Resultados 1 al 3 de 3

Tema: abrillantar bordes(cantos) del metacrilato al cortar

  1. elpranek
    elpranek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    ejea de los caballeros
    Mensajes
    24

    abrillantar bordes(cantos) del metacrilato al cortar

    hola
    chuskoy como puedo hacer para que despues de cortar con la radial metacrilato no quede esa textura tan basta,aspera,¿que haces tu para darle ese brillo a los cantos del metacrilato?
    un saludo elpranek

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Re: abrillantar bordes(cantos) del metacrilato al cortar

    Cita Iniciado por elpranek
    hola
    chuskoy como puedo hacer para que despues de cortar con la radial metacrilato no quede esa textura tan basta,aspera,¿que haces tu para darle ese brillo a los cantos del metacrilato?
    un saludo elpranek
    Hola, tienes 2 opciones 1ª una vez cortado le pasas con una lijadora eléctrica con lija de grano 60 mas menos, luego con otra de grano 240 mas menos y por ultimo con el acople para el taladro de pulir de la casa WOLFCRAFT y la pasta de la misma casa.

    2ª una vez cortado si tienes un cepillo eléctrico de los que gastan los carpinteros lo pasas por el canto unas cuantas veces hasta que veas que se queda recto y fino, una pasadita con lija de 240 a mano un par de veces y el pulido como ya te indique anteriormente.

    Hay una opción para el pulido más barata y que da unos resultados muy buenos y es coger una lijadora de vaivén con un trapo preferiblemente de algodón colocado como si de lija se tratase y con pasta para pulir pintura de carrocerías en automóviles.

    Yo utilizo el cepillo eléctrico porque de paso que te deja el canto casi listo para pulir te lo deja recto como un hilo.

    Un abrazo
    Jesus

  3. elpranek
    elpranek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    ejea de los caballeros
    Mensajes
    24
    Muchas gracias Jesus creo que cogere la opcion de lijar con grano 60 despues 230 y al final pulir con la pasta de wolcraft y el acople para taladro
    gracias un saludo