Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemón con actualización BIOS

  1. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    55

    Problemón con actualización BIOS

    Hola!!!
    Tengo una placa base MSI P965 NeoF, con un procesador Core 2 Duo E6400, 2 GB de RAM, 2 HD SATA2, y DVDRW.
    Mi problema es que ayer quise actualizar la bios de la placa con el software Live Update 3, con la última versión actualizada. Creé el disco de Recuperación, y comencé con el proceso, pero cuando llevaba un 19% se me quedó bloqueado el ordenador. Al reiniciar compruebo que el PC no arranca. Es decir, que no aparece ni la pantalla de comprobación de la BIOS. No arranca el Diskette tampoco. ¿que puedo hacer? Estoy desesperado ya.
    Muchas gracias por adelantado

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Prepara la placa para llevarla al RMA, aunque no esperes que te lo cubra.

    Antes de hacer nada. Haz varios clear cmos y despues quita la pila de la placa base mas de 15 minutos. Vuelve a intentar arrancar.

    Si nada funciona, desconecta el pc de la red electrica totalmente y sin la pila puesta deja el pc reposar todala noche y parte de la mañana.

    Si nada de esto lo revive: la placa base esta KO. Lo siento.

    S4LU2.

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    tengo entendido qe en las tiendas de electronica te restauran las bios.. puedes probar.

    un saludo y suerte

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Mira las instrucciones de la placa y busca en google. La mayoria de las placas tienen sistemas de recuperacion de bios ya sea por un usb o disquete, al ser una placa reciente deveria haver alguna forma. lo infalible reprogramar la eprom la memoria de la bios con la correcta deverias sacar el chip de su zocalo y llevarlo a a algun sitio en el que dispongan de un programador con la bios original en un disquete usb etc...
    Te sugeriria preguntar en tiendas de moviles suelem tener programadores eprom.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si te pueden conseguir una bios fisica nueva igual (como te dicen) e instalartela, seria una solucion.

    S4LU2.

  6. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278

    Re: Problemón con actualización BIOS

    Cita Iniciado por aletxu
    Hola!!!
    Tengo una placa base MSI P965 NeoF, con un procesador Core 2 Duo E6400, 2 GB de RAM, 2 HD SATA2, y DVDRW.
    Mi problema es que ayer quise actualizar la bios de la placa con el software Live Update 3, con la última versión actualizada. Creé el disco de Recuperación, y comencé con el proceso, pero cuando llevaba un 19% se me quedó bloqueado el ordenador. Al reiniciar compruebo que el PC no arranca. Es decir, que no aparece ni la pantalla de comprobación de la BIOS. No arranca el Diskette tampoco. ¿que puedo hacer? Estoy desesperado ya.
    Muchas gracias por adelantado
    No es por nada....pero leyendo leyendo me he topado con esto y parece que actualizar desde windows no le resulta bien a todo el mundo (aunque yo actualicé hace poco un portátil asus f3s con el soft)....así que +1 por Fuck de prepararla para RMA, o mejor dicho a la estantería, porque lo de cubrir, va a cubrir poco...

    De todas formas, la RMA es lo último.....y como dice el compañero, no esperes que te cubra, así que apañatelas rápido y haz caso a las recomendaciones una por una (empezando por la más barata, xDD)

    Hurry UP!!!!! :arrow:

    Salu2...