Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con eleccion o soluccion para placa base

  1. Invitado

    Ayuda con eleccion o soluccion para placa base

    Buenas.

    Cambie hace un par de dias la tarjeta grafica de mi ordenador ya que se me estropeó.Opté por una XFX9600GT tras la ayuda que me prestasteis en este otro tema:

    - http://www.hard-h2o.com/vertema/91956/a ... afica.html

    Pero ahora tengo otro problema y es que probablemente la placa base tambien haya muerto estoy pendiente de verlo, asi que en prevision de que tenga que cambiarla me gustaria no tener que invertir más de 100€ en otra y que a su vez me sirviese con los componentes que tengo:

    - Intel pentum 4 3.2HT prescott
    - XFX9600gt PCIE 2.0
    - Maxtor sata 160gb
    - Memorias Kingstong DDR2 533Mhz

    En todo caso no me importaria cambiar las memorias xq se que empiezan a estar un poco obsoletas, aunque si se puedesen reutilizar, MEJOR.

    Os dejo la referencia de la placa en la que habia pensado y ya me decis que sabeis de ella, si es apta para el resto de mi hardware o si me recomendais otra.

    Gracias y un saludo.

  2. Invitado

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mirate una P5KC o P5K-E o sus similares en Gigabyte.

    Saludos

  4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    En su día yo me puse una placa de nVidia con una gráfica 8800GTX con ideas de ponerme otra en SLI en un futuro. Pues bien, ¡¡ahora es que ni la venden!! Es decir, que NO te recomiendo placa de nVidia (la única decente es la 790i vale más de 300€).

    ¿Qué tal ésta?

    Gigabyte GA-EP35C-DS3R (89€)

    Te permite meterle DDR2 a 1066MHz sin hacer OC, es económica, te permite ampliar el micro, y también te permite meterle DDR3 a 1333MHz para cuando bajen de precio.