Resultados 1 al 17 de 17

Tema: PC para games, k les parece

  1. Invitado

    PC para games, k les parece

    Antes de nada saludar a todo el mundo y dar las gracias por anticipado.

    Tengo pensado comprar un PC para jugar a saco y esto es lo que he escogido,


    K les parece, cambiarian algo o asi esta bien para jugar a los nuevos juegos i se presentan?.

    Un saludo

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Me parece muy compensado, pero quitaría el lector de dvd y la X-FI pondría la Extreme Music ya que las Xtreme Gamer y Audio están capadas.

    Saludos

  3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    yo me pillaria mejor un quad a un dual mirando en el futuro pero alla cada uno todo lo demas como dice terrez muy bien

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    Buenas!

    Los juegos actuales funcionan mejor en dual core, porque estan programados asi, pero en un futuro no muy lejano los nuevos ya estaran optimizados para quad core, asi creo, como, EL_Rubio, que es mejor un quad core.

    La memoria ram es lenta para juagar.

  5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    yo creo que 4gb a 800 ta bien, ahora si te puedes permitir unas 1000 mejor... pero vamos, que tambien se ocean hasta 1000...

  6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por El_Rubio
    yo me pillaria mejor un quad a un dual mirando en el futuro pero alla cada uno todo lo demas como dice terrez muy bien
    cuando quieras usar los 4 nucleos en un futuro ese quad valdrá 40 euros y habras tirado 120e a la basura porque jamas los habras usado.

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    disketera, lector de dvd y la X-FI lo quitaría:
    - La disketera no se usa. En caso de necesidad, ¿no tienes una en el PC actual para ponerla? El cable de disketera empeora mucho la refrigeración
    - Lector: ¿uso? Solo sirve para hacer copias al vuelo. no le veo sentido.
    - X-FI La que trae la maximus es, al menos, tan buena como esa.

    Otra cosa q no veo es el MX1000. Yo le tengo y me encanta, pero no es un rator "gamer"

  8. Invitado
    Gracias por las respuestas, siguiendo sus consejos y los de algun amigo he decidido cambiar algunos componentes.

    La tarjeta grafica la voy a cambiar por esta -- Asus GeForce EN8800GT/HTDP/1G/A DDR3 PCI-e

    El raton me han dicho que este va muy bien -- Razer Lachesis Banshee Blue 4000dpi Gamimg Mouse

    La memoria RAM he visto esta un poco mas rapida que tiene muy buena pinta -- Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15


    Como ven estos cambios, a mejor o a peor,


    Gracias

  9. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    los 4 nucleos ya se empiezan a utilizar en muchos juegos segun lei, y en otros ya se estan mtiendo en parches... aun asi en temas de ofimatica y edicion fotografica/video lo notaras tambien desde el principio

    en cuanto a la ram, creo que lo voy a tener que poner en mi firma o algo porque todo el mundo hace la misma cagada... 2 veces al dia de media tengo que decir esto xD:

    Que las mushkin los modulos de 2gb no son estables a 1066mhz en placas Asus de chipset Intel, asi que o cambias placa o cambias ram.

    Las marcas que si son soportadas son: Crucial Ballistix , G.Skill y Corsair
    Las que no: Geil, OCZ, Mushkin, patriot

    Asi que yo que tu me pillaba las g.skill de pccomponentes

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno has ido a lo pero posible... No se que manía teneis de contra mas Megas o Gigas mejor... Pues no es así, para empezar estas comprando una tarjeta inferor a precio superior solo porque tiene 1GB en vez de 512MB, quedate con la GTS 512MB.

    Sobre las memorias son incompatibles con la placa base así que esas olvidalas. Metete GsKill o OCZ

    Saludos

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por El_Rubio
    los 4 nucleos ya se empiezan a utilizar en muchos juegos segun lei, y en otros ya se estan mtiendo en parches... aun asi en temas de ofimatica y edicion fotografica/video lo notaras tambien desde el principio

    en cuanto a la ram, creo que lo voy a tener que poner en mi firma o algo porque todo el mundo hace la misma cagada... 2 veces al dia de media tengo que decir esto xD:

    Que las mushkin los modulos de 2gb no son estables a 1066mhz en placas Asus de chipset Intel, asi que o cambias placa o cambias ram.

