Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Renovar bloque 775

  1. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131

    Renovar bloque 775

    Hola gente!!
    Bueno pues tras muchos meses sin pasarme por aqui llevo un par de semanas volviendo a seguir este mundillo. Mi anterior RL estaba compuesta por un DD TDX 775 con tapa de metacrilato, bomba L30 (a la que me parece que le toca el Teflon Mod) y un radiador doble black ice extreme, ademas de un deposito cortesia de titanoberilio.

    Ayer tras limpiar el circuito vi que en la zona de anclaje de los racores del bloque parecia que se estaba agrietando, y como mas vale prevenir que curar...

    Pues eso voy a adquirir un quad core y queria que me recomendaseis un bloque decente. Habia visto el DangerDen de la pagina de Traxtore pero he visto otros tambien que no me suenan de nada xDD

    Gracias por leerme y a ver si alguno me aconseja. Un saludo

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La opción más económica sería cambiar simplemente la tapa.

    ... bloques buenos para multicore, mira el Apogee GT y el D-Tek Fuzion.

    Un saludo.

  3. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    Gracias pritt, pero en esto las opciones economicas creo que es mejor tenerlas como ultima opcion :wink: , aunque me informare de donde puedo encontrar una tapa suelta(si alguien sabe lo agradeceria).
    Le hechare un vistazo a esos bloques que comentas y si me surge alguna duda por aqui volvere y os comento.
    Un saludete

  4. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    Bueno pues he estado mirando las caracteristicas y supongo que sean estos dos los que comentas (el apogee gt no me convence por el racoraje de plastico)

    Apogee GTX

    D-Tek Fuzion

    Me inclinaria por el D-Tek pero tengo dos dudillas:
    - Que es eso del back-plate kit? Porque parece que aumenta el rendimiento
    http://www.madshrimps.be/?action=getart ... rticID=627

    - El tema del acelerador, recuerdo cuando compre el TDX me recomendaron quitarle el acelerador... y este veo que los tiene intercambiables...
    ¿Que me decis respecto a esto?

    Un saludo!!

  5. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Yo te recomiendo encarecidamente el D-Tek Fuzion pero intenta encontrar la nueva revisión del mismo la V2:

    Comentarios sobre la nueva versión

    Esta nueva versión tiene varias ventajas sobre la versión anterior:

    Incluye de serie el montaje mediante backplate, que permite una fijación más firme y con un sistema de tornillos que se auto limitan a la hora de apretarlos, no permitiendo que nos pasemos por sobrepresión.

    Las espigas para los tubos están un poco más separadas entre ellas, permitiendo utilizar tubos con paredes más gruesas de forma más cómoda.

    Han simplificado un poco el diseño de la cámara intermedia y han creado un sistema diferente de "acceleradores" aunque si que es cierto que estos están pensados para aumentar la presión en el bloque a costa de aumentar la restricción del circuito, por lo tanto se puede obtener ventaja o no en función de como configuremos el resto del circuito.

    Además esta nueva revisión mejora por lo que parece un pelín en cuanto a rendimiento a la versión anterior.

    Un saludo,

  6. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    Gracias Elfo.

    Lo que comentas de los aceleradores, mi circuito tan solo consta de deposito, L30, el bloque y el Black Ice Extreme doble.
    Con todo esto, ¿seria conveniente dejar el acelerador no?

    Mirare en traxtore para saber que version es, porque no conozco ninguna tienda mas que tenga surtido de RL (antes en coolmod tenian mas).

    Un saludo y gracias por encaminarme

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... cada sistema es un mundo: Tendrá que probarlo.

    Si lo haces sería de agradecer que posteases el resultado.

    Un saludo.

  8. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por pritt
    ... cada sistema es un mundo: Tendrá que probarlo.

    Si lo haces sería de agradecer que posteases el resultado.

    Un saludo.
    Eso esta hecho

    En estos momentos me estoy registrando en la pagina de D-Tek para ver si la semana que viene o la siguiente me puede llegar a casa y hechar unas fotitas a los resultados.

  9. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    Bueno ya esta de camino. Mande un correo a Traxtore preguntando por la version del bloque y me garantizaron que el lunes pasao les llegaria la version v2, y hoy me han confirmado que ya esta de camino.
    Asi que para el fin de semana os comento y pongo unas capturas.