Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con las animaciones Flash

  1. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    180

    Problemas con las animaciones Flash

    Hola amigos.

    Os comento esto que me tiene loco, esta web sin ir mas lejos, tiene animaciones flash, pues bien, siempre que entro me salen en color AMARILLO y con un texto que pone "(Elemento desactivado)" y tengo que poner el raton encima para que aparezca un texto que pone "Haga clic aqui para activar este elemento" una vez que le doy con el boton derecho del raton la animacion Flash funciona correctamente, pero si actualizo la web, me muevo por ella, otra vez se ponen en amarillo y no se ve nada.

    Tengo Windows Vista Home Premium de 32Bits con IE7 7.0.6

    Os pongo una foto de esta web con el problema que os comento:

  2. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    180
    A nadie mas le pasa?...
    Al menos decirme si os pasa igual a vosotros, de esta forma me quedaría mas tranquilo... es que no se que es y me gustaría solucionar ese error.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No me pasa... parece que no te cargan los banner de publicidad ¿algun bloqueador?

  4. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    que navegador usas? explorer, firefox.....??

  5. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    180
    Es el Internet Explorer IE7.
    Puffy, el caso es que si con el ratón les doy un click aparecen sin problemas... es rarisimo...

    He comprobado si tubiera algun bloqueador de banners, pero estan desactivados todos, tanto los del Antivirus como el de Windows.

    Me pasa solamente con los flash, es decir, si es un Banner o algo que no sea flash, sea por ejemplo JPG funciona perfectamente, solo pasa con los FLASH, es rarisimo... he mirado y tengo actualizado a la ultima versión el activeX de Flash, por lo que eso también queda descartado.

    Intentare hacer una foto mas grande para que veáis lo que pasa.

    Tiene pinta como alguna cosa de Microsoft, no se como explicarlo... haber si puedo hacer unas fotos y os las enseño.

  6. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    180
    Ok, os informo que ya lo solucione, efectivamente era un bloqueador de FLASH... pero no sabia que estaba incluido en el IE7Pro que es lo que uso, asi que solamente tube que desactivar ese protector de ficheros FLASH y ya no tengo ese problema.

    Gracias