Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Merece la pena comprar ahora este equipo

  1. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136

    Merece la pena comprar ahora este equipo

    He pensado ampliar mi ordenador porque tengo la placa base rota y es algo antiguo.

    Mas que nada el pc va a ser para juegos ya que los usos como ver peliculas y el office cualquier ordenador vale. No soy muy exigente con los juegos eso si hay uno que es el gta 4 que cuando salga me gustaria poder jugarle.

    Mi duda es esta me cojo un AMD ATHLON X2 AM2 4400 BOX 60,70
    con 2 modulos de 1 giga DDR2 y una placa normalilla aun no he mirado cual y la grafica la cojeria mas adelante porque con la q tengo una 6200 para el uso que le estoy dando me sobra.

    O es mejor esperar? no estoy puesto al dia pero ya estan saliendo las memorias DDR3 y quizas ya haya procesadores de 4 nucleos a la vuelta de la esquina...

    Tengo el miedo de comprar este equipo y a los dos dias la ram y el procesador queden desfasados se que la tecnologia es asi pero bueno... espero vuestros consejos.

    Gracias

  2. Sam_Fisher
    Sam_Fisher está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    La DDR3 ya esta algo extendida, pero es bastante cara.
    Sobre los procesadores de 4 núcleos, hace ya tiempo que salieron, ahora los que saldran a finales de año seran los Nehalem, y con ellos el nuevo socket LGA1366.

    Saludos

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    los nuevos phenom ya están bajando bastante de precio, asiq es una opcion. sino tb puedes esperarte a q saquen los procesadores de 45 nanos de amd y las memos ddr3 con el socket am3, q me imagino saldrá a finales de año.
    todo depende de la urgencia que tengas de renovarte el pc.

  4. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136
    uff eso k m comentais suena a caro lo meditare con la almohada igual es mejor gastarse 200 euros ahora y 200 dentro de 3 años k 600 ahora

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    ya te digo que todo depende de tu presupuesto y del suo q le des. ahora mismo el quad core mas barato que hay es el 9500/9550 por 164 eur y los triple core como el 8450 cuesta 119 euros. No es caro, pero los dual core es mas barato aun.