Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Licencia XP x64

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    Licencia XP x64

    quiero una licencia para el XP professional de 64 bits pero no la encuentro en ningun lao. ¿como puedo conseguirla?

    los qe empeceis con movidas de pirateria absteneros qe ya me han cerrado un post por eso.

    un saludo

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    He analizado varias de las tiendas habituales en las que suelo comprar, y no he encontrado ni una version de 64 bits. Es normal que empiecen a escasear ya que el 30 de junio Microsoft deja de dar soporte a windows xp.

    De todas formas me ha extrañado bastante este anuncio en la página de windows:
    Cómo conseguir Windows XP Professional x64 Edition

    Sólo los partners de fabricación como — Dell, HP y IBM— pueden adquirir Windows XP Professional x64 Edition como parte de un ordenador nuevo. No hay una versión de venta al por menor independiente. Los ensambladores de PC empezarán a ofrecer la nueva versión de este sistema operativo con los sistemas nuevos, o bien para clientes que ensamblan sus propios equipos, con la adquisición de hardware exigida para poder acceder a ello. También hay una versión MSDN disponible para los desarrolladores (en inglés).
    y yo juraria que he visto como se vendia al por menor, pero nose si habrán cambiado esa politica y por eso no aparece en ninguna de las tiendas habituales.

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    ya, yo creo qe no se puede comprar y qe me van a obligar a acer lo-que-no-puede-ser-nombrado (en plan harry potter) pero no creo, tiene qe haber alguna forma, sumpongo qe si les mando un mail a los de microsoft pasaran como de la mierda, no?

    creo qe al final dan soporte para bastante mas tiempo.

    un saludo

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    intenta contactar con ellos y que te digan si conocen a algun distribuidor o si ellos mismos pueden proporcionartelo.
    a ver si hay suerte.

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Este de ebay parece de verdad, cuestión de ponerse en contacto con él. Es tienda y te puede dar factura.

    salu2