Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que significa este error? problema de memoria?

  1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    Que significa este error? problema de memoria?

    De vez en cuando me sale este error en el PC:



    Que significa? es problema de la RAM?

    Gracias y un saludo.

    PD: perdonar si esta no es la seccion adecuada para ese post, pero es que no se de que se trata si de hardware o de software el error . :oops:

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Suele ser problema de software, ocurre cuando un programa accede a una región de memoria que esta siendo utilizada por otro programa.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No entiendo mucho de software; eso si, este error es característico de instalaciones mal hechas o procesos incompatibles.
    Seguramente este error te salga, principalmente al realizar (o intentar realizar) alguna tarea determinada, bien sea descarga, escuchar audio/video en la red, conversiones, etc... Yo optaría por:
    1. Reinstalar el explorer, a ser posible desde una fuente fiable.
    2. Tantear a ver cual es la tarea que "cruje" el sistema. A mi, por ejemplo, desde el portatil del curro no me deja acceder a determinados sitios. Si le fuerzo para entrar, al final me lo detecta y parte la conexión.

    Más allá no llegan mis conocimientos. Seguro q alguno de los expertos q pululan por aquí nos puede hechar una mano y nos ayuda a los dos :lol: .

    Lo dicho, suerte y a esperar.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sí, eso es un problema de la memoria, pero no te preocupes por lo ponerlo en software o hardware... personalmente pienso q va mejor en HW, pero es q realmente no sé cómo se originan ni cómo arreglarlo... a mí tb me pasa habitualmente cuando el Explorer le da algún yuyu...

    No creo q tengas q reinstalar nada ni darle la mayor importancia a no ser q sea algo habitual... a mí me aparece de higos a brevas pero porq le hago alguna q otra trastada al PC... :lol: :lol: :lol:

    Un saludo

  5. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Bueno la verdad es que este error me sale de tarde en tarde y cuando cargo la CPU y a veces ni eso, pero bueno tampoco me molesta mucho,solo me gustaria saber de que de trata y a poder ser solucionarlo, ya que soy muy muy maniatico con los errores, veo uno y hasta que no lo soluciono no me quedo tranquilo.Bueno gracias a todos por ayudarme.

    Un saludo.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues ya te digo q no le debes dar la mayor importancia... eso es q se le pira la pinza al S.O. cuando tiene q leer o escribir en la memoria pero suelen ser fallos puntuales...

    Un saludo

  7. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    A mi tambien me sale de tanto en cuando, pero como no me afecta en el funcionamiento de ningun programa pues prrrrr mejor no toco nada que sino luego si que no funciona na de na.

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    a mi tb me sale....solucion reinstalar el sistema :? es una solucion muy drastica pero bueno....es una opcion :p si cuestas con un disco duro pequeño como el mio :p

    un saludo

  9. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    yo lo e visto alguna vez, tambien creo k es de algun software k se le va, si te aparece rara vez, no le des muchas vueltas acepta y ale, ahora si te aparece con frequencia seria weno revistar/actualizar el software.


    salid@X :wink:

  10. pantulis
    pantulis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    7
    Esto es el equivalente al "fallo de segmentación" de los programas Unix.

    Se trat de un acceso a memoria no permitido, y no suele ser problema de la memoria sino más bien un problema en el programa. Si te da de higos a brevas es, probablemente, a fallos puntuales del propio Windows (que ya sabemos que no es perfecto, en este caso ha fallado el Explorador de Windows, así que yo diría que algún programa no se ha portado muy bien con él). Si se da con frecuencia, probablemente sea un fallo de instalación del programa en cuestión.