Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Existen impresoras de inyección y papel continuo?

  1. davidvd5
    davidvd5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    ¿Existen impresoras de inyección y papel continuo?

    Hasta la fecha cuando listaba la contabilidad de la empresa lo hacía en una impresora matricial y papel continuo. En breve van a cambiar las impresoras que hay en contabilidad, ya era hora, y van a traer ¡¿otra vez matriciales!?, hasta los huevos estoy del interminable e infernal tiririririririririririririririririri tiriririririririririri, etc... . Y digo yo, en 2008 ¿no hay impresoras de inyección que trabajen con el típico papel continuo con agujeritos en los bordes? Llevo unos dias googleando los pocos ratos que tengo y no encuentro nada, no me lo puedo creer. Necesito ayuda, mis oidos más y mi cerebro ya ni os cuento.

  2. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Hola,

    De hecho es todo lo contrario, ya se dejaron de fabricar. Epson tenia un modelo hasta el 2002/3, Stylus 1520, pero por lo limitado del uso, ya no existen.

    Recuerda que el costo de inyeccion de tinta es muchisimo mas caro que el de matriciales, asi es que, si estas dispuesto a gastar una fortuna en cartuchos, contempla esa opcion. Si no, sigue con matriciales o vete por laser.
    Matricial sigue siendo la forma las economica de imprimir, y para lo del ruido, trata de ver alguna de 24 pines, que suelen ser mas silenciosas.

  3. davidvd5
    davidvd5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47
    Gracias por la respuesta, desconocía que las hubieran a principios del 2000. El tema de los costes personalmente me da igual, evidentemente hasta cierto punto, lo que sí me importa es no tener esa secuencia sonora paranoica. Cuando no es mi impresora es la de enfrente, sino la de detrás y cuando imprimen los que tengo tanto a izquierdas como a derechas, eso ya es el colmo, encima en estéreo.
    Comentas también que la hay láser, ¿seguro que pueden trabajar con ese tipo de papel? en caso afirmativo sería perfecto, por silencio y por precio.
    Voy a ver que encuentro por ahí siguiendo tus consejos, gracias.

  4. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Las laser comerciales que vas a encontrar no trabajan con papel continuo.

    Mi punto es que el costo en consumibles va a ser mucho mayor que el costo del papel siempre, no deberias de decidir en base al papel que tienes sino en cuanto vas a gastar al año en toners o cintas.

    Asi es que tienes dos opciones, la mas economica es papel continuo en impresora matricial, la segunda es hojas sueltas en laser.

  5. davidvd5
    davidvd5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47
    El soporte debe ser papel contínuo, eso es innegociable (órdenes del jefe). Por eso andamos buscando impresoras que trabajen con ese soporte pero que "no sean matriciales" (por tema de ruidos).
    Está complicado, yo de momento no he encontrado nada, cualquier información es bienvenida.

  6. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    57
    Yo llamaria a HP o a EPSON por si te pueden asesorar. En el fondo un plotter no deja de ser una impresora de inyección con un rollo de papel contínuo.Quizás hay algo en pequeño formato, aunque no lleve los agujeritos en los lados.

  7. rockworld
    rockworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    6
    Rescato el tema... ¿existe alguna impresora láser que imprima en papel continuo?