    Las marcas que si son soportadas son: Crucial Ballistix , G.Skill y Corsair
    Las que no: Geil, OCZ, Mushkin, patriot

    Asi que yo que tu me pillaba las g.skill de pccomponentes
    Y dale con Asus con chipset Intel!!! Digo lo mismo que tu cada día tengo que rectificar esto por lo menos dos veces.

    Da igual el ensamblador de la placa son los chipset X38 y X48 los que son incompatibles con las ram, el problema viene de las rams... Y da igual si es Asus, Gigabyte, DFI, MSI, o quien sea.

    Saludos

  12. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    joder , el tema de las ram esta calentito!
    entones, ¿seria mejor dos kits de 2x1GB?

    La grafica no la cambies!!! la 8800 gts G92 es mejor que la gt, de hecho por unos eurillos mas ponte la 9800 gtx.

  13. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por El_Rubio
    los 4 nucleos ya se empiezan a utilizar en muchos juegos segun lei, y en otros ya se estan mtiendo en parches... aun asi en temas de ofimatica y edicion fotografica/video lo notaras tambien desde el principio

    en cuanto a la ram, creo que lo voy a tener que poner en mi firma o algo porque todo el mundo hace la misma cagada... 2 veces al dia de media tengo que decir esto xD:

    Que las mushkin los modulos de 2gb no son estables a 1066mhz en placas Asus de chipset Intel, asi que o cambias placa o cambias ram.

    Las marcas que si son soportadas son: Crucial Ballistix , G.Skill y Corsair
    Las que no: Geil, OCZ, Mushkin, patriot

    Asi que yo que tu me pillaba las g.skill de pccomponentes
    Y dale con Asus con chipset Intel!!! Digo lo mismo que tu cada día tengo que rectificar esto por lo menos dos veces.

    Da igual el ensamblador de la placa son los chipset X38 y X48 los que son incompatibles con las ram, el problema viene de las rams... Y da igual si es Asus, Gigabyte, DFI, MSI, o quien sea.

    Saludos
    Es asus nada mas, por lo menos se de gente con Gigabyte sin problemas con las ocz(mi primo por ejemplo) y las mushkin.

    El problema segun lei en los foros de ocz estaba en el trfc, que lo maximo en placas asus de chipset es de 42, y no es estable con las memorias a 1066mhz(creo que lo maximo eran 900mhz para este maximo trfc). En las placas, de las demas marcas, se pueden subir hasta 60 luego ya no existe ese problema. Al igual que en las placas asus de chipset nvidia...asi que tenia razon o eso creo...

    Si necesitas el link al foro de ocz, te lo busco y lo pongo.

    Saludos!!

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    A ver por que a tu primo le vaya bien no significa que sean compatibles, llevo viendolo durante mucho tiempo y solo son X38/X48 y da igual el ensamblador... las he visto en Giga, en MSI y en todas... Lo que pasa es que como viene siendo habitual cuando hablamos de incompatibilidad queremos meter como marca de placa Asus o si o si, pero no es así... pasate por Noticias3d o googlea un poco y verás que hay marcas de todos los colores, pero todas con algó en común el chipset X38/X48 con esas rams.

    Saludos

  15. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    pues no se, aqui dejo el link....

    http://www.ocztechnologyforum.com/forum ... hp?t=34650

    De todas formas, si algo esta claro es que con las asus hay mas problemas y contraindicaciones mas que con ninguna otra marca, sino pasate por los foros de las respectivas rams, asi que por ello hago mallor enfasis en ellas...

    Aun asi como puedes ver yo soy de los que cojo ASUS y cambio las ramm, xk sus placas a pesar de estos fallos son increibles!

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por El_Rubio
    pues no se, aqui dejo el link....

    http://www.ocztechnologyforum.com/forum ... hp?t=34650

    De todas formas, si algo esta claro es que con las asus hay mas problemas y contraindicaciones mas que con ninguna otra marca, sino pasate por los foros de las respectivas rams, asi que por ello hago mallor enfasis en ellas...

    Aun asi como puedes ver yo soy de los que cojo ASUS y cambio las ramm, xk sus placas a pesar de estos fallos son increibles!
    Pero eso es por tendencia de placas... Se venden más Asus y por eso hay más problemas

    saludos

  17. Invitado
    Gracias por las respuestas, visto vuestras opiniones voy a decantarme por esta memoria

    Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB

    Y tambien voy a cambiar la grafica, no voy a poner la Club 3D por que me han comentado que no funcionan del todo bien asi que a ver si esta es la definitiva

    Asus EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-e

    Un saludo y gracias de nuevo