Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas entre varias placas base

  1. Rhapsody_1_1
    Rhapsody_1_1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    4

    Dudas entre varias placas base

    Tengo pensado montar un Intel Core 2 Quad Q9450 2.6ghz Fsb 1333 12mb y la gráfica será una Sapphire Radeon HD 3870 512MB

    Dudo entre estas dos placas base:

    Asus P5E WS PRO

    Gigabyte GA-EX38-DQ6

    No se cual de las dos placas elegir porque no he encontrado muchas reviews o comentarios de usuarios que las tenga por lo que no se que tal resultado pueden dar.

    Como veis vosotros esas placas??, suelen dar problemas??, cual me recomendais??

    Decir que no estoy interesado en hacer overclock y básicamente estoy mirando placas con chipset X38 pero si pensais que alguna con P35 es mejor, podeis comentarlo.

    Saludos!!

  2. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386

    Re: Dudas entre varias placas base

    Cita Iniciado por Rhapsody_1_1
    Tengo pensado montar un Intel Core 2 Quad Q9450 2.6ghz Fsb 1333 12mb y la gráfica será una Sapphire Radeon HD 3870 512MB

    Dudo entre estas dos placas base:

    Asus P5E WS PRO

    Gigabyte GA-EX38-DQ6

    No se cual de las dos placas elegir porque no he encontrado muchas reviews o comentarios de usuarios que las tenga por lo que no se que tal resultado pueden dar.

    Como veis vosotros esas placas??, suelen dar problemas??, cual me recomendais??

    Decir que no estoy interesado en hacer overclock y básicamente estoy mirando placas con chipset X38 pero si pensais que alguna con P35 es mejor, podeis comentarlo.

    Saludos!!
    todo depende de si vas a hacer crossfire (para decidir p35,x38 o x48)

  3. Rhapsody_1_1
    Rhapsody_1_1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    4
    No voy ha hacer nada de crossfire, SLI o cosas semejantes.

    Estoy mirando el chipset X38 sobre todo por tener Pcie 2.0. Ya se que ahora mismo es innecesario, pero no tengo intención de cambiar de ordenador en unos cuantos años, asi que, yo no se si dentro de 3 o 4 años cuando tenga interes en cambiar de gráfica, quizas si necesite ese pcie 2.0.

  4. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    en 3 o 4 años seguramente ya estara el pcie 4.0 ademas si en sobre diciembre hay rumores de que saldran los nehalem con su correspondiente nuevo socket

  5. Rhapsody_1_1
    Rhapsody_1_1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    4
    Es posible que en 3 años, lleguemos al Pcie 6.0, pero siemrpe será más facil encontrar en alguna tienda alguna gráfica para Pcie 2.0 que para Pcie 1.0.

    En cualquier caso, que placa me recomiendas?

  6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Debo recordar que las actuales placas p35 tienen PCI-e 1.1 el cual soporta graficas Pci-e 2.0 aunque evidentemente sin todas las funcionalidades 2.0.

  7. Rhapsody_1_1
    Rhapsody_1_1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    4
    Lo se, pero estoy buscando Pcie 2.0 en previsión de futuras ampliaciones.

    Alguna recomendación sobre esos dos modelos??

  8. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    Hay como 40 euros de diferencia entre 1 y otra.
    Depende de tus necesidades... es mejor placa la DQ6, y si no te importa gastarte el dinero extra iria a por ella, pero con la P5E tambien te iria bien y es algo que te ahorras. Además que a la P5E le puedes poner la BIOS de la Maximus Formula e incluso de la Rampage Formula.