Resultados 1 al 2 de 2

Tema: abit p35Pro, lan??

  1. Ivann
    Ivann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    15

    abit p35Pro, lan??

    Holas, acabo de montar el viejo pc que tenia y le he puesto la tarjeta de red que puse al nuevo para poder usar el viejo para las descargas y el 24/7 que se dice...
    El caso es que en el nuevo me he quedado sin tarjeta de red por habersela puesto al otro y a pesar de haber habilitado en la BIOS los puertos lan y haber instalado los controladores graficos de la placa no consigo conectarme a internet mediante la conexion de la placa. He probado cambiando la tarjeta de red de un equipo a otro y conectando del router a la conexion de red de la placa de los dos pcs y solo consigo que funcione mediante la tarjeta de red.
    Se que es un error mio, porque en los dos me pasa lo mismo, pero nose por que.
    Agradeceria que alguien me dijera como crear una conexion mediante la placa base.
    Se que lo puedo solucionar comprando otra tarjeta de red y poniendosela al equipo que no la tiene pero si ya la llevan en la placa me gustaria saber como usarla.
    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Normalmente los drivers LAN vienen por separado o integrados en los del chipset.

    Mira el manual, modelo del chip responsable de la LAN. En la web del fabricante estarán los drivers.