Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 1082 Euros. PC definitivo hoy dia. ¿Me lo valorais?

  1. Invitado

    1082 Euros. PC definitivo hoy dia. ¿Me lo valorais?

    ANTEC Nine Hundred 95,94 Euros
    ASUS P5E 159,00 Euros
    Intel® Core™2Quad Q9450 Socket 775 284,95 Euros
    OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB Edition 149,94 Euros
    XFX GF 9800GTX 512Mb DDR3 275,94 Euros
    Corsair HX - Modular 620W 116,00 Euros

    1081,77 Euros

    +

    Samsung SyncMaster T200 20" 275 Euros aprox.

    Build prinicpalmente para jugar a saco, ver pelis, edición de video, de música...

    Le queria meter un disipador, pero no me fio de que con el tiempo uno decente que suele pesar 670 gramos como el Ninja plus Rev. B , se termine por caer y reventarme todo por dentro. Con el de fábrica devería bastar para tal procesador.

    ¿Algún consejo o apunte que alguien pueda indicarme?

  2. Invitado
    Me falto el disco duro.

    WD2500AAKS Caviar SE16 250GB 45 Euros

    Total 1126.77 Euros

  3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    esas ram no te iran nunca a 1000 mhz, pillate unas gskill , corsair o crucial ballistix

  4. Invitado
    ¿Por qué nunca me ivan a ir a 1000Mhz? ¿Y el resto del ordenador, bien?

    ¿Qué memorias entonces? (modelo digo)

    Gracias

  5. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB Edition 149,94 Euros

    un poco caras no? yo acabo de pillar unas gskill igualitas sin disipador por 85

  6. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Que las OCZ los modulos de 2gb no son estables a 1000mhz en placas Asus de chipset Intel, asi que o cambias placa o cambias ram. Pero no de modelo, si no de marca por que el problema es general.

    Las marcas que si son soportadas son: Crucial Ballistix , G.Skill y Corsair (y kingstone creo que tb)

    Las que no: Geil, OCZ, Mushkin

    Asi que yoque tu me pillaba las g.skill de pccomponentes cuando vuelva a haber

  7. Invitado
    Gracias Rubio por molestarte en explicarmelo. Muy amable. Doy por entendido que el resto del ordenador está bien configurado.

    Gracias de nuevo.

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    por 275 € no seria mejor un monitor de 22"?, por ejemplo el samsung 226bw (si es que se ha solucionado ya el lio de los paneles) o el 226cw (el mio) o un lg 226wn-wa, etc

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    vuelvo a ser yo :p

    sobre la placa, supongo que se te va un poco pero una gigabyte ex38 o una maximus formula redondearia un pc cojonudo.

  10. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    todo esta bien, deja esa placa que esta perfect, es p35, pero se puede hacer la transformacion hasta la asus rampage a traves de actualizar la bios... ademas en mi opinion muy bien refrigerada si vas a acer oc

  11. Invitado
    La P5E es la misma que la Maximus Formula pero si las pijadistas y sin un port para HD externo que no necesito para nada.

    Mantengo el resto igual entonces. Más de 20 pulgadas solo me pillaría uno de 24" que soportara 1920 pero ahora mismo no encuentro ninguno asequible... creo que habia un Benq y un Dell pero ni recuerdo los modelos.

    Gracias señores.

  12. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Lo de las memorias no lo sabía. El resto del equipo lo veo perfecto. Como bien te han dicho, la P5E es una placa cojonuda. La Maximus Formula es igual que ésta pero con más extras para hacer mejor OC, aunque eso no quita que la P5E sea también muy buena para hacer OC.

    Respecto al disipador, yo te aconsejo que lo cambies. El de casa va bien, claro, de lo contrario no lo venderían. Pero es bastante menos eficiente y silencioso que cualquiera de los disipadores medianamente decentes que te puedas comprar. Fíjate en esta comparativa (la he sacado de benchmarkreviews.com)



    Solo con el Scythe Mugen (38€ en PCComponentes) ya obtendrás una mejoría excelente. Aunque si vas a hacer un OC más severo quizás necesites algo mejor como el Noctua NH-U12P (57€ en PCComponentes)

    Por el tema de que se suelte no te preocupes. Si haces los pasos bien para instalarlo no lo sueltas ni dándole de patadas. Vale, cabe la posibilidad que con el tiempo, por culpa del transporte o por la manipulación, se rompa algún enganche y se suelte (no serías el primero). Pero nunca lo haría de golpe ni te caería encima de la gráfica (jejeje, me coge risa de imaginarlo). Para ello se tendrían que romper 3 o los 4 enganches a la vez. Lo que puede pasar es que se rompa uno, entonces el disipador ejerce poca o ninguna presión sobre el micro, éste se sobre calienta y se cuelga (si sufrir ningún daño).

    No se si me he explicado bien.

    Saludos.

  13. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    yo no me fiaria mucho de esa grafica ya que dice que el noctua es mejor que el thermalright ultra 120 extreme y deja al mugen el ultimo pero vamos... que sin duda un disipador siempre lo dejaria mejor

  14. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Exacto, nunca hay que tomar las gráficas como verdades absolutas. Todo es relativo, y siempre hay un contexto y una serie de condicionantes que hay que tener en cuenta para dar una valoración con exactitud. Por eso he puesto el link del review, por si alguien quiere produndizar más en el tema.