Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Configuración de mi nuevo equipo. Mención especial a Idro

  1. Invitado

    Configuración de mi nuevo equipo. Mención especial a Idro

    Hola Idro, tus comentarios me parecen muy acertados. Unos post más abajo puse una configuración para un PC para call of duty, pero no he tenido suerte de leer algun comentario tuyo. Por ello, te dirijo este post.
    Quisiera que me ayudaras, aquí va la configuración que he pensado después de algunas lecturas. Quisiera que la valoraras y me indicaras que podria mejorar y/o ahorrar. El presupuesto que tengo es de unos 100 euros. El equipo iria con windows xp y en principio no hara oc.
    Esta es la configuracion:

    Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 139.66
    Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 68.10
    Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15 33.62
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 55.17
    NZXT Hush Black 68.10
    Corsair TX 650W 96.55
    Asus EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-e 205.17
    LG GSA-H50L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM 20.69
    Samsung 2032BW 20" DVI 2ms 145.69
    A4tech X7 X-718F 2000 dpi Optical Gaming Mouse 24.14

    PD. El que el mensaje vaya dirigido a Idro no signfica una desconfianza hacia otros expertos. Sino simplemente que quería tener su opinión. Y por supuesto, cualquiera puede emitir su opinión.

    Un saludo y gracias a todos

  2. Invitado

    No se editarlo

    Lo siento, pero no se editarlo. No se si puedo, al ser un usuario invitado. Si algun administrado puede hacerlo, se lo ruego. El título podría ser: Para Idro, opinion sobre Pc Gamer

  3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Yo veo toda la configuración bien, lo único que podrías gastarte algún dinero en ponerle un disipador a la CPU que no sea el de stock, para mejorar la refrigeración y reducir el ruido.

    Saludos!

  4. Invitado
    Como la gente pone otras placas bastante más caras y asus, me queda la duda de la elección.

    Para la fuente también tengos dudas, recomendais una modular (que no se lo que quiere decir)

    Y tambien con el procesador, otros eligen el quad, similar de precio.

    Gracias Ninja_

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    modular significa que los cables que alimentan a los diferentes componentes son de quita y pon, solo pones los que necesitas, asi la caja esta menos llena de cables y la circulacion de aire es mejor.
    asin que si la quieres modular cogete la hx

  6. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    yo solo digo que cogeria un quad mirando al futuro... y por otro lado, le meteria un disipador para que no sea ruidoso el pc...

    pero weno que hable idro que este post es para el

  7. Invitado
    Se admiten otros expertos como "animales de compañía".

    Todas las opiniones son bienvenidas y consideradas

    Gracias El-Rubio y minino-negro

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    buenas aceituna,

    creo que la placa no esta a la altura del resto de pc, quizas podrias poner un x38-ds3/4/5 sale algo mas caro pero potencia el pc.

    de ram 2 Gb se pueden quedar algo cortas con 4 irias mas sobrao.

  9. Invitado

    Idro te estoy esperando

    Pues eso, sigo esperando la opinión de Idro. Voy a subirlo, a ver si ve el post.

    Saludos

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Perdon, hace unos dias que no me pasaba por los foros... gracias a "worsito" que me ha enviado un "mp" avisandome.

    La config esta bastante bien montada, dices que tienes 100€ de presupuesto? seran 1000€? xD

    De donde es? pccompo? tu lo montas tu o ellos?

    Eres my jugon? o solo te vicias al COD4?

    La placa esta muy bien, incluso para hacer OC (por si las moscas) que vay bastante bien. Lo unico es que creo que hay que actualizar a la bios para los nuevos E8xxx, pero weno, si te lo montan ellos solucionado.

    La fuente esta bien, pero no es modular... cosa que es mejor, pero como quieras, ademas, como la caja es "tapada" no se veran el interior y veo bien que no sea modular en este caso. Pero te dejo a libre eleccion, tanto la TX650W o HX620 Modular.

    La grafica sobrado, te ira de perlas con el 2032BW (que es el mismo que tengo yo) eso si, puede que por el precio que esta sea de el "panel malo", pero igualmente es un pedazo monitor.

