Resultados 1 al 21 de 21

Tema: post cerrado

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    post cerrado

    porqe cerrais el post? alomejor si permitierais alguna vez a la gente explicarse os llevariais la grata sorpresa de qe no todos somos unos terroristas informaticos como debeis pensar. para qe os entereis me he dado cuenta de qe lo abiais cerrado cunado he ido a publicar esto:
    vale:
    quiero saber donde conseguir una licencia de windows xp professional x64 porqe en ninguna tienda veo qe lo vendan.

    con serial me referia a qe me lo he descargado del emule (algo qe no es ilegal) y quiero un numero de serie qe me venda alguien o qe alguien me diga donde comprar para introducirlo.

    ya me habeis machacado como media docena de mensajes porqe no cumplian las normas del foro, podeis estar seguro qe si qiero algo ilegal me voy a otro lao o gogleo.

    un saludo
    un saludo

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    con serial me referia a qe me lo he descargado del emule (algo qe no es ilegal) y quiero un numero de serie qe me venda alguien o qe alguien me diga donde comprar
    Tu mismo te estás contradiciendo, una cosa es querer saber donde adquirir una licencia de forma legal y otra muy distinta obtenerla por medios que no entran dentro del contrato de distribución del sistema operativo que comentas.
    Si necesitas saber donde adquirir de forma legal una licencia, abre un tema con ese objetivo, y deja las cosas claras, pero si empezamos con bajar del emule o adquirir una licencia de otro usuario sin permiso expreso de Microsoft, entonces entramos en temas ilegales.

    En este aspecto no hay discusión, lo siento.

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    pero yo he visto gente qe se vende licencias y insisto, descargar el sistema operativo del emule no es ilegal, lo ilegal es usar un numero de serie (licencia) pirata o generado por un programa, es decir, usar un numero de serie qe no a vendido microsoft.

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    descargar el sistema operativo de una fuente que no sea la propia microsoft creo que si que es ilegal según su EULA.
    No obstante ya te digo que si quieres ayuda o información sobre como obtener una licencia legal de dicho sistema puedes abrir un post preguntado por ello, siempre y cuando no entremos en los temas de siempre.

    un saludo.

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    bueno, ya te digo qe descargar solo el sistema operativo no es ilegal, igual qe no es ilegal descargar una pelicula o una cancion. lo ilegal es utilizar una licencia qe no hayas pagado o qe hayas creado, igual qe si te pones a vender peliculas o discos.

    ahora abro un tema para la licencia...

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Jueves
    bueno, ya te digo qe descargar solo el sistema operativo no es ilegal, igual qe no es ilegal descargar una pelicula o una cancion
    Jueves; ya sabes que no damos soporte a esos temas. No te lo tomes a la tremenda :wink:

    S4LU2.

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    ey ey, qe no me tomo a la tremenda nada, lo unico qe qiero es qe qede claro qe soy inocente :lol: na mas, yo si a vosotros os parece eso pues bueno, pero qe no tengais concpto de mi de qe ando saltandome normas a diestro y siniestro.
    ya he abierto el nuevo, a ver si constesta alguien porqe en las tiendas en las qe suelo comprar no lo tienen...

    un saludo

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Declarado inocente, xDDD

    Pero estoy con ben, a la mínima q se pueda ir el tema, más vale prevenir, q curar... pero vamos, como le digo a todo el mundo, el q se cierre algún tema no implica nada, no apuntamos los temas cerrados...

    Un saludo

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Jueves
    bueno, ya te digo qe descargar solo el sistema operativo no es ilegal, igual qe no es ilegal descargar una pelicula o una cancion. lo ilegal es utilizar una licencia qe no hayas pagado o qe hayas creado, igual qe si te pones a vender peliculas o discos.

    ahora abro un tema para la licencia...
    Creo que te estás confundiendo.

    Una cosa es que no sea delito y otra muy diferente que sea legal.

