Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para modificar una unidad de RL

  1. Invitado

    Ayuda para modificar una unidad de RL

    Hola a todos. Bien, como el kit de XICE EC900 no ha satisfecho mis necesidades, quiero añadirle un disipador para ver si puedo mejorar el rendimiento del conjunto, y poder refrigerar tambien una radeon x800 pro. Cual me aconsejais utilizar teniendo en cuenta que lo quiero utilizar sin ventiladores y siendo el diametro del tubo del kit de 6mm Int y 8mm Ext.? Y que esquema deberia seguir para ponerlo, teniendo en cuenta la cpu y la grafica? Gracias.

  2. Invitado
    Ah, se me olvidaba. La bomba que tiene el kit que es de 900 l/h será suficiente para refrigerarlo todo?

  3. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Paconator, postea todo lo relacionado con el XICE EC900 en el mismo tema, no abras un tema nuevo para preguntar cosas del mismo tema :wink:

  4. Invitado
    Ok, perdon por las molestias Como los otros que abrí ya estaban contestados, pos no queria meter nada mas. Mil disculpas una vez mas.

  5. Paconator
    Paconator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    8
    Buffff.... que tarde... Queria decir RADIADOR, no disipador. ¿que radiador me recomendais?

  6. Paconator
    Paconator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    8
    Bien. Existe algun tipo de conector para pasar del diametro de 6 mm interior del tubo de serie, a otro mas grande para poder acoplarlo al radiador? En cuanto a los radiadores, me estoy decantando por los black ice. Ahora solo falta ver la manera de conectarlos al circuito.