    Otra cosa, veo que no pones ningun disipa, ya se que no vas hacer OC de momento, pero te recomiendo que pongas uno, ya que los de serie son muy ruidosos y malos. Si no quieres gastarme mucho, pon un "Scythe Shuriken" por 22€ que van muy bien y muy silenciosos... pero vamos, si quieres elegir otro, pero que tengan el venti de 12cm que son de lo mas silenciosos.

    El raton, no se mucho de esta marca, y no se si es recomendable o no, eso ya para ti. Yo tengo un Logitech MX400 y va bastante bien.

    Saludos

  11. Invitado

    Perdona

    Gracias Idro por contestar. Hasta ahora no he podido leer tu mensaje. He estado el fin de semana de fiesta familiar.

    El ordenador es para mi hijo y juega principalmente a COD4.

    El presupuesto es de 1000 euros.
    Quiero comprarlo en PC Componentes y que ellos me lo monten.

    En principio no hara OC, aunque puede que cuando se entere, lo intente.

    Por ello no se si la placa podría ser esta otra: GA-EP35-DS3R (88 €), que piensas?

    Las fuentes, he visto las modulares. Pero esa creo que no está mal. Aunque también podría montar algo menos potente: Corsair VX550W (75,95€).

    Con respecto a la caja, también podría montar esta: CM-690 (68,95€).

    Memoria, no sería mejor montar 4gB, por prevenir? Qué configuracion me aconsejas en este caso?. El Windows XP sería mejor el de 64?

    Lo del ventilador, me parece interesante y lo tendré en cuenta.

    En fin, muchas gracias por tu interés.

    Un saludo

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    HOla, con 1000€ hay un buen equipo, tonces no se descarta un possible OC futuro? eso segun tu hijo y si esta puesto en esto de la informatica.

    Sobre la placa, si puedes (no va a ser por presupuesto) seria mejor una X38 que van mejor para OC, tiene mayor frequencia de memos (1066mhz) y tienen las pcie 2.0, mientras las P35 son 1.0 (decir que las graficas 2.0 como la 8800GTS o 9800GTX van igualmente en 1.0, pero deberian ir algo mejor en 2.0, aunque no se note mucho).

    La fuente, con la Corsair VX550W tendras suficiente, eso seguro, pero se recomienda alguna mas potente por actualizaciones futuras no quedarse corto o tener que cambiar la fuente.

    La caja eso ya va por gustos, si a tu hijo le gustan "tapadas" como la que pones, ok!... pero a mi me gustan mas las tipo "moddign" con el lateral transparente y que se vea el interior. Hecha un ojo si quieres.

    https://www.pccomponentes.com/TORRES_AT ... NTANA.html

    SObre los 4gb de ram, si los quiere aprovechar lo mas recomendable es que use el Vista 64bits, ya que el XP 64bit no es muy recomendable, ya que dicen que es bastante inestable y en este caso mejor el Vista (aun que me duela en el alma decirlo) O poner poner el XP y solo usar 2gb y ya mas adelante poner el vista... como quieras.

    Que tu hijo juege al CoD4 principalmente, tampoco se descartan otros juegos tipo "Shooter", ya sea: Crysis, CS, Far Cry... sin descartar el "Assasin's CreeD" muy bueno, aunque no es esxactamente shooter, pero va de matar en la epoca medieval (templarios...).

    No lo usaras tu? solo es para tu hijo? no esta mal de vez en cuanto hechar un vicio.

    Si quieres que con esos 1000€ te ponga una config segundo tus pasos, yo encantado.

    Perdon por el tocho que te he metido.

    Saludos

  13. Invitado
    Adelante Idro, dame esa configuracion por los 1000 euros.

    Nos centramos con el windows xp 32, que se pueda hacer en el futuro OC y que también pueda estar previsto montar el Vista y entonces ampliar la ram.



    Un saludo

  14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, al final he puesto una placa P35, porque la X38 mas barata (GA EX38 DS4 de 150€) el precio pasaba los 1000€ y no quiere pasarme. Decir que la placa que te he puesto va muy bien para hacer un OC bueno.

