Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Tarjeta grafica rota?

  1. awikaiser
    awikaiser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    1

    ¿Tarjeta grafica rota?

    Hola a todos. Como vereis soy nuevo, aunque os sigo desde hace tiempo. Me he registrado por fin porque tengo un problemilla con mi vetusto Pc y queria ver si me podriais ayudar :wink:

    El otro dia, navegando por internet, se me quedo colgado el Pc. Tras reiniciar no se me terminaba de cargar el escritorio, y en la pantalla aparecian errores graficos. Todo esto mientras se cargaba el escritorio, el cual nunca termino de cargarse ya que el monitor empezo a dar pantallazos hasta que se reinicio.
    Pues esto es lo que me pasa. He limpiado por dentrop el Pc (grafica incluida).He borrado los drivers de la grafica y el monitor (en modo a prueba de errores) y los he instalado despues en sus versiones mas modernas y sigue sin ir. He sacado y vuelto a colocar la grafica en la placa y tampoco ha funcionado. En modo a prueba de errores no me da fallo en la grafica en el administrador de dispositivos.
    El ordenador va en modo Vga pero si subo la resolucion se cuega de nuevo.

    Ahora mismo lo tengo sin el driver de la tarjeta (es decir, sin aceleracion grafica) y no puedo ver videos bien ni nada, como es de suponer.

    Y aqui vienen mis dudas. Supongo que se habra roto la grafica (¿o el monitor?), pero tengo que decir que el ventilador de la tarjeta funciona, y claro, no se si comprar otra grafica por si el problema es por otra causa y voy a seguir igual.

    Ahora vienen las risas. Mi Pc es:

    PIV 2.0
    G4 4600 Ti
    512 de Ram
    60Gb de disco Duro
    Monitor Samsung SyncMaster 2032mw
    SO Windows XP

    En fin, por supuesto, gracias de antemano. Y espero impaciente vuestros consejos.

    Un saludo.

  2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Hola y bienvenido:

    Pidele a algun amigo si t puede dejar su grafica y la pruebas en tu ekipo y al reves, asi podras descartar si es la grafica.

    salu2

  3. Invitado
    No veo que realmente sea el problema del GPU porque si pudiste usar en modo fallo, significa que va bien, el problema seguramente pase por fuente de alimentacion o alguna inestabilidad como el mismo windows ya que si te paso eso cuando navegabas por internet, seguramente colo un programa y jodio algo de windows.

    Deberias que probar por formatear y si persiste, prueba el GPU en otro ordenador, si va bien, entonces fijate en la fuente de alimentacion que es lo mas seguro es que habra perdido su rendimiento.

  4. Lord_Panther
    Lord_Panther está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    Lérida
    Mensajes
    45
    Tu ordenador tiene gráfica integrada en placa? Si es así quita la tarjeta, habilita desde la BIOS el inicio desde la gráfica integrada y comprueba si te hace lo mismo.

    Saludos.