Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que hay que mirar en placa base?

  1. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    78

    Que hay que mirar en placa base?

    Hola amig@.

    Pues resulta que para elegir una placa base no tengo ni idea. No se que tengo que mirar. Y me surgen muchas preguntas cuando las veo: Que es eso de X38, X48 ?? Por ejemplo: tengo un pc que se ha estropeado y si el problema fuese la placa no se que mirar para elegir una nueva que sea compatible con el resto y que sea competente.

    Alguien me puede ayudar a diferenciar un poco el tema de las placas base?? Se lo agradecería un montón.

    Muchas gracias

  2. Desmond
    Desmond está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    20
    Pues hombre, hay varios aspectos que debes tener en cuenta:

    - Socket de la CPU: tanto si es intel o amd, debes mirar que el socket sea compatible con los ultimos modelos de procesadores por si algun dia quieres actualizar el mismo.

    - Ranuras de memoria: debes observar que como minimo soporte 4Gb de RAM y obseravar el tipo de ésta; en la actualidad la mas normal es la DDR2.

    Eso es lo mas importante, luego debes mirar tambien que sea una marca con soporte en el mercado, una asus o una gigabyte son las que mas soporte ofrecen, mas actualizaciones de bios y de drivers.

    Y bueno, si no vas a poner tarjeta grafica pues deberias mirar una con una buena grafica integrada, con por lo menos 256Mb dedicados

    La verdad que poco mas segun mi humilde opinion!