Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas para la eleccion de componentes

  1. Invitado

    Dudas para la eleccion de componentes

    Hola amigos:

    Es la primera vez que visito vuestro foro y por ello quiero saludaros a todos,esperando aprender mucho de los que ya sois veteranos y de los que no lo son tambien.

    Soy un novato total ya que aunque conozco lo que es la refrigeracion liquida por haber leido en foros algunos articulos, me falta la practica.

    Ha salido al mercado una revista de informatica " CUSTOM PC "que, en su primer numero ha sacado un articulo sobre la refrigeracion liquida y ha hecho una seleccion de kits, dando el premio a los siguientes:

    ALPHA COOL XTREME PRO SET .... precio................................269Eur
    ASETEK WATERCHILL ANTARTICA KT12A-L30.....precio............309Eur

    Me imagino que conocereis los dos y es por ello que me gustaria tener vuestro parecer sobre los mismos.

    En este mismo articulo analizan otros como :

    CORSAIR HYDROCOOL
    KOOLANCE EXOS
    SWIFTECH 22501 EXTREME
    TERRATEC MYSTIFY H20 210
    THERMOCHILL TDX HI-FLOW
    ZALMAN RESERATOR 1

    Segun la revista, la temperatura de los dos ganadores fué de -18 grados
    mas frio que el ventilador de referencia de Intel.

    Estais de acuerdo con la calificacion que le han dado?
    Hay kits mejores que puedan reducir mas la temperatura sin irse a cambio de fase?.

    Por otra parte me propongo montar un nuevo ordenador ya que el que tengo actualmente tiene una placa algo anticuada con un pentium4 a 2000 Mhz. con una placa grafica Geforce 4.

    Tengo preparado un listado de los nuevos componentes que quiero para el nuevo ordenador y que los detallo a continuacion para que me digais vuestro parecer:



    PLACA: Asus A8N-SLI DELUXE ...Ya la he comprado