Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comparativa exploradores de internet

  1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779

    Comparativa exploradores de internet

    Bueno el otro dia vi por alli lo de Acid2 para probar la compatibilidad de los exploradores de internet, los resultados fueron los siguentes:

    - Internet Explorer 7: Se veia muy muy mal todo descolocado, raro porque a mi siempre se me ven bien las paginas nunca he tenido problemas.
    - Firefox 2: Se seguia viendo mal aunque no tanto mejoraba un poco.
    - Opera 9: Se veia todo bien, al menos hasta que bajaba pagina con la rueda del raton.
    - Safari 3: Todo perfecto, como no se puede bajar pagina con la rueda y ni se veia la barra, todo perfecto.

    Ahora digo yo lo del Acid2 es fiable? Esque no se a que compatibilidad se refieren yo siempre he usado Internet Explorer y ningun problema.

    El Safari me ha gustado bastante, aspecto muy cuidado, sin miles de botoncitos y cosas demas, eso si se hecha en falta lo de no poder usar la rueda del raton.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Te aconsejo que pases mejor el Acid3, que el 2 ya está obsoleto!

    Lo puedes pasar aquí: http://acid3.acidtests.org/

    Y en la wikipedia tienes los resultados actuales, con Opera y Safari con puntuaciones máximas.

  3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Ahm... ya veo, pero es muy raro, como puede ser un estandar si no hay explorador capaz de mostrarlo bien?, solo los que se han actualizado con los estandares de Acid3.

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    en el acid 3 test a mi me da 71/100 en mi firefox 3 beta 5 en ubuntu linux kernel 2.6.24-16

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por andrei030
    Ahm... ya veo, pero es muy raro, como puede ser un estandar si no hay explorador capaz de mostrarlo bien?, solo los que se han actualizado con los estandares de Acid3.
    No es un estándar como tal, sólo es un test que mide la compatibilidad de los exploradores con una gran cantidad de estándares que se utilizan en la web. Digamos que más bien es una herramienta de medición tipo 3DMark, pero para browsers...