    Otras cosas, la ram, he puesta unas PC6400 a 800mhz, pero me he dado cuenta que unas PC8000 a 1000mhz pueden ir mejor a la larga para el OC.

    Cualquiera de estas 2, te iran bien (el precio no variara con este cambio, valen unos € menos. No me preguntes cual de las 2 van mejor, haver si alguien da su opinion.

    https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_R ... _5_15.html

    https://www.pccomponentes.com/G_SKILL_E ... 2X2GB.html

    Falta la torre y el raton (no se si te hace falta nada mas, pero como hay los portes, que seguro superaras los 1000€ por su culpa), la torre como te dije a libre eleccion, la que os guste mas, eso si, antes nos comentais cual quereis por si hay algun tipo de problema, y el raton, que tenias pensado un "A4tech", como quieras.

    Asi quedaria, pero vamos, se aceptan sugerencias.



    Saludos

  15. Invitado
    Gracias Idro, creo que la configuracion queda bastante equilibrada.

    La caja podría ser la NZXT Apollo Negra, es de las más baratas con ventana. Supongo que será válida.

    La memoria, esperaremos algún comentario. Por cierto, espero que no te molestes: haber va con "b".

    El ratón según lo que ha leido mi hijo en foros de juegos, va bastante bien esa marca.

    Me faltaría solamente el teclado, pero eso es poca cosa.

    Saludos

  16. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Bueno espero que no os moleste a ninguno de los dos, pero, es cierto que haber se escribe con b. Pero a lo que idro se referia con haver, es a "a ver" xD. Una vez aclarado esto paso al pc...

    El pc esta bien, ya os deje mi posicion acerca del micro asi que no doy mas la tabarra.

    Las memorias coge las g.skill pc2-8000 YA! xD
    Mas rapida y mas baratas....

    El raton esta muy bien, yo tengo unuo, y me voy a pillar otro de los nuevos en cuanto pueda.

    Y la caja, si te gusta ok... quizas algo pequeña pero aun asi esta bien. Pero ponle un 2 ventilador de 12cm que solo trae 1.

    Eso es todo, saludos!

    PD:
    Eso de "animales de compañia", ha quedado muy mal y feo y no me ha agradado... aun asi dudo que tu intencion sea molestar pero podrias escoger otro simil la proxima vez...

  17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Sorry, esque como no hablo castellano haun confundo las "v" de la "b", mis disculpas, esque soy de menorca... xD

    La caja no esta mal, trae 2 ventis de 12cm(eso pone), uno en el lateral y otro en la parte de atras, seria conveniente que pusieses otro en la parte delantera abajo para los HD's, si se puede.
    Es una lastima que no tenga la "Nox Coolbay ventana" por 49€, yo la tengo y va genial, no es muy grande pero cabe todo perfectamente.

    El teclado, mira, a mi este miercoles me llega mi pedido de pccompo... da la casualidad que me pille un teclado, el "Logitech Wave" por 40€, pensaba pillar el Logitech G11, con leds azules en el teclado para la noche, pero a ultima hora preferi la ergonomia y como didad del "Wave", mejor para las muñecas.

    Saludos

  18. Invitado
    PERDON.

    Pido disculpas a Idro y a El_Rubio si se han sentido ofendidos por algunos de mis comentarios. La que dije a Idro fue dentro de la confianza que creo que existe entre personas que se intentan ayudar. Lo otro fue un chiste facil por mi parte. Lo dicho, disculpas a todo aquel que se haya sentido molesto.

    Pues bien, gracias a todos tengo ya la configuracion casi definitiva. La última que me mando Idro más la memoria indicada por El_Rubio.

    Sólo me queda la caja, esta tarde he medido el hueco que tengo y la altura es solo de 47,5 cm por lo que quizas no tengo muchas alternativas. La Noox Coolbay podía ser una buena opción, pero creo que está agotada. Acepto sugerencias. Otro detalle que creo debe tener serian ventiladores frontal y trasero, ya que en los laterales el hueco que podría tener sería de unos 3 cm a cada lado.

    Saludos

  19. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es por lo de la "v" y "b"? jajajaja no pidas disculpas, no es para tanto, no me he molestado para nada, es de lo mas normal.

