Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ventanas personalizadas

  1. Invitado

    ventanas personalizadas

    Me gustaria saber si es posible personalizar una ventana en concreto y que no afecte a las demas.

    Me explico: quiero crear un acceso directo a la carpeta donde tengo los videos, y quisiera que al abrirse salieran todas las pelis en un recuadro simple, es decir sin todas las opciones de la izquierda ni todo el menu de archivo y todo eso, solo un marco para entendernos. Pero me gustaria que solo esa carpeta (bueno y donde tenga la musica) fuera la que tuviera esa configuración, las demás no. Es posible esto?

  2. Invitado
    nadie? Aunq todas las carpetas sean igual, pero quiero personalizarlas llevo dias buscando y no encuentro nada. Quiero que la ventan se quede en un simple recuadro azul

  3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Para empezar ve a arriba en la barra donde pone "Ver" y empieza a desactivar menus y para desactivar la barra lateral haz:

    Propiedades en Mi PC > Conf. Avanzada > Pestaña Opciones avanzadas > Rendimiento, configuracion > y desactiva barra lateral.

    Creo que es a lo que te refieres, si quieres cosas mas complicadas segun he visto no tienes mucha experiencia y dudo que nadie de aqui pueda hacerlo por ti.