Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quitar tornillos de la caja

  1. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    272

    Quitar tornillos de la caja

    Hola, tengo la caja tacens tango y me gustaria cambiar la direccion de los railes de los discos duros y ponerlos como la tacens tando pro, pero la caja tienes unos tornillos o unos grapas un poco rara y me gustaria quitarsela, los tornillos son como los que aparecen en la imagen


    http://www.hard-concept.net/web/images/ ... opro/7.JPG



    Haber si alguien me puede ayudar.

    Un saludo

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Eso no son tornillos, son remaches y no hay destornillador que los quite, tendrás que atravesarlos con un taladro y una broca para que salgan, el problema es que luego tendrás que buscarte la vida para volver a sujetarlos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Para volver a sujetarlos con un tornillo y una tuerca quedan bien. Mi caja, una Gigabyte 3D Aurora 570, venia toda con remaches y los susitui por tornillos, es mucho mas comodo

  4. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    272
    Gracias a los dos por la informacion, voy a hacer el experimento y ya os cuento.

    Un saludo

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Longhorn
    Para volver a sujetarlos con un tornillo y una tuerca quedan bien. Mi caja, una Gigabyte 3D Aurora 570, venia toda con remaches y los susitui por tornillos, es mucho mas comodo
    El problema es que tendrá que comprar unos buenos tornillos con unas arandelas de presión, si no con el tiempo y las vibraciones es algo que acabaría cediendo con el consiguiente ruido de las vibraciones, yo también desmonte toda mi Stacker para pintarla, pero en mi caso use remaches de nuevo, ofrecen mas consistencia y presión sobre las piezas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo le puse unas pequeñas tuercas de plastico negro, aislan el tornillo de las vibraciones para que no se pueda desenroscar. Aun asi, la vibracion tendria que ser muy fuerte para desatornillar uno bien apretado. Para mayor comodidad y no usar tuerca puedes usar un macho de roscar (creo que se llama asi) para dejar la muesca del tornillo en el agujero para atornillar y no necesitar tuerca. Nunca lo he probado pero creo que se llama asi la herramienta.

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Longhorn
    Yo le puse unas pequeñas tuercas de plastico negro, aislan el tornillo de las vibraciones para que no se pueda desenroscar. Aun asi, la vibracion tendria que ser muy fuerte para desatornillar uno bien apretado. Para mayor comodidad y no usar tuerca puedes usar un macho de roscar (creo que se llama asi) para dejar la muesca del tornillo en el agujero para atornillar y no necesitar tuerca. Nunca lo he probado pero creo que se llama asi la herramienta.
    Si, con un macho de roscar podría hacerlo, el problema es que en tan poco espesor de chapa igual al poco tiempo acabaría perdiendo la rosca, yo optaría por comprar una remachadora que es lo que hice que por 16€ tienes una y te aseguras que la caja se va a quedar como de serie.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    De que espesor es la chapa?.

    A mi no me gustan los remaches porque si quieres quitar esa pieza para algun montaje o por cualquier cosa tienes que quitarlos con el taladro y da bastante trabajo.

  9. hArLy
    hArLy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37
    4nt4r3x tiene razon, son mejores los remaches, pero yo los pondria solo en los lugares donde se que no desmontare mas, i el resto con unos bueno tornillos i arandelas de goma o de presion.

    lo del macho de rosca necesitas una buana chapa, con buen espesor para que puedas hacerle la rosca bien, de lo contrario, como dice 4nt4r3x, se te ira gastando la poca rosca i tendras un agujero mas grande.

    -saludos-