Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayudadme a elegir un router

  1. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554

    ayudadme a elegir un router

    Bueno, el adsl es el de timofonica normal(el de tres megas). En este tema ando muy pez asi que no os riais mucho si la cago. Necesito un router que acepte wifi y cable ethernet. Hay dos presupuestos:

    1.- Un router que acepte la tecnologia 802.11n, y que asi sea mas rapido y tenga mejor conexion. MAXIMO PRESUPUESTO: 60 €.

    2.- Un router nomal de esos de 802.11g. MAXIMO PRESUPUESTO 40€.

    Se tendria que comprar el router en tiendas fisicas obligatoriamente, o sea pcbox y app por ejemplo. Si hay alguna como media mark tb, solo que no se que routers tienen.

    Y ahora dejo 4 preguntas para aclarame un poco.

    :arrow: Si el router es 802.11n, aceptara tarjetas wifi 802.11g pero iran a 54mbps. ¿no es asi o son imcompatibles?
    :arrow: ¿Que es mejor una pci wifi o un adaptador de esos usb wifi(con forma de pendrive xD)?
    :arrow: ¿Cuando pone 300mbps, significa que es 802.11n? Lo digo xk en algunos casos veo eso y al abrir los detalles pone "- Totalmente compatible con 802.11B (11Mbps) y 802.11G (54Mbps)", pero no 802.11n pero si ¡n embargo si pone 300mbps
    :arrow: En caso de que mireis la opcion 2, ¿que os parece este pack router wifi + adaptador usb wifi: http://www.fixsacomp.com/router-wifi54s ... -5559.html ? es que asi ya no tendria que comprarme una pci o un adaptador aparte.

    Bueno decidme si podeis routers para ambas opciones de esas tiendas para poder decidirme mejor y por favor intentad responderme a mis preguntillas de inutil xD.

    Tiendas fisicas con routers:
    pcbox -> http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=56
    app -> http://www.appinformatica.com/routers.htm

    Gracias de antemano y Salu2!!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes comprar un router N, pero hay poca diferencia. Por el contrario puedes comprar un Linksys G y colocarle dos antenas para potenciarlo (de por si ya trae unas, pero quiza necesites mas cobertura). Del conceptronic olvidate...

    Esmejor una PCI wifi y al igual que el router puedes potenciarla con una antena; mismamente la tipica Conection de 9db.

    S4LU2.

  3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Luego me aconsejas comprarme un router G y cambiar las antenas, en vez de un N. A la larga no seria entonces mejor un N, dado que las antenas me van a costar 10 pavos cada una?.

    Lynksys se que es una pedazo de marca(de cisco) pero se me disparatan los precios. Conceptronic no, xk es mala marca o porque es peor? que te parece SMC?

    Y k me dices acerca de la primera y la tercera pregunta...

    Sorry ser tan pesado, pero es que lo necesito cuanto antes, asi que lo mismo voy mañana x la mañana.

    Gracias y saludos!.

    PD:
    Te agrego al msn si no te importa

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes un router SMC por 32€ G y otro por 55€ N. Tu decides. Es mejor SMC que Conceptronic. Puedes leer por el foro reacciones hacia los coceptronic, no suelen ser positivas. Y los G Linkys apartir de 50€, lo de las antenas seria si no tiene buena cobertura usando las que traen.

    S4LU2.

  5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Bueno al final me pillo el SMC de 55€:



    Características
    - El Router de Banda Ancha Barricade™ N Draft 11n
    (SMCWBR14-N2) es la perfecta solución de red todo-en-
    uno para conectar y compartir tu conexión de internet de
    alta velocidad cable/xDSL. Diseñado para oficinas y uso
    doméstico, este router independiete multi-funcional
    combina un switch de 4 puertos 10/100 LAN, Alta
    velocidad Wireless-N (draft 802.11n) punto de acceso,
    firewall NAT con Stateful Packet Inspection (SPI), Tecnología
    Inteligente stream handling e Interface de gestión vía web
    fácil de usar.

    Parece estar muy bien, (hombre no es un cisco), asi que ya os contare en cuanto lo tenga...

    En cuanto a la pci, creo que me voy a pillar esta ADAPTADOR INALAMBRICO SMC PCI DRAFT-N 2.4GHZ 300MBPS. Creo que esta bastante bien no?

    Muchas gracias tio por tus respuestas!!

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Creo que seria suficiente.

    PD: Acuerdate de editar tu firma, sobrepasa el ancho permitido.

    S4LU2.

  7. kike09
    kike09 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    11
    Refloto este post pues mi problema es parecido y dado que el que lo abrió ya ha comprado uno...

    Bien, tengo un modem penco de telefonica, el vitelcom. Si,si, esos que daban gratis con el kit autoinstalable de 256 k.
    La cuestion es que creo que el modem está ya en las ultimas pues pierde la conexion a ratos y desde hace un par de dias va bastante lagado, pienso mudarme de piso dentro de 5 o 6 meses y cambiare de compañia de adsl por lo que me regalaran probablemente algun ruter wifi, pero me gustaria durante esos meses que estaré aun aqui instalar un router y jubilar mi viejo modem. Nunca he tenido router y temo la hora de configurarlo. Podriais recomendarme algo que no sea muy caro (menos de 60 a ser posible) y tampoco muy complicado de configurar? me da lo mismo que sea Lan o wifi de hecho... quizas el wifi sea mas complicado no? gracias por responder

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El SMC de 32€ es muy facil de configurar, su menu es sencillo.

    S4LU2.

  9. Invitado
    solo comentar que el SMC ese de tres antenas que se "pilla" El Rubio es un router neutro, por si no lo supiese, aunque igual es lo que el buscaba.....
    SMC de wifi N tiene 5 modelos de routers neutros, pero de modemrouter (para adsl) sólo tiene uno el 7904WBRA-N n-pro.

  10. Invitado
    Smc tiene unos precios inmejorables, buena cobertura, sincronizan rapidisimo y encima son faciles de configurar, además te regalan el adaptador usb.