Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Guia NFSU & NFSU2

  1. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40

    Guia NFSU & NFSU2

    Hola a todos amigos. Con el nuevo equipo por fin voy a poder poner los juegos Need For Speed Underground y Need For Speed Underground 2 y viciar un rato.

    Leyendo por foros he visto que, sobre todo en el NFSU2, hay que tener cuidado con el coche que se compra y que la gente dice que pasa todas las pruebas y que sin embargo no tiene acabado 100% el juego.

    ¿¿Sabe alguien si existen guias de los juegos??

    Por ejemplo lei en algun foro que a alguien le paso que por comprar un coche "malo" luego le era casi imposible seguir pasando pruebas porque ni corria ni le quedaba dinero para cambiar el coche o mejorarlo.

    El juego lo instalare a lo largo de la semana que viene y ya se me esta haciendo la boca agua jejeje. Por cierto ¿en el 2 te deja tener varios coches a la vez o es como el uno que en el modo underground solo tienes disponible un coche?

    Un saludete a todos y espero que nos veamos en breve por INET echando unas carrerillas.

    P.D. Para poder jugar las ligas de EAGAMES hace falta registrarse? Alguien que ya se haya registrado podria decirme si lo hizo directamente desde el menu del juego o si lo puedo ir adelantando en la Web??
    (es que quiero registrarme solo en la parte del NFSU y NFSU2 y tengo miedo de meter la pata y registrarme en EA...) jejeje no se como va eso del registro para el juego...

  2. Invitado

    Re: Guia NFSU & NFSU2

    sabes que estoy pegado en el nfsu2 , en la cuarta etapa ya que no encuentro ninguna carrera y tampoco puedo pasar de etapa , lo unico que puedo ver en el mapa son las tiendas y nada mas me he recorrido todas las pistas del mapa y no encuentro nada , por favor si sabes como pasar esa etapa dime por fa"
    [/b]

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Guia NFSU & NFSU2

    Cita Iniciado por brian
    sabes que estoy pegado en el nfsu2 , en la cuarta etapa ya que no encuentro ninguna carrera y tampoco puedo pasar de etapa , lo unico que puedo ver en el mapa son las tiendas y nada mas me he recorrido todas las pistas del mapa y no encuentro nada , por favor si sabes como pasar esa etapa dime por fa"
    [/b]
    Si ya has vencido a todos los "triángulos naranjas", busca bien porque te has dejado alguna pista sin hacer o te has olvidado de mejorar algo el coche.

  4. Invitado

    Re: Guia NFSU & NFSU2

    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por brian
    sabes que estoy pegado en el nfsu2 , en la cuarta etapa ya que no encuentro ninguna carrera y tampoco puedo pasar de etapa , lo unico que puedo ver en el mapa son las tiendas y nada mas me he recorrido todas las pistas del mapa y no encuentro nada , por favor si sabes como pasar esa etapa dime por fa"
    [/b]
    Si ya has vencido a todos los "triángulos naranjas", busca bien porque te has dejado alguna pista sin hacer o te has olvidado de mejorar algo el coche.
    pues ya pase algunas pistas que estaba escondidas pero aun asi ya o puedo seguir no me sale ya nada solo las tiendas y pues yo tengo cuatro autos modificados y de los cuatro solo uno es el que le faltan algunas instalaciones nuevas pero ya no tengo mucho dinero y pues no me va a alcanzar para modificarlo por completo ¿necesito modificar todos al tope???
    o solo uno , si me puedes ayudar te lo agradecere me puedes contactar por medio de mi mail zetavsr@hotmail.com te lo agradecere mucho

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Guia NFSU & NFSU2

    Cita Iniciado por zeta
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por brian
    sabes que estoy pegado en el nfsu2 , en la cuarta etapa ya que no encuentro ninguna carrera y tampoco puedo pasar de etapa , lo unico que puedo ver en el mapa son las tiendas y nada mas me he recorrido todas las pistas del mapa y no encuentro nada , por favor si sabes como pasar esa etapa dime por fa"
    [/b]
    Si ya has vencido a todos los "triángulos naranjas", busca bien porque te has dejado alguna pista sin hacer o te has olvidado de mejorar algo el coche.
    pues ya pase algunas pistas que estaba escondidas pero aun asi ya o puedo seguir no me sale ya nada solo las tiendas y pues yo tengo cuatro autos modificados y de los cuatro solo uno es el que le faltan algunas instalaciones nuevas pero ya no tengo mucho dinero y pues no me va a alcanzar para modificarlo por completo ¿necesito modificar todos al tope???
    o solo uno , si me puedes ayudar te lo agradecere me puedes contactar por medio de mi mail zetavsr@hotmail.com te lo agradecere mucho
    Pues probablemente sea porque tengas que comprarte un todoterreno de esos que hay. Hay algunas carreras únicas para este tipo de coche.

