Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Borrar windows media player

  1. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Borrar windows media player

    Saludos , veo que nadie ha contestado mi anterior post, puede que no tenga soluncion, bueno a lo que iba... tengo vista y me he dado cuenta de que no puedo desinstalar el windows media player y no es que sea un capricho mio, es que cuando le doy al sedundo boton en un mp3 me aparece la opcion de agregar a la lista de windows media y aparte de no servirme para nada porque lo tengo parcialmente deshabilitado por lo que se ve... no me aparecen los menus de agregar a winamp que es el reproductor que quisiera usar en question no es problema de winamp, porque tengo habilitado que me los muestre,he intentado instalar la version mas nueva de winamp por si por casualidad no me los pillara por eso, pero yo creo que el problema son los menus de windows media que inpiden que aparezcan los de winamp " no se porque ", bueno a ver si sabeis algo de este tema, gracias. :roll:


    EDITADO: Opsss creo que lo he conseguido nose porque me ha dado por darle otra vez a usar siempre winamp como aplicacion predeterminada y ahora me salen, lo malo es que me sigue saliendo la pestañita de añadir a windows media, de todas maneras si alguien sabe que me lo diga.

  2. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Buenasss

    Aver, desinstalar el media player, lo que es desinstalar, no vas a poder, es parte de windows. Pero siempre puedes quitartelo un poco de encima. Por un lado, en el Panel de Control, en Agregar o Quitar Programas, hay una opción a la izquierda que se llama "Agregar O Quitar Componentes de Windows". Desde ahí puedes eliminar ciertos aspectos de windows, uno de ellos, los accesos al reproductor Windows Media. Eso solamente te servirá para "limpiar" un poco. Luego, debajo, aparece Configurar Acceso A Programas Predeterminados o algo así. No se si ya lo has hecho, pero desde ahí puedes configurar accesos predeterminados para los programas e incluso deshabilitar los que te molesten.

    Aver si hay suerte.

    Un saludo!

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Hola Lagartyjo,
    Yo probaría el XP-Antispy...
    un programita que va de perlas. Te permite deshabilitar muchas cosas de XP, para que vayas mas rápido y deshacerte de muchas cosas, como el msn preinstalado, actualizar codecs, desinstalar media player...los balloon tips (los avisos de Windows)...etc etc... Pruebalo, ocupa menos de un mega. Yo lo utilizo hace años y va la mar de bien...
    Saludos,Ken

  4. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    re

    keba gente, no hay manera de eliminarlo completamente, es una pena, pero ya tengo lo que queria asi que da = muchas gracias, de todas maneras si alguien sabe algo que acabe 100% con el que lo diga ...

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Sí existe un programa para Windows que acabe completamente con Windows Media Player, e incluso con más programas. Pero eso si, usarlo con cuidado, ya que si eliminas algo que no sabes te puedes cargar Windows. Pero desinstalando el Media Player y tal, no pasa nada, lo digo por experiencia.

    El programa se llama Xplite, pero se necesita la versión Profesional para eliminar dicho programa (y para casi todo).

    Carl221, tu ya sabrás lo que debes de hacer para descargartelo en la version profesional (con la serial verdadera), ya que aquí no te puedo explicar nada de esto porque no está permitido.

    Un saludo.

  6. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    gracias por la ayuda, pero cuando voy a abrir la aplicacion me dice que mi sistema operativo no es compatible, me imagino que solo servira con XP

  7. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Si y que windows tienes? el 2000? si tienes el 2000 te sigue valiendo.

  8. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    re

    tengo Vista ultimate

  9. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Ahora metere la gamba.. pero hace un tiempecillo me dio como a ti por 'ejecutar' el wmp. Lo q llegue a sonsacar fue que 1º debia bajarlo a la version 10, y una vez en la 10 era mas toqueteable.