Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Diablo 2, Expansion: Falla en la Cuarta ciudad.....

  1. Buster
    Buster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    buenos Aires
    Mensajes
    29

    Diablo 2, Expansion: Falla en la Cuarta ciudad.....

    Hola quisiera saber porque se cuelga el juego en la cuarta ciudad,antes de entrar donde esta diablo??????.

    :arrow: Segun windows es falla al descomprimir un archivo en la linea #2048.

    Por favor si alguien sabe de algo sobre parches o algo para descargar....


    :arrow: Otros errores ocurren en la tercera ciudad, cuando se entra en el pantano negro, pero no son errores fatales..

    Salu2..... 8)

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si el juego es pirata, puede que con alguna actualizacion o parche lo soluciones, si es original lo mismo, pero puede ser mas una actualizacion

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    A mi no me paso nunca nada de eso y mira que lo sobe el diablo 2

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Yo iwal,vamos como q estoy jugando ara mismito...
    Nunca me a pasao nada d eso,lo veo raro.
    8)

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Puede ser que el disco duro este danñado o que los datos esten demasiado desfragmentados no se.... Pasale el scandisk o cualquier otra ultilidad para reparar el disco duro y despues desfragmentalo. Si sigue pasando prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar (guarda los savegames en otro ladoantes de borrarlo) . Tambien puede ser que la copia este defectuosa o mal grabada si es una copia de seguridad con eso ya no queda otra que volverlo a "conseguir".

  6. Buster
    Buster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    buenos Aires
    Mensajes
    29
    Hola...

    Se que el juego es pirata, pero lo he probado en 3 computadoras difenretes y siempre pasa lo mismo, voy a probar el scandisk, porque puede ser que el archivo desde el Cd venga dañado.

    De todas formas agradeceria si alguno me pudiese dar datos sobre parches y/o actualizaciones.. gracias.

    Pd: estos errores me ocurren con el diablo II y con diablo II expansion.


    Salu2

  7. Invitado
    La verdad es que a mi me pasa lo mismo saliendo de la fortaleza del pandemonium; un amigo me dijo q a su primo le sucedia lo mismo....
    segun el.... el problema es de la copia pirata del juego....
    suerte!!!

  8. Invitado

    POR FAVORRRR

    PLZ Q ALGIEN ME DIGA DONDE CONSIGO LOS PARCHE PARA PODER MATAR A DIABLO Y EN DONDE DEBO DESCARGAR ESE PARCHE
    CHAU
    MI MAIL ES Guille_5555@hotmail.com

  9. Invitado

    falla en cuarta ciudad diablo 2 expansion

    lo que pasa es que uno necesita un archivo que lo puedes bajar gratutitamente de la red 8) 8) :lol:

  10. Invitado

    mmmmmmm

    Si, es seguro que se deba que tu juego es pirata, si dics que lo probaste en varias maquinas, entonces la pc no es, es el cd

  11. Invitado

    diablo 2

    holas vengo a dejar mi mail lo pase todo en internet a el diablo 2 yege a lvl 99 le digo una cosa me envisie 2 años para llegar a hacer eso gaston_power@hotmail.com[/quote]

  12. Invitado

    error parche diablo II 1.10

    es que a la hora de ejecutar el parche me manda un error donde dice que tengo que insertar el cd de juago y que le de retry, pero depues de insertar el cd de juego y clicar en retry me manda otra vez el error y no avanza la instalacion del parche que pasa y como lo soluciono?

  13. Invitado

    idioma

    lo tenes en español mira porq creo q se lo q te pasa aveces no en todos lso ordenadores pasa q en español no anda a no ser q te bajes la version 1.10 pero eso no lo probe ase q no te digo q funcione por eso yo lo juego en ingles el juego en español pasa q cuando etras al pantano negro en la ciudad hay unas criaturas q te tiran unos rayos y cuando te dan se te tilda todo y en el 4 pueblo un rato atens de q aparesca el diablo se te tilda porba poniendolo en ingles se ta en español suerte