Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambia solo el orden iconos del escritorio

  1. Invitado

    Cambia solo el orden iconos del escritorio

    Tengo los iconos del escritorio en dos partes. Todos los básicos a la izquierda y otros más personalizados a la derecha. Pues de vez en cuando, o bien cuando apago y enciendo de nuevo el ordenador, o cuando hago una búsqueda (inicio buscar) se me ponen todos a la izquierda perdiéndose el orden en el cual los tenía.
    ¿Cómo lo soluciono?
    Gracias y saludos

  2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Pues mu fácil:
    Ves a tu escritorio / click derecho / organizar iconos -> desactiva "Auto Arrange" y ya tá... no sé como será en castellano, ya que tengo el Windoze en ingrish. Haciendo esto, tus iconos estarán en el mismo sitio donde los dejaste al re-iniciar Saludos!

  3. Invitado

    Csmbia solo el orden iconos del escritorio

    Gracias por tu ayuda pero hago eso botón derecho > organizar iconos > y no me aparace nada parecido a auto arrange. He probado todas las opciones que me da desde organizar iconos, y no funciona.
    Lo curioso es que esto no ocurria antes y me viene ocurriendo desde hace un par de días.
    Espero que me podais ayudar a resolverlo.
    Gracias y Saludos

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Lo que tu buscas se llama "Organización automática" -> Auto Arrange. Lo debes tener por webs Si no te funciona, intenta deshacerte de algunos iconos...es bien sabido que cuanto mas iconos tengas + un fondo escritorio, windows se ralentiza - al menos al iniciarse. Prueba tambien pasar un spyware, espero que no sea esto vamos... venga, a cuidarse!
    Saludos, Ken

  5. Invitado

    Cambia solo el orden iconos del escritorio

    Kenshiro, sé a lo que te refieres, tengo desactivado lo de organización automática, pero no hay manera, recoloco los iconos según mis preferencias, y cuando reinicio el ordenador o cuando por ejemplo abro un archivo en acrobat, pues zas, otra vez todos los iconos ordenados automáticamente. No sé cómo resolverlo.