Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Acer Aspire 5920

  1. Invitado

    Problemas con Acer Aspire 5920

    Buenas,

    El caso es que me compre un portatil ACER 5920. Venia de fabrica con el Vista y despues de hacerme una copia de seguridad de todo el sistema instale el XP. Ahora tengo un par de preguntas hacerca del portatil:

    -Segun parece no todos los modelos de ese portatil traen Bluetooth aunque tenga la tecla para ello en el teclado verdad? yo es que he instalado los drivers de bluetooth para XP que encontre en una pagina pero me dice que no encuentra ningun dispositivo bluetooth.

    -Instale el driver de la webcam, pero se me colgaba el portatil al intentar apagar Windows. Tambien lei que era un problema bastante comun. Lo unico que no se, es como puedo solucionarlo. No quiero volver a instalar los drivers por miedo a que se me quede colgado otra vez, ya que la anterior vez tuve que volver a formatearlo.

    -Tambien trae ranuras pra tarjetas de meoria. He probado a meterle una tarjeta CD, pero no me la detecta, no puedo abrirla por ningun lado y eso que tengo los drivers metidos, ¿puede ser que no todos los modelos acepten las tarjetas? yo instale el siguiente driver:
    AS5920_CardReader_Richo_v3.51.01.zip
    aunque no consigo que me detecte nada, si alguien sabe como hacerlo, me seria de gran ayuda.

    -Despues de probar con algunos pendrives, me da la sensacion que la velocidad de transmisiond e datos no es de USB 2.0, es posible eso? me parece que va muy lento a la hora de pasar archivos grandes.

    Bueno, pues si alguien tiene el mismo portatil o me puede ayudar a responder a esas cuestiones le estaria muy agradecido.

    Muchas gracias de antemano!

  2. Invitado
    Tenia el mismo problema de no poder apagar mi equipo tras utilizar la webcam con winXP, y lo solucione instalando los drivers de windows vista y los drivers de xp y la aplicacion de la camara de ambos, tienes ke instalar los drivers de vista suyin y bizon creo ke es asi este ultimo y no reiniciar luego los de xp y las aplicaciones y reinicias luego usa la cam y apaga el equipo, si no se apaga hazlo manual y trata con otra secuencia de instalación pero instalando tanto los drivers de vista y xp y sus aplicaciones de la webcam

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Re: Problemas con ACER ASPIRE 5920

    Cita Iniciado por Anonymous
    Buenas,

    El caso es que me compre un portatil ACER 5920. Venia de fabrica con el Vista y despues de hacerme una copia de seguridad de todo el sistema instale el XP. Ahora tengo un par de preguntas hacerca del portatil:

    -Segun parece no todos los modelos de ese portatil traen Bluetooth aunque tenga la tecla para ello en el teclado verdad? yo es que he instalado los drivers de bluetooth para XP que encontre en una pagina pero me dice que no encuentra ningun dispositivo bluetooth.

    -Instale el driver de la webcam, pero se me colgaba el portatil al intentar apagar Windows. Tambien lei que era un problema bastante comun. Lo unico que no se, es como puedo solucionarlo. No quiero volver a instalar los drivers por miedo a que se me quede colgado otra vez, ya que la anterior vez tuve que volver a formatearlo.

    -Tambien trae ranuras pra tarjetas de meoria. He probado a meterle una tarjeta CD, pero no me la detecta, no puedo abrirla por ningun lado y eso que tengo los drivers metidos, ¿puede ser que no todos los modelos acepten las tarjetas? yo instale el siguiente driver:
    AS5920_CardReader_Richo_v3.51.01.zip
    aunque no consigo que me detecte nada, si alguien sabe como hacerlo, me seria de gran ayuda.

    -Despues de probar con algunos pendrives, me da la sensacion que la velocidad de transmisiond e datos no es de USB 2.0, es posible eso? me parece que va muy lento a la hora de pasar archivos grandes.

    Bueno, pues si alguien tiene el mismo portatil o me puede ayudar a responder a esas cuestiones le estaria muy agradecido.

    Muchas gracias de antemano!

    No, no tiene bluethon de ese que simplre me lio escribiendo lo jeje, te lo digo xk estoy con uno delante y con el ue v7

    Los driver de la cam a mi con el ue v7 me venian ni lo he instalado ni nada o creo k lo hice con un programa para estraer los driver y leugo los metia capon y punto jeje

    Metele bien los driver que tarda en detectarla epro en cueston de unos seg la detecta y aparece

    Ami el Usb 2.0 me va bien si quieres te paso un paquete de drivers jeje
    [/b]

  4. Invitado

    Driver bluetooth

    Anonymous, donde encontraste los driver para el bluetooth en XP?
    Gracias