Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas para la eleccion de componentes

  1. Invitado

    Dudas para la eleccion de componentes

    Hola amigos:

    Es la primera vez que visito vuestro foro y por ello quiero saludaros a todos,esperando aprender mucho de los que ya sois veteranos y de los que no lo son tambien.

    Soy un novato total ya que aunque conozco lo que es la refrigeracion liquida por haber leido en foros algunos articulos, me falta la practica.

    Ha salido al mercado una revista de informatica " CUSTOM PC "que, en su primer numero ha sacado un articulo sobre la refrigeracion liquida y ha hecho una seleccion de kits, dando el premio a los siguientes:

    ALPHA COOL XTREME PRO SET .... precio................................269Eur
    ASETEK WATERCHILL ANTARTICA KT12A-L30.....precio............309Eur

    Me imagino que conocereis los dos y es por ello que me gustaria tener vuestro parecer sobre los mismos.

    En este mismo articulo analizan otros como :

    CORSAIR HYDROCOOL
    KOOLANCE EXOS
    SWIFTECH 22501 EXTREME
    TERRATEC MYSTIFY H20 210
    THERMOCHILL TDX HI-FLOW
    ZALMAN RESERATOR 1

    Segun la revista, la temperatura de los dos ganadores fué de -18 grados
    mas frio que el ventilador de referencia de Intel.

    Estais de acuerdo con la calificacion que le han dado?
    Hay kits mejores que puedan reducir mas la temperatura sin irse a cambio de fase?.

    Por otra parte me propongo montar un nuevo ordenador ya que el que tengo actualmente tiene una placa algo anticuada con un pentium4 a 2000 Mhz. con una placa grafica Geforce 4.

    Tengo preparado un listado de los nuevos componentes que quiero para el nuevo ordenador y que los detallo a continuacion para que me digais vuestro parecer:



    PLACA: Asus A8N-SLI DELUXE ...Ya la he comprado

    CAJA: Tengo dudas, no se si comprar una mediana o una grande; en la caja quiero instalar un sistema de refrigeracion por agua que refrigere el procesador+chipset+dos graficas en modo SLI ( 2x6600gt)

    PROCESADOR: Amd Atlon 64 3500 ( Winchester ) socket 939

    MEMORIA: 1 Giga Corsair DDR 550, 2x512 MB, TwinX 1024-4400 (CL 2,5) o bien un giga GEIL DDR 400, Ultra-X series (2x512) (2-2-2)

    TARJETA GRAFICA: 2x Winfast PX 6600 GT TDH Extreme pci Express en modo SLI

    FUENTE DE ALIMENTACION: No se cual comprar

    DISCOS DUROS: 2 x Maxtor serial ATA para montar una Raid0

    Nada mas.....

    Me gustaria que me dierias vuestro parecer acerca de los componentes por si debo de cambiar por otros.

    A la espera de vuestras noticias recibid un cordial saludo.

  2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Yo siempre recomiendo Kit de la marca artarctica o swiftech ya que son buenos y no son caros

    Este por ejemplo por 159€ solo para micro pero con posivilidades de alpliar
    http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=193


    Este por 180 tambien tienes posibilidades de ampliar
    http://tienda.baluma.com/product_info.p ... ts_id/1579


    Saludos