Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Este pc es una locura??

  1. Invitado

    Este pc es una locura??


    [IMG]htt
    p://img168.imageshack.us/img168/8399/pc ... 4ff92e.jpg[/IM

    G]




    E elegido este procesador porque e visto que sube muy bien a si que intentaria hacerle yo una pequeña subidita con esa placa base y asi repartir el presupuesto en otros componentes y no todo al procesador.

    Cuando recoja mas dinero iria a por el 8400... el ordenador es para todo uso descargas, web, programas y juegos.

    Todo es de coolmod.... o deberia haber cojido algun componente de otra web??? Tienen poquitas clases de memorias y caras creo yo :roll: , en la web pone que piezas que cuestan mas de 150 euros, los portes son gratis..pero yo voy a pedir el pc entero asi que no se si me regalan los portes o me descontaran algo, quien me puede ayudar con esto...

    Estoy ansioso xd no hago mas que leer y intentar estirar mi dinero al maximo joder que malo es ser pobre

    :evil:

  2. mrLejinad
    mrLejinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    72
    En pccomponentes tienes la Asus 8800GT de 512 MB por los mismos 156€. O incluso te compensaria pasarte a la 9600 GT de 512 MB si quieres ahorrar mas, que esta algo mas barata (la he visto entre 112 y 150 € en varios sitios: alternate, pccomponentes,...).

    Si quieres seguir bajando el precio, hay una placa base Gigabyte Ga-P35-DS3L por 70€ en pccomponentes. No se que tal sube esa, pero es una gigabyte que tienen buena fama y es casi 30€ mas barata que la que pones. De todos modos, hay bastantes modelos de Gigabyte (por poner un ejemplo) por debajo de esos 98€. (El hecho de que soporten DDR3 las encarece).

    Y si quieres bajar aun mas el precio, podras encontrar kits de RAM algo mas baratos que esos, y tambien de calidad. En alternate tienen bastantes modelos a buen precio.

    Con lo que te ahorras quizas llegas a comprarte un C2D E6750 (por 127€ en pccomponentes), que pisotea al E2180. Claro que si crees que con el 2180 vas sobrado para el uso que le vayas a dar, pues te ahorras esos euros directamente.

    Saludos!

  3. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Lo he comprobado y en PCComponentes sale casi igual, ya que en Coolmod te regalan los portes:





    Ésta es mi propuesta:



    En mi humilde opinión, he cambiado algunas cosas:


    * Fuente: mejor si es modular (la HX520W), aunque claro, se encarece un poco.


    * Placa: La que te pongo yo tiene el sistema DES de gestión de energía, que optimiza el consumo y disipación. La P35-DS3L es una versión "light" con un sistema más sencillo de disipación (y encima no lleva el DES), lo cual no creo que sea beneficioso para realizar OC.


    * Micro: Te recomiendo que hagas un esfuerzo y te pongas directamente "el bueno". Es decir, si te pones el E2180 para después cambiarlo habrás desperdiciado 50€, a no ser que lo puedas aprovechar. Aun así no estarás aprovechando al 100% el resto del PC hasta que te cambies el micro.

    Si quieres un buen micro, tampoco hace falta un E8400. Con el E6750 también tendrás un rendimiento excelente. No le podrás hacer tanto OC como al E8400, pero es que para poder exprimir bien cualquier E8xxx necesitarías mínimo una placa X38, lo cual ya sube de precio.


    * RAM: La que has puesto tú está bien. Si quieres hacer OC no te recomiendo que bajes de calidad, o te costará subirlas. Mira que sean CL4.


    * Disipador: El Mugen es más económico y también saca un rendimiento excelente. Para hacer un OC moderado tienes de sobra.


    * Disco duro: Por lo poco que se va de precio, te he puesto el de 500Gb.


    * Gráfica: la 9600GT es algo inferior a la 8800GT, pero no deja de ser impresionante para el precio que tiene. Si te llega el presupuesto, la 8800GT la veo más equilibrada con el resto del PC, teniendo en cuenta que vas a hacer algo de OC.


    * Resto de componentes: Los veo muy bien. Si te he cambiado algo más es porque en PCComponentes no tienen el mismo (como el ventilador de 9cm, que me gusta más el Noctua).

    Saludos.

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No compensa pillar un PC tan barato en Coolmod, pillatelo en pccompo.

    Ese micro yo no lo pillaria, aun que le hagas OC, pillate una mas potente tipo C2D E6550 2,3ghz 1333mhz 4mb chache. La placa si quieres hacer un buen OC no cojas la "Hybrida". Si quieres una P35 pillate una GA P35 DS3que suben muy bien y valen 80€.

    Saludos

  5. Invitado
    Muchas gracias por estas mejoras en la configuracion no hos lo e podido agradecer antes lo siento al final lo cojere en pccomponentes :wink: .

  6. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    De nada

  7. mrLejinad
    mrLejinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por al051644
    * Placa: La que te pongo yo tiene el sistema DES de gestión de energía, que optimiza el consumo y disipación. La P35-DS3L es una versión "light" con un sistema más sencillo de disipación (y encima no lleva el DES), lo cual no creo que sea beneficioso para realizar OC.
    Es cierto que la que puse yo no lleva el sistema DES de ahorro de energía. Pero hay que puntualizar un par de cosillas sobre el sistema DES. Lo primero, no admite OC al procesador. Es decir, que en cuanto cambies alguno de los parámetros por defecto del procesador, el DES ya no te funcionará. Y por otro lado, se podría poner en duda si su eficacia es rentable o no. Si vas a este review (Review) acerca del sistema DES sobre una X48T-DQ6 con un Core 2 Duo, se ve que el ahorro en consumo electrico es de solo un 3% con el procesador poco cargado y de apenas un 5% con el procesador a toda carga, lo que supondría según ellos un ahorro medio de unos 2€ al año en la factura de la luz (Estoy seguro de que en otras reviews se consiguen mejores cifras, pero ésta nos da una idea de que no siempre va a ser así). Asique, teniendo en cuenta que jolo tiene previsto hacer OC desde el principio, el hecho de que la placa implemente o no el sistema DES pues da exactamente igual. Propuse la DS3L simplemente porque es de las mas baratas, ya que jolo tiene que "estirar el dinero al máximo", y además se habla bien de ella. ¿Hay placas mejores? Sí. A mayor precio.

    Cita Iniciado por al051644
    * Micro: Te recomiendo que hagas un esfuerzo y te pongas directamente "el bueno". Es decir, si te pones el E2180 para después cambiarlo habrás desperdiciado 50€, a no ser que lo puedas aprovechar. Aun así no estarás aprovechando al 100% el resto del PC hasta que te cambies el micro.

    Si quieres un buen micro, tampoco hace falta un E8400. Con el E6750 también tendrás un rendimiento excelente. No le podrás hacer tanto OC como al E8400, pero es que para poder exprimir bien cualquier E8xxx necesitarías mínimo una placa X38, lo cual ya sube de precio.
    Aquí coincido completamente con al051644. No gastes a lo tonto y ve a por el procesador definitivo de primeras. El E6750 da un rendimiento excelente y se porta bien con el OC. Los E8200 y E8400, incluso el Q6600, son otras opciones bastante buenas pero el precio es ligeramente superior. Como siempre, la elección es del que compra.