    Sobre la caja, decir que si la tienes que meter en "hueco" de un mueble o escritorio y el pc va a quedar hay metido y no se va a ver el lateral transparente mejor pillate una torre normal.

    Coje las midas para no cagarla con la caja y nos dices algo.

    Como dije, veo bien el cambio de memos, cojete esas GSkill PC8000.

    Saludos

  20. Invitado
    El hueco que tengo es: 28,5 (ancho) x 47,5 (alto) x 50 cms (fondo). Por detrás y por delante no tendría problemas porque el mueble no tiene porque estar pegado al fondo.

    La Cooler Master Elite RC-330 podría ir bien. ¿Que te parece?

    Saludos

  21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No esta mal, tiene el frontal transpirable como las NOX Coolbay, si cabe en las medidas que has puesto, adelante.

    Saludos

  22. Invitado
    Bueno, creo que lo tengo todo.

    El pedido lo quiero hacer ya.

    Supongo que ordenador viene montado de PC Componentes. Solo me queda instalar el windows XP, ¿no deber se ningún problema?.
    ¿Es necesario actualizar la placa? En ese caso sería mejor instalar el XP y después actualizarla, supongo?

    Saludos

  23. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    No tienes que incluir el que te lo monten:

    http://www.pccomponentes.com/MONTAJE_Y_ ... EL_PC.html

    Por otro lado, el xp lo instalas tu, y despues todos los drivers de la placa, grafica etc.

    Si lo que te refieres es la bios de la placa, mejor despues de que instales el xp con el programa de asus.

  24. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    En teoria son ellos quien tienen que actualizar placa, si es ese el caso aun que no te instalen el SO.

    Saludos

  25. Invitado
    Qué rápido contestais.

    Casi prefiero que me lo monten ellos. Gracias El_Rubio por el link del montaje. La placa es GA así que supongo que la bios también se puede actualizar con algún programa de gigabyte, supongo.

    Idro, aunque entiendo algo de informática, prefiero que sean ellos los que la actualicen, aunque no termino de comprender como pueden hacerlo sin instalar el SO.

    Pues gracias a todos. Ha sido un placer. Creo que conseguido un equipo bastante equilibrado y espero que mi hijo no me vuelva a dar la coña hasta dentro de algún tiempo.

    Saludos desde el Sur.

  26. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues me inmagino que lo aran con un "cd auto arrancable" y accediendo a la bios, para esto no hace falta tenet SO instalado. Y se apañaran!

    Saludos

  27. Invitado
    Ya sé que quereis a mi novio para vosotros, pero no os lo doy.idro es fantástico, es el mejor hombre que he probado en la cama. Mucho mejor amante que informático, por eso no os lo doy.
    idro es mío, es fantástico. Un superhombre. Mi tesoroooo, mi tesorooo. :oops:

  28. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    y esto?

  29. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No hagais ni puto caso a este degenerado soplapoy.... es lo que tiene ser un discriminado socialmente, porque es lo que eres. Deja te hacer comentarios inutiles en todos los post que yo estoy, porque no aportas nada, es mas, solo demuestras que no tienes ni puta idea de nada.

  30. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    ¡ojo idro¡, no vaya a ser que tengas una novia loca por ahí...

  31. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Jajaja, ese el es miso que se pone de nick:

    Lanoviadeidro
    elpadredeidro
    lamamadeidro
    eltiodeidro
    elsobrinodedro...

    No hagais puto caso.

    Saludos

  32. Invitado
    Sí soy la novia de idro y no estoy loca. :evil:
    Lo que pasa es que amo a mi novio con locura. :oops:
    Es el mejor, cuando deja de jugar con su máquina, emplea su aparato en mí
    y es fabuloso. No sabeis lo bueno que es [/b]idro, la máquina de follar ... :roll:

  33. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    186
    Yo no soy... xDDDD Veo que esta persona tiene un vacio personal en su vida... i en su mente claro esta. Tiene que cansar ir posteando como un tonto asi todo el rato...

  34. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, claro esta... la proxima no te metere el "aparato", sino una broca del 50... veras tu como no me pediras mas, pesao.