Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Intel C2D 4700?

  1. Jossh
    Jossh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    6

    Intel C2D 4700?

    Hola. Me quiero comprar uno de los E4000 porque se ajustan a mi presupuesto y en APP tienen el E4500, E4600 y E4700 más o menos al mismo precio los 3, es de suponer que el mejor es el E4700 por tener más Mhz de serie, pero estoy buscando información y no encuentro prácticamente nada de ese procesador, y me mosquea que esté al mismo precio que sus "hermanos pequeños".
    ¿Alguien lo tiene? ¿Hay alguna razón por la que no deba comprarlo y elegir otro?
    Gracias.

  2. Invitado
    Efectivamente, el precio no es quien juzga el rendimiento, el 4700 es el mejor de los tres.

    Pero te recomendaria que pillaras otro procesador mas potente como E6600 u otro.

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por Vakala
    Efectivamente, el precio no es quien juzga el rendimiento, el 4700 es el mejor de los tres.

    Pero te recomendaria que pillaras otro procesador mas potente como E6600 u otro.
    E6600? pero ese no se dejó de fabricar hace muchos meses?
    El E4700 es un buen micro, y si te interesa el OC es una muy buena opción ya que no está mal de precio y sube muy bien. Por supuesto, es algo mejor que el E4600 y E4500... la diferencia es una mayor frecuencia de trabajo gracias a un mayor valor del multiplicador.

    Si puedes gastarte un poco más, el siguiente en la lista quizás sería el E6750, más frecuencia de trabajo, más caché y mejor potencial de OC.

  4. Invitado
    Perdona, ¿pero te suena stock?. Ademas al no fabricar mas, suspone un descuento por "liquidacion". Lo mismo con el CPU que dijiste, E6750 tampoco ya no se fabrica.

    No te llevo la contraria :wink: , saludos.

  5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Bueno, si encuentras uno en stock y más barato que el E4700 no te digo que no (en Alternate hay un E6600 a 200€...). Pero decir que el E6600 es más "potente"... el E4700 tiene mayor frecuencia de trabajo de serie, y no creo que se pueda considerar el otro más potente únicamente por el hecho de tener un poco más de caché. Yo los veo muy muy igualados.

    El E6750 todavía lo tienes en stock en cualquier tienda y bastante bien de precio (menos de 130€).

  6. Invitado
    ¿200€?, madre mia, debe ser un error o algo, porque un Q6600 tiene dos E6600 y sale 179€ juas.

    En fin, decia E6600 como minimo, pero si, E6750 sin duda es mejor eleccion.

  7. Jossh
    Jossh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    6
    Gracias, pues seguramente me compraré el E6750 por 25€ mas.