    La descarga de una red P2P constituye un ilícito civil, ya que incumple, cuando menos, una de las premias de la copia privada: la ley prohíbe que de las mismas se haga una utilización colectiva, fin que se cumple cuando un usuario pone a disposición de millones de personas las copias que previamente se ha descargado de otro usuario (una colectividad de personas se benefician de la copia de un particular).

    Un saludo.

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Entonces comprar musica tambien es delito? si al fin y al cabo, lo que les interesa son los napos del serial, la caja y el cd lo venden gratis...

    Dije lo de la musica, porque te estas bajando una cancion, vale que se haya comprado, pero Jueves quiere hacer algo parecido, se baja el programa y compra un serial LEGAL

    Seran los p2p todo lo ilegales que querais...yo no hubiera cerrao el post.
    SOlo pide info. para COMPRAR un serial

  11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    ademas segun eso, por extension, otros programas como el nlite, el windows iso buster y otros mas.

    un saludo

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver esto sería un tema largísimo de discutir.

    Si ni los grandes juristas se ponen de acuerdo sobre él no creo que lo vayamos a hacer nosotros.

    Lo que está muy claro es que aquí se sigue una norma: Más vale prevenenir que curar.

    Jueves: Si hubieses posteado desde un principio lo que "dices" que ibas a postear pues quizás no se hubiese cerrado ... pero el caso es que no fue así.

    ... y respecto a tu consulta originaria, pues creo que es sencillo: Cuando te detecta que el software no es legal te da la opción de "legalizarlo", así que no creo que sea ningún problema el hacerlo.

    Un saludo.

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Por q tantas vueltas sobre lo mismo? Vuelvo a repetir. Aquí no estamos discutiendo sobre la legalidad o no del post.

    Un post cerrado es simplemente eso, cerrado. Abres otro diciendolo de forma diferente y listo.

    Lo q está claro es q al menor indicio de tocar temas relacionados con el P2P, el hilo se va a cerrar. Sea o no del todo legal (respecto a la ley), las normas del foro dicen q se cierra... y sí, es como dice pritt, más vale prevenir q curar, y aquí prevenimos, no curamos, jeje

    Un saludo

  14. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    pues eso, qe si puede dar polemicas chungas o crear algun problema se chapa y fuera lios, yo ya he abierto uno nuevo y ya se qe en ebay se puede comprar por 150€ lo cual me a echo pensar porqe qiza me compense pasarme a vista ultimate x64 qe me sale mas o menos igual, es mas nuevo y un pedo de mono pero para los juegos con el direcX 10 y tal pues debe ir bien y seguramente vaya mejor qe el xp x64.

    de todas formas no veo mal qe se haga un debate sobre este tema ya qe en la comunidad informatica es algo qe se produce muy amenudo y me parece muy buena idea qe la gente lo sepa bien y sepa con qe se anda.

    un saludo

  15. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Jueves no hace falta ebay, en alternate mismo esta a 159€..
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... aseId=6026

  16. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    ya, pero yo primero qeria el xp x64, el vista ultimate de 64 ya se qe es facil de conseguir. voy a pensarlo y a mirar como va la cuenta de aorros :? porqe 150€....

    un saludo

  17. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    me acavo de acordar de una cosilla y es qe microsoft tiene en descarga directa una ISO de windows xp x64:
    http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

    por lo qe usar un CD qe no sea original creo qe no es ilegal, lo ilegal es usar una licencia pirata

  18. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    pero ese link q has puesto es el service pack 3 de microsoft...
    Windows XP Service Pack 3 - ISO-9660 CD Image File

  19. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    eso es la iso de xp 64 con el sp3 integrdo. no?

  20. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    q va tio, esa es la iso de la actualizacion correspondiente a windows xp sp2 para la gente q no puede hacerlo via online, y q se descarguen el cd para instalarlo via offline, pero no es es sistema operativo en si mismo, tan solo es el service pack. no hay q confundirlos.

  21. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    ok... esto es por culpa de estudiar, los examenes me estan dejando el cerebro refrito, ya no funciona como antes :cry: necestito vacaciones.........