Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Torre nueva sobre 600 €

  1. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113

    Torre nueva sobre 600 €

    Mi viejo PC ha cascado definitivamente. La mayoría de componentes están chungos así que aprovecharía poca cosa: teclado ratón, monitor, regrabadora de DVDs y uno de los discos duros (Samsung SATA II de 400), la verdad es que me urge uno, se acercan los exámenes y tengo los apuntes de la carrera en el disco duro del ordenador petado y la impresora láser muerta de risa, así lo tengo que pedir antes del miércoles. No tengo pensado hacerle OC y que dure un tiempo sin quedarse anticuado. El ordenador sería para todo: ofimática, descargar, películas, juegos,... Tampoco tendré tiempo para montarlo. Tenía pensado pillar esto en appinformatica que está cerca de mi casa, a ver que os parece:

    - Placa base: Gigabyte P35-DS3 , 80,7 €
    Pongo la DS3 a secas en vez de la L por lo del RAID por si lo monto más adelante que ya he tenido malas experiencias con los discos y cuesta 6 euros más sólo.
    - Procesador: Intel Core 2 Duo E8200, 143,4 €
    - Memoria: 2x 1 Gb Kingston PC800, 38,6 €
    - Gráfica: Sapphire ATI HD3870 512 MB GDDR4, 153,1 €
    Sé que seguramente sería mejor la Nvidia, pero a las resoluciones que voy a jugar creo que los fps no se van a notar y en calidad de imagen siempre he preferido las Ati.
    - Carcasa: Tacens Algeo, 69,8 €
    Me gusta más la NTZX Lexa Blackline, pero no llega el presupuesto.
    - Fuente: Tacens Radix II Smart 520 W, 59,8 €
    De esto no tengo ni idea de si bastará o no, yo supongo que sí.
    - Disco duro: Maxtor SATA II 250 GB 7200 rpm, 33,9 €
    - Altavoces: Logitech S120 negros 8,3 €
    Se me olvidaba decir que también cascaron los altavoces.
    - Montaje, 35 €

    Total: 622,6 €

    ¿Bastará esa fuente?

    Pues a ver que sugerencias tenéis.

    Saludos.

  2. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    206
    mas o menos esta bien para lo que lo vas a utilizar .
    intenta ponerle esas memorias pero a 1066 ya que no valen mucho mas

    la fuente si te llega

    intenta aver si puedes poner un seegate o wd que son mejores por lo menos para mi

    saludos

  3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    digo lo mismo en cuanto a la memoria, si no pues nada dejalo. La fuente ok. Y el disco duro, maxtor la compro seagate hace tiempo asi que dejalo....

  4. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Muchas gracias por los consejos, sí esas memorias sólo cuestan 12 € más en total, seguramente las pille. Hay dos cosas que no tengo claras:
    - En principio iba a pillar el E6750, pero hoy no sé por qué cuesta 137,7 € (que me parece una puñalada viendo como está en tiendas online por ejemplo), cuando antes de ayer estaba a 133. Según he visto en benchmarks es mejor de serie en rendimiento el E6750 que el E8200, aunque el E8200 es de 45 nm y tiene 6 MB de caché en vez de 4. Dada esa diferencia tan pequeña he preferido poner ese, pero es una cosa que no tengo muy clara.
    - En cuanto a la caja. La verdad es que esta caja no me parece mal, aunque a mi me gusta más la Saggita Lux sin metacrilato en el lateral, que además es más barata, aunque supongo que peor ventilada. Sin embargo cosas que he leído en este mismo foro sobre fallos con el LCD del frontal me echan un poco para atrás.

    Un saludo.

  5. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Agradecería cualquier otra sugerencia, ya que lo pido esta tarde. Para las memos de 1066 no me da el presupuesto. Quedaría así finalmente:

    - Placa base: Gigabyte P35-DS3 , 80,7 €
    - Procesador: Intel Core 2 Duo E8200, 143,4 €
    - Memoria: 2x 1 Gb Kingston PC800 HyperX KHX6400, 39,8 €
    - Gráfica: Sapphire ATI HD3870 512 MB GDDR4, 153,1 €
    - Carcasa: Tacens Algeo, 69,8 €
    - Fuente: Tacens Radix II 520 W, 57,2 €
    Han quitado la modular :s .
    - Disco duro: Maxtor SATA II 250 GB 7200 rpm, 33,9 €
    - Altavoces: Logitech S120 negros 8,3 €
    Se me olvidaba decir que también cascaron los altavoces.
    - Montaje, 35 €

    Total: 621,2 €

    Saludos.

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Teniendo 8800GT 512 no se porque cojes una ATi-AMD HD3870. http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php

    Saludos

  7. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Es la que pensaba pillar hasta que vi este hilo:
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/80745/0.html

    No me gusta mucho el riesgo, y tengo entendido que la diferencia entre ambas es mínima.

    Salu2.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Eso pasó al principio...

    Saludos

  9. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    ¿Ya no llevan entonces las memorias chungas esas? Pues sino las llevan ya, seguramente me compre esa, el ensamblador tengo entendido que no es malo y tendría otro NWN2 para regalar a alguien y quedar bien xD. ¿El resto de componentes bien?.

    Salu2.

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo tengo una 8800GT 512 con la sfamos as Qimonda y no tengo ningún problema. Eso fué al principio y ya es raro ver algún caso de ese estilo, pero si lo hay para eso está la garantía

    Saludos

  11. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Ok, para decodificar y ver HD vídeos que os otro uso que le daré aparte de jugar, ¿va bien también la nVidia?

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Claro que si

    saludos

  13. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Ale ya lo he encargado, sale al final a 621,2 €, gracias por los consejos. No es lo más barato pero al final me lo tienen el Viernes por la tarde y creo que tampoco es caro.
    Al final pillé la 3870 a pesar de la poca diferencia con la 8800GT y que la 8800 GT saque más fps en juegos, la razón es que también haré cosas con autocad y algún que otro render aparte de los vídeos, y por lo que he visto en la práctica (casas de colegas), la calidad de imagen es superior en la ATI y en cuestiones de vídeos tarda menos. También reconozco que soy un tiquismiquis con la texturas de los juegos y siempre ando modificando texturas por otras de más resolución y modificando cosas antes de jugarlos, así que no me importa mucho sacrificar 10 fps si se ve mejor. Tengo entendido que ride un 12% menos en juegos de media, pero aún así supongo que se podrá jugar sin problemas. Y tampoco pienso jugar al Crysis.
    Por otra parte por mucho que la garantía cubra, el coñazo de quedarse sin ordenador no lo quita nadie aunque te cambien la gráfica (que dudo que tarden pocos días por otra parte, seguramente eso tarde semanas), y aunque haya una posibilidad mínima de que pueda petar por las Quimonda esas prefiero no arriesgarme, que el tiempo es oro, y más ahora con todos los exámenes y fechas de entrega tan cerca.

    Salu2.