Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Programa para sacar video de la camara de video

  1. Invitado

    Programa para sacar video de la camara de video

    Hola a todos!

    Mi problema es que el mac ni me reconoce la cam (NV-GS300 Panasonic, Mini DV)..............y el programa q estamos usando para trabajar el video es el iMovie, que es el único con el que alguien se apañaba un mínimo.

    Entonces, queriamos preguntaros si alguien conoce un programa solo para grabar el video de la camara a un formato que nos permita trabajar el iMOvie................
    Gracias a todos (una vez más)

  2. Invitado
    Perdón, me explico fatal................

    el programa para extraer el video de la camara, en Windows........copiarlo y pasarlo a iMovie..............gracias

  3. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    ¿Estas enganchando la cámara al Mac por firewire? ¿Has revisado las opciones de ahorro de energía de la cámara? Debería cogértela.

    Ya nos dirás, Saludos

  4. Invitado
    La estoy conectando por USB (no tengo cable Firewire)...
    ...y la verdad es que no se que son las opciones de ahorro de energia de la camara. No sabía ni que existian, pero no las encuentro.
    ...gracias por contestar AMontes

  5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Tienes que conectar por Firewire (hazte con el cable), te dará la máxima calidad; por USB se pasa video con una pésima calidad y te hace falta su programa de traspaso (por USB no lo hagas con este tipo de cámaras).

    Ya nos dirás, saludos.

  6. Invitado
    ok........intentare conseguir uno a ver si es eso...pero la verdad q con el USB el problema no era de calidad, si no que ni me lo reconocia...

    De todas formas a ver si me hago con un Firewire y gracias otra vez.
    Ya te contaré

  7. Invitado
    ... Acabo de comprar el cable firewire, lo he conectado todo y ahora el iDVD de mac si me reconoce la camaa pero la pantalla aparece en azul y un cartel en blanco encima en el que pone : " error de conexion"....

    Creo q el catel y el fondo azul son de la camara y no del programa...
    no se........alguien conoce un software para extraer el video en un pc y para q luego lo pueda editar en iDVD?
    Gracias