de la rejilla, ya que las ACRyan son mate. Aunque, por otra parte, al ser más oscuro también ser destacaría más el interior...Humm...


    Cita Iniciado por Puffy
    Prueba con rejilla y con lateral... No tengo tan claro que refrigere mejor (ganas en toma de aire, pero pierdes el flujo del mismo).

    PD. Me encanta esa caja; Si no fuera pq pierde las bahías de discos al poner los radiadores sería el TOP de la líquida.
    En la parte de abajo es mucho mejor pero, ciertamente, en la arriba se "rompe" el flujo. Aunque teniendo en cuenta la rejilla superior, tal vez sea más efectivo con el lateral...Cuando vuelva le pondré el lateral de metacrilato y saldremos de dudas. [Aún tengo que verlo, pero la verdad es que me gusta más la idea del lateral, pues se ven detalles que con la rejilla no se perciben]

    Bueno, pierdes las bahías de discos abajo pero sigues teniendo arriba. Quitando el panel aquaero y el dvd quedan 5, tanto con bloque de RL como sin él.
    Por mi parte ya considero suficientes 3 internos. Se añaden externos eSATA de 1TB y adiós problemas de almacenamiento.

    Considero ésta caja de lo más práctico, pues en el espacio de una torre normal (no cubo o similar) tienes 2 triples y máx de 5hds, además de espacio para cualquier FA.
    A partir de aquí pienso que es posible diseñar una caja más chula pero no más práctica (posibilidades/espacio ocupado/comodidad). Bueno tal vez si fuese más alta 8O