Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Comprar DFI X48

  1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762

    Comprar DFI X48

    Hola
    Voy a comprarme una nueva placa base, principalmente para OC y la DFI Lanparty UT X48-T3R me gusta, el problema es que no encuentro ninguna tienda en España que la venda, ¿sabeis donde se puede encontrar?

  2. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386

    Re: Comprar DFI X48

    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola
    Voy a comprarme una nueva placa base, principalmente para OC y la DFI Lanparty UT X48-T3R me gusta, el problema es que no encuentro ninguna tienda en España que la venda, ¿sabeis donde se puede encontrar?
    que yo sepa aun no ha llegado (tambien busco una xD)

  3. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    http://www.hpm-computer.de/product_info ... 8-T3R.html

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Sinceramente, no me hace pagar gastos de envio desde Alemania

  5. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Longhorn
    Sinceramente, no me hace pagar gastos de envio desde Alemania
    son 20€ pero el link era para que te fijaras en que disponibilidad es desconocida producto nuevo esperando a que sea anunciado

  6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Ya me lo pensare, crei que eran bastante mas los gastos de envio, me da un poco de desconfianza porque si me sale mal o algo a ver a quien reclamo.

  7. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    113
    Es la t2r pero bueno, es la unica k he visto.
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPED08
    S2

  8. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Bokoy
    Es la t2r pero bueno, es la unica k he visto.
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPED08
    S2
    ...pero bueno...es que no hay más tiendas en España para citar siempre a los canallas de ALTERNATE???????.....espero que sólo sea por citar, porque como se le compre también, vamos arreglados....esta gente debería desaparecer del mercado informático por sus malas prácticas, cada vez más continuadas y rastreras, y hablo con conocimiento de causa, y no sólo de mí...creo que todos sabemos ya a lo que se dedican estos mequetrefes, lo que me resulta increíble es que sigan recibiendo pedidos, unos panolis como estos sobran entre nosotros....

    ...mira, la x38 t2r....y prefiero mil veces pagar los 14€ de diferencia, de todas formas en LESSLAN te salen los portes gratis y los capullos de alternate te los cobran, y bien cobrados, con lo cual, sales igual...bueno, igual no, no es lo mismo tratar con los chicos de LESSLAN que saben lo que hacen y cuando les hablas te siguen el hilo porque conocen de lo que estás hablándoles, que hablar con los julais de alternate que se piensan que los mofsets son un descendiente primigenio del koala austrohúngaro en peligro de extinción....

    En fin...cada uno que vaya aprendiendo a base de palos....yo me quedo con LESSLAN mil veces....además, me juego lo que quieras a que la T3R la consiguen en nada de tiempo....

    Salu2...y recordad: alternate malo, mediamarkt malo, saturn malo, Mc Donald, malo???...xDDD

  9. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Por que dices eso de Alternate?
    Yo tengo hecho pedidos grandes, de hasta 4000€ y siempre me ha llegado todo perfecto y en el plazo estimado.

  10. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Cita Iniciado por Longhorn
    Ya me lo pensare, crei que eran bastante mas los gastos de envio, me da un poco de desconfianza porque si me sale mal o algo a ver a quien reclamo.
    Longhorn, reclamar puedes reclamar igual, tu tienes los mismos derechos tanto si compras en tienda fisica como por internet. En el caso de que te venga algo defectuoso o no te venga el pedido en un plazo que te digan, puedes reclamar, llamandoles o mandandoles un e-mail. Si no te hacen caso, podrías hasta denunciarles. Eso si, siempre que hagas una compra ya sea nacional o internacional que sea seria la tienda o de reputación.

    No pasa nada por hacer un pedido al extranjero, que sea más coñazo el reclamarlo, vale, pero tienes los mismos derechos y no hay ningún problema nunca.

    No hay que tener miedo a hacer pedidos por Internet, sólo que tengas en cuenta siempre que a quien compres artículos sea una tienda seria (reputación) y nada de dar dinero a cuentas bancarias a gente de e-bay o sitios así de ventas por Internet (yo personalmente no me fío, porque si te timan, a ver como le buscas a ese tío, si no tienes ni datos de él ni nada), que por ahí si que te timan.

    Saludos.

  11. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo ya he comprado en tiendas españolas e incluso americanas muchas veces y me ha salido bien pero parecian bastante mas grandes que esta.

  12. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187

  13. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Por fin! Una española que la tiene, plazo de entrega de 5 a 10 dias, pero algo ya es algo

  14. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Aun tiene que ser anunciada

  15. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Longhorn
    Por que dices eso de Alternate?
    Yo tengo hecho pedidos grandes, de hasta 4000€ y siempre me ha llegado todo perfecto y en el plazo estimado.
    ....pues oye, hasta que te des de morros, te gustan los deportes de riesgo, eh??...no tiene desperdicio...y este no es el único...caso...y es que lo de esta gente es sangrante, por mucho que digas...cuando te paso algo parecido, te acordarás, xDD....esta gente no tiene amigos....

    ah! por cierto, la x48...

