Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Publicacion pc-actual (Iniciacion basica al modding)

  1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Publicacion pc-actual (Iniciacion basica al modding)

    Hola, me es grato poder mostraros la ultima publicacion de pc-actual de la editora RBA en la cual describo la forma de empezar en este mundillo, materiales, herramientas y algunos ejemplos asi como donde conseguir todo lo necesario.


    Salu2
    Jesus

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo he leido y esta muy interesante; ademas de claro y conciso. Muy buen articulo, espero que haya muchos mas. :wink:

    S4LU2.

  3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Lo he leido y esta muy interesante; ademas de claro y conciso. Muy buen articulo, espero que haya muchos mas. :wink:

    S4LU2.
    Gracias, eso espero, haber si asi la peña al ver este articulo se anima mas a empezarse un proyectillo :lol:
    Un abrazo
    Jesus

  4. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    He leido tu articulo y he llegado a una conclusión:

    - Tiene p*lotas la cosa, pero hace años estuve trabajando en una tienda de tunning, y resulta que la mayoría de las herramientas y las técnicas que usaba allí son iguales a las que se usan en el modding.... o sea, que si no hago nada es por pura vagancia...

    - Debido a cierta situación, tengo acceso a muchísimo material informático. O sea, como dije antes, si no hago nada es por pura vagancia...

    Conclusiones:

    a) soy un vago xD
    b) a ver si quedo con Judash (ofú: para mover a ese hay que tener una palanca bastante grande) y planeamos algo...
    c) ¿he dicho ya que soy un vago? Habrá que solucinarlo...

    Chuskoi, tu que sabes, ¿algún consejo contra la vagancia?

  5. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    tengo que pillarme la revista que el artículo se ve muy guapo...como sabes dejarnos con los dientes largos xDD

    jaja creo que lo mejor para la vagancia es ver los trabajos de otros, te incita a moverte para crear obras como las suyas

    saludos

  6. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por Doberman1979
    He leido tu articulo y he llegado a una conclusión:

    - Tiene p*lotas la cosa, pero hace años estuve trabajando en una tienda de tunning, y resulta que la mayoría de las herramientas y las técnicas que usaba allí son iguales a las que se usan en el modding.... o sea, que si no hago nada es por pura vagancia...

    - Debido a cierta situación, tengo acceso a muchísimo material informático. O sea, como dije antes, si no hago nada es por pura vagancia...

    Conclusiones:

    a) soy un vago xD


    b) a ver si quedo con Judash (ofú: para mover a ese hay que tener una palanca bastante grande) y planeamos algo...
    c) ¿he dicho ya que soy un vago? Habrá que solucinarlo...

    Chuskoi, tu que sabes, ¿algún consejo contra la vagancia?
    :lol: no es que seas un vago, simplemente es que aun no a llegado el momento 8) pero seguro que llega y si as trabajado en un taller de tuning que dios nos asista, animo.

    Salu2
    Jesus

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sólo una cosa q me ha "dolido" un poco, comparar tuning y modding, aunq sé q es inevitable, es un tanto doloroso para los modders... xDDD

    Como siempre, el maestro chuskoi, enseñando a los pobres mortales... jeje

    Un saludo