Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo PC para jugar de 700-1000 euros sin OC.

  1. Frans
    Frans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    10

    Nuevo PC para jugar de 700-1000 euros sin OC.

    Hola a todos!

    Necesito un torre nueva y he estado revisando posts anteriores para coger ideas pero me parece que aun me he liado mas.

    Quisiera un pc para poder hacer unos vicios con un presupuesto de 700 a 1000 euros, que supongo que no me daran para poder jugar al Crysis en condiciones pero si para los de estrategia o rol que ya me gustan XD.

    La intención es tirar mas para los 700, pero si vale la pena por calidad/precio me puedo estirar hasta los 1000.

    Otro punto es que no tengo intencion de hacerle overclocking y que irá junto a una pantalla de 24''.

    Bueno, haber si me podeis hechar un cable, chao!

  2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    A ver si te gusta esta configuración:



    * Micro: Intel Core 2 Duo E8400. Quizás no le saques el máximo rendimiento, pero por el precio que tiene vale la pena.

    Como alternativa, por si quieres prevenirte de cara al futuro, puedes cogerte por un precio muy similar el Core 2 Quad Q6600. No es tan rápido pero tiene 4 núcleos. Lo malo es que de momento la mayoría de aplicaciones y juegos no aprovechan más de 2 núeclos.


    * Disipador: aunque no vayas a hacer OC, te recomiendo no poner el de casa, ya que tiene bastante menos rendimiento y hace más ruido que cualquiera de los que te puedas comprar mínimamente decentes. El Mugen tiene un renidimiento excelente a muy buen precio.


    * Placa: Gigabyte GA-EP35-DS3R. Es económica, compatible con el resto de componentes, tiene el sistema DES de ahorro energético (sin merma de rendimiento), y encima permite hacer algo de OC (moderado).


    * RAM: Kingston HyperX PC2-8500 2x1Gb. Es económica y trabaja a 1066MHz CL5 a 1.8V. Vale, te dirán que hay de mejor calidad y tal, pero para no hacer OC no veo la necesidad de más.


    * Disco duro: sin duda, un 7200.11 es la mejor opción en relación velocidad/sonoridad/precio. El ponerte más o menos capacidad ya depende de tí. Yo con 500GB voy más sobrado.


    * Fuente: éste es un componente en el que no hay que escatimar gasto. El poner una buena fuente te aumentará el nivel de fiabilidad y dismiuirá la probabilidad de fallo del resto de componentes. Con 550W puede que tengas suficiente, pero prefiero curarme en salud, por si más adelante te pones más componentes. Además te la he puesto modular (quitas los cables que no usas)


    * Gráfica: pues mira por donde, con 800€ de presupuesto tienes la segunda mejor targeta de nVidia para uso doméstico. Solo tengo una duda, y es si esa placa base tendrá todo el ancho de banda necesario para esta targeta. Yo supongo que sí, pero mejor si te lo confirma alguien más entendido en el tema.


    Te aseguro que con este PC vas a jugar perfectamente a TODOS los juegos. Vale, el Crysis no te irá al 100%, pero es que ni siquiera con un PC de 1500€ te irá al 100%.

    Saludos.

  3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    la config esta muy bien aunque yo cogeria un intel quad en vision a que me dure mas el pc

    te falta la caja:
    - si la quieres silenciosa, nzxt hush
    - si la quieres que refrigere bien, nzxt tempest
    - si te piensas gastar mas de 100€ en una caja, antec 182

  4. Frans
    Frans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    10
    Merci por el presupuesto y por comentarion en cada uno, me han aclarado mucho las cosas.

    Lo de la grafica con la placa ya me lo acabare de mirar pero tampoco parece ser un problema.

    Sobre las cajas gracias por los consejos, iré por la que silenciosa que siempre es un punto importante.

    Bueno, ya os comentaré que tal todo cuando lo tenga montado.

    Adiós!

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Lastima esa pantalla, decir que las 9800GTX podran con ella, pero sin filtros probablemente... lo normal con una 24" seria un SLI o una 9800GX2 si te gusta jugar bien.

    Yo me iria a por los 1000€, pondria 2gb 2x1 de ram (con 1 giga no vas a ningun sitio).

    El micro, hombre, el si quiere poner un Quad, el unico que vale la pena para juegos es el Q9450, algo caro... yo me quedaria con el E8400 que te va a durar lo suyo... eso si, pondria un disipa decente.

    Saludos