    Salu2...

  16. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    113
    Yo mi raptor lo compre alli y todo perfecto, por ahora no puedo decir nada en su contra, si k puedo decir k me ahorre una media de 30€ con respecto al resto de tiendas online, gastos de envio incluidos.
    S2

  17. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Micky, los casos de problemas de devolución que pasan de ti suele ser con la franqucia de España, con Alternate Alemania casi nadie a tenido ningún problema, son más educaos y todo, y he hecho un pedido, me llegará dentro de poco, ya os contaré cuando monte mi PC si a venido todo perfecto o con algun defecto.

  18. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Yo he comprado unas cuantas cosas en los últimos 4 años y no he tenido nunca ningún problema.
    De lo que sí me he dado cuenta es de que los que atienden las llamadas [todo esto lo digo respecto a Alternate España] parecen no saber mucho de hard, pero bueno alguna vez que pregunté algo me pasaron con un técnico.
    A mí me da la impresión de que están más acostumbrados a trabajar con empresas y en conocen más el hard más "normalito". Pero bueno, eso sólo es mí impresión.

    Otra cosa que hay que tener en cuenta es que es normal que una tienda con ese tamaño y volumen de ventas tenga muchas más reclamaciones. Es una cuestión de estadística.
    Aún así el como le han dado largas al individuo del link que ha puesto Micky me parece muy cuestionable y preocupante.

  19. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Bokoy
    Yo mi raptor lo compre alli y todo perfecto, por ahora no puedo decir nada en su contra, si k puedo decir k me ahorre una media de 30€ con respecto al resto de tiendas online, gastos de envio incluidos.
    S2
    ...no, si precios buenos tienen, aunque no en todo..el problema es el trato y su política...habrá de todo, claro está...pero bueno...

    Cita Iniciado por Odin
    Micky, los casos de problemas de devolución que pasan de ti suele ser con la franqucia de España, con Alternate Alemania casi nadie a tenido ningún problema, son más educaos y todo, y he hecho un pedido, me llegará dentro de poco, ya os contaré cuando monte mi PC si a venido todo perfecto o con algun defecto. icon_wink.gif
    ...me lo figuro, tenía que ser la de España, yo ya te digo "una y no más santo tomás"....pues eso, suerte con el pedido ...

    Cita Iniciado por rognu
    Otra cosa que hay que tener en cuenta es que es normal que una tienda con ese tamaño y volumen de ventas tenga muchas más reclamaciones. Es una cuestión de estadística.
    Aún así el como le han dado largas al individuo del link que ha puesto Micky me parece muy cuestionable y preocupante.
    ...si lo de la estadística me lo creo (aunque es la 3ª mentira universal, detrás de la religión y la política, xD)...y ahí es dónde se ve la capacidad de una empresa, que cuando crece a lo bestia sea capaz de afrontarlo y mantenerse....pero esto???!!!!! y en España...

    En cuanto al individuo del link....soy yo....a que mola...pffff, xD

    Bueno, pues la pregunta principal de Longhorn parece contestada...en España ya hay x48 de DFI en menos de una semana...y a lo mejor tenemos muy pronto una review completa de esa placa por estos lares, ya lo verás... :mrgreen:

    Salu2 a to2...

  20. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    El problema que le estoy encontrando es que la DDR3 es como maximo a 1333 Mhz. Mi otra candidata es la Asus P5E3 Premium WIFI-@N, que soporta hasta 2 Ghz de memoria

  21. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Longhorn
    El problema que le estoy encontrando es que la DDR3 es como maximo a 1333 Mhz. Mi otra candidata es la Asus P5E3 Premium WIFI-@N, que soporta hasta 2 Ghz de memoria
    MARKETING, la dfi te hara mas de 2Ghz sin problemas, lol buscando una placa de tanta calidad me sorprendes que no sepas que las dfi son las reinas en cuanto a memorias !

  22. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Si que lo se pero cuando no lo pone en la pagina oficial...
    Si soportase 2 Ghz yo creo que estarian fardando de ello

  23. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Longhorn
    Si que lo se pero cuando no lo pone en la pagina oficial...
    Si soportase 2 Ghz yo creo que estarian fardando de ello
    Para que lo haga le has de dar un toque al NB con lo cual ya se considera oc... Ademas DFI pone 4 tonterias como reclamo pero en verdad es una de las mejores (por no decir el mejor) fabricante de placas base