Bueno ya llevo unos dias con el Vista (despues de 5 meses con el ordenador estropeado y todo el rato al servicio tecnico... y aun me deben 70€) por lo visto va siendo obligatorio cambiarse, en principio no esta mal se ve bonito y todo eso, pero hecho de menos la simple opcion de cambiar "Mis documendos" donde te plazca simplemente haciendo clic en propiedades, pero por lo visto eso en Vista ya no es posible, al menos no la carpeta entera, si se pueden mover Video, Musica y demas por separado pero si quiero crear una carpeta nueva en "Usuario" como por ejemplo PSP (con las cosas de la PSP) la creara en C:\ creo que no hay persona que tenga una sola particion y menos teniendo Windows.

Ya llevamos 1 año con el Vista seguro que alguno de vosotros lo ha conseguido. He encontrado la opcion de moverlo en el registro pero eso sigue siendo lo mismo solo que ademas mueve las carpetas ocultas... luego la opcion de crear un disco personalizado pero ya no quiero volver a instalar, creo que ya he tenido bastante instalando Windows cada 2 dias durante 5 meses, tambien he probado en Administrar (Mi PC) y propiedades avanzadas (Mi PC) y nada.

Si no fuera porque a SP3 le cae mal mi clave de XP...