Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Software para grabación DVD

  1. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    61

    Software para grabación DVD

    Creo que lo uno de los mejores es el DVD Shrink. Si lo hay en español me gustaría saber de donde bajarlo.

    Por supuesto si considerais que hay algún otro software también adecuado, decirlo también. Gracias

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Que tiene de malo el NERO?

    A mi me parece bastante completo y no he tenido problemas con el nunca.

    Y si es para hacer copias de seguridad de nuestros DVD originales (o de los amigos :lol: ) el CloneDVD

  3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Si hablas del dvdshrink supongo que estaras hablando de software para hacer "copias de seguridad" a los dvd xD
    Para ello yo lo que hago es meter el dvd al disco duro con el dvddecrypter y despues con el clonedvd2 lo paso a dvd 4,7.
    He probado el dvdshrink pero el clone las deja muxo mejor.

    Salu2

  4. Invitado
    El Clone DVD en combinacion con Any DVD, te lo hace sencillo y facil.
    El DVD Decripter tb esta muy bien, necesitas luego un progrma para tostar el DVD.
    Yo te aconsejo el primero, x su facil manejo. Siempre en combinacion con AnyDVD, claro!

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Como programa para usuario no avanzado, el dvdshrink no tiene comparación posible, ya que él solo te ripea, comprime y graba la pelicula de la que quieres hacer la "copia de seguridad".

    Para localizarlo, no hay nada como preguntar a tito google (dios que poco usais las herramientas mas simples y eficaces que existen), o bien ir a www.dvdshrink.org, y dirigirte a la sección "where".

    Para el correcto funcionamiento de dvd shrink, necesitarás tener una versión de nero instalada, ya que va a hacer uso de ella (en modo transparente, tú no lo vas a ver) para grabar el dvd virgen.

    Salu2.

  6. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    61

    Gracias

    Por eso me decian que era el mejor (para mi,,,poco iniciado..jaj). Gracias ya lo acabo de bajar para mis "copias de seguridad". Saludos