Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Podre aprovechar los componentes?

  1. golpianbi
    golpianbi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Mensajes
    4

    Podre aprovechar los componentes?

    Muy buenas a todos:

    Hace ya un tiempo compre un kit de waterchill q me ha dado mas disgustos q alegrias mas q anda x el controlador de velocidad q traen, me salio malo y cada 2 x 3 me encontraba con los ventiladores del radiador apagados. Bueno he estado pensandolo y voy a comprar una nueva refrig.

    El radiador es Radiador Black Ice Pro q creo q es suficiente, pero como sabeis trae ello unos racores para el tubo q usa waterchill, parece q estan enroscados pero no he conseguido quitarlos para poder poner otro para un tubo mayor 10 o 12mm, sabeis si se podran kitar de algun modo?(no he apretado muy fuerte x miedo a estropearlo).

    La bomba hydor q trae tb tiene esos mismos racores, nose si podra tb kitar los q lleva para ponerles otro ...

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Entonces, que componentes quieres comprar. Segun entiendo tu post, te quedarias con el radiador y la bomba, y deberias comprar bloque de CPU y depósito, y los ventiladores... ¿Me equivoco? Dinos ya de paso, tu procesador, y su socket

  3. golpianbi
    golpianbi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Mensajes
    4
    Muy buenas:

    Si me gustaria aprovechar el radiador y la bomba si fuera posible cambiarles los racores. Mi equipo actualmenten es un mobile socket A, pero en poco tiempo comprare un a64.

    El bloque para la cpu habia pensado en comprar el de postman con los enganches para los socket 754 y 939(nose aun con cual me kedare).

    En cuanto al deposito tb necesito comprar 1 asi que una sugerencia estaria bienvenida.

    Muchas gracias.

    PD: Yo creo q si se les podra cambiar los racores pero antes de meterme y joder algo prefiero escuchar a los expertos : :wink: Presupuesto total: 200-250€