  6. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    Brian, no puedes pasar de etapa por que te falta alguna carrera. mira a ver cuantas estrellas tienes y cuantas te pide el patrocinador. Cuando tengas las estrellas que te exige el patrocinador te aparecera una carrera .

  7. Invitado

    Re: Guia NFSU & NFSU2

    Cita Iniciado por zeta
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por brian
    sabes que estoy pegado en el nfsu2 , en la cuarta etapa ya que no encuentro ninguna carrera y tampoco puedo pasar de etapa , lo unico que puedo ver en el mapa son las tiendas y nada mas me he recorrido todas las pistas del mapa y no encuentro nada , por favor si sabes como pasar esa etapa dime por fa"
    [/b]
    Si ya has vencido a todos los "triángulos naranjas", busca bien porque te has dejado alguna pista sin hacer o te has olvidado de mejorar algo el coche.
    pues ya pase algunas pistas que estaba escondidas pero aun asi ya o puedo seguir no me sale ya nada solo las tiendas y pues yo tengo cuatro autos modificados y de los cuatro solo uno es el que le faltan algunas instalaciones nuevas pero ya no tengo mucho dinero y pues no me va a alcanzar para modificarlo por completo ¿necesito modificar todos al tope???
    o solo uno , si me puedes ayudar te lo agradecere me puedes contactar por medio de mi mail zetavsr@hotmail.com te lo agradecere mucho
    ql pao, tunea el auto y consiguete los patrocinadores... náa más

  8. xXx_F4Q_XD
    xXx_F4Q_XD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Guaymallén
    Mensajes
    1

    Re: Guia NFSU & NFSU2

    Cita Iniciado por brian
    sabes que estoy pegado en el nfsu2 , en la cuarta etapa ya que no encuentro ninguna carrera y tampoco puedo pasar de etapa , lo unico que puedo ver en el mapa son las tiendas y nada mas me he recorrido todas las pistas del mapa y no encuentro nada , por favor si sabes como pasar esa etapa dime por fa"
    [/b]
    Consiguete un coche camionero como el Cadillac Escalade y te apareseran nuevas carreras que no me acuerdo como se llaman pero que son puntos naranjas. y si no te funciona o ya lo has echo vete al garaje, a premios, a patrocinadores, y fijate en el ultimo que contrataste, luego cumplelo, osea, has todo lo que diga que diga

  9. Invitado

    no puedo pasar el level 4

    miren ustedes dicen buscate la cadilac peroo yo ya pase todo eso corri con los triangulos naranjos he echo todas las amejoras ya no se que hacer : yo tengo un mazda rx8 con todas las mejoras las mejor pintura pero todabia me faltan turbos y cosas asi


    mire estoy desesperado no se que hace


    si alguien sabe que mierda hay que hacer

    mandeme un correo a : martinmartineau@hotmail.com


    se los agradeceria

    y el que me lo diga le mando de mi cuenta corriente 5000 pesos

  10. Invitado
    Bueno, Los que ya hicieron todas las carreras... Con Auto y Camioneta... primero deben buscar por ahi las carreras ocultas, si ya las hicieron todas Deben Jugar picadas con los veiculos... Tienen que llenarce de cosas unicas... (Aclaracion: Recomendable jugar en DIFICL las picadas porque a las 11 picadas ganadas si mal no recuerdo te dan algo unico GROX.) espero serles de ayuda! Graciasss

  11. Invitado
    Para ser mas exacto aca tienen

    "Piques"

    Etapa 2 con 4 victorias en piques obteneis los capos
    Etapa 3 con 3 victorias obteneis una pieza de max. rendimiento
    Etapa 3 con 6 victorias obteneis las llantas exclusivas
    Etapa 4 con 4 victorias obteneis los alerones exclusivos
    Etapa 4 con 6 victorias obteneis los vinilos exclusivos
    Etapa 4 con 9 victorias obteneis una pieza de max. rendimiento
    Etapa 5 con 6 victorias obteneis una pieza de max. rendimiento
    Etapa 5 con 11 victorias obteneis el ansiado kit de ensanche

  12. Invitado
    los que no les aparezcan carreras en el mapa tambien podeis iros al garaje y desde alli sale una opcion que es mostrar mapa de carrera o algo por el estilo....ahí te aparecen todas las carreras x etapas y vas directo a ellas


    algien sabe algo sobre el mensaje sms ke te manda Rachel diciendo ke le debuelvas su coxe YA ?? me dice ke vaya rapido a un concesinario pero nose ke ai ke acer :wink: gracias :wink:

  13. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    40
    Hola a todos, en este momento estoy jugando el need for speed undercover y de verdad esta muy bueno. Se los recomiendo.


    Saludos

  14. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por joserlunam
    Hola a todos, en este momento estoy jugando el need for speed undercover y de verdad esta muy bueno. Se los recomiendo.


    Saludos
    el juego de coches que me ha impresionado ha sido Burnout Paradise...

    es brutal!

    os lo recomiendo!