Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con arranque de mi Maximus Formula

  1. jsaldarriaga
    jsaldarriaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    9

    Ayuda con arranque de mi Maximus Formula

    Bueno queria decirle que me encanta esta placa es de lo mejor, pero tengo un problemilla que quisiera me ayudaran con el, resulta que ensamble mi actual PC:

    Board Asus Maximus Formula
    Procesador Intel Core 2 Quad a 2,4GHZ (Q6600)
    Cooler Asus Silent Knight AL
    Disco Duro de 250GB + 80GB SATA
    Memorias OCZ Reaper Dual Channel de 4GB (2x2GB) Bus de 1066 MHZ
    Tarjeta de Video MSI 9600GT de 512 MB DDR3
    Fuente de Poder Thermaltake 700 Watts Reales

    Bueno el pequeño problemilla es el siguiente:cuando lo termine de ensamblar al tratar de encenderlo desde el boton power que posee la Torre (Case) no me arrancaba, lo dejaba presionado unos segundos y nada de nada, opte por presionar el botonsito power que posee la board internamente y ahi si me arranco, verifique conexiones de los terminales del boton del Case a la board y estan correctamente conectados, quisiera me ayudaran con este problema ya que me parece incomodo quitar la tapa lateral cada vez que voy a encender mi PC, no se si se debera a configuracion en la BIOS o que se yo, gracias por la valiosa colaboracion.




    Podra deberse a alguna configuracion en la bios? he intentado apagando la pc y dejando presionado el boton unos segundos y nada, el led rojo del boton power si enciende pero no arranca el sistema desde el. Agradeceria a alguien que me pudiera colaborar con mi problema, ya que me parece bastante incomodo tener que sacar la tapa y presionar el boton power de la board muchas gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Realiza una foto de donde están conectado el botón de la caja a la placa para ver si realmente lo tienes bien puesto

    Saludos

  3. jsaldarriaga
    jsaldarriaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    9
    En estos momentos no tengo como subir fotos, como hariamos en ese caso, lo tengo conectado tal cual dice el manualsito peque que trae el conector asus

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Habria que ver si en la BIOS hay alguna opción que permita cambiar la forma de arrancar el sistema. Has revisado el manual a ver si comenta algo al respecto??

  5. jsaldarriaga
    jsaldarriaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    9
    Pues he visto algo, hay una opcion en la bios que se llama power menu, trae varias opciones para modificar como son: suspend mode, repost video on s3 resume, acpi version, acpi apic support y apm configuration esta trae varias subopciones como son restore on ac power loss, power on by rtc alarm, power on by pci devices, power on by pcie devices y power on by ps/2 keyboard.

    yo creo que va relacionado a esta pestaña en la bios

  6. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    Verifica que no te hayas equivocado al poner el power switch en el power led, parece absurdo pero por si acaso... :wink:

  7. jsaldarriaga
    jsaldarriaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    9
    Ya encontre el problema uno de los terminales que salia del boton power a la board se encontraba desgañotado (le medi continuidad con mi multimetro y lo presione y nada, lo soltaba y nada) entonces cambie los conectores del reset y de una encendio, a simple vista no se veia, muchas gracias a los que me colaboraron.

    TEMA CERRADO