Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Duda eleccion portatil y.. timo¿?

  1. dgarcbas
    dgarcbas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    8

    Duda eleccion portatil y.. timo¿?

    Hola chicos, tengo que comprarme un ordenador portatil y no se cual cmprarme...

    he visto en carrefour el hp pavillion dv6850es por 899€ , el cual es por el primero que me decanto:
    (C2D T8300, 3 Gb RAM, HD 250 Gb, Nvidia 8400M GS de 256 Mb con pantalla de 1280x800)

    Elimino la opcion que mucha gente escoge de un xps 1530 por el tiempo de espera, lo necesito antes de ese mes que parace que tardan en llegar los dell y por el tema del ruido del ventilador.

    He visto tambien un toshiba que me gusta mucho... a200 por 850€ con (T7500, 3gb ram, 200gb dd a 4200<----lo que menos me agrada, ati hd2600 256mb)

    Por otro lado, en un anuncio de empresa de un foro, me venden un sony vaio FZ31S por 850€, (esto es lo que yo digo si es timo o no), el ordenador es nuevo y en teoria lo vende una empresa, todoelectro se llama la empresa... les he enviado un correo diciendoles que si envian contrareemblso, y me han contestado que si con opcion a abrir el paquete a la llegada, cuando yo creo que correos no te deja hacer eso... cuando lo abres ya tienes que pagarlo no? decir que es una empresa de valencia, por si alguien habeis oido hablar de ella, os comento que tiene garantia de 2 años tambien, asique no se...

    Un saludo

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si quieres mínimo silencio y sobrecalentamiento comprate portatiles LG ya que traen refrigeración Líquida.

    Saludos

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: Duda eleccion portatil y.. timo¿?

    Cita Iniciado por dgarcbas

    Por otro lado, en un anuncio de empresa de un foro, me venden un sony vaio FZ31S por 850€, (esto es lo que yo digo si es timo o no), el ordenador es nuevo y en teoria lo vende una empresa, todoelectro se llama la empresa... les he enviado un correo diciendoles que si envian contrareemblso, y me han contestado que si con opcion a abrir el paquete a la llegada, cuando yo creo que correos no te deja hacer eso... cuando lo abres ya tienes que pagarlo no? decir que es una empresa de valencia, por si alguien habeis oido hablar de ella, os comento que tiene garantia de 2 años tambien, asique no se...

    Un saludo
    Eso depende del empleado de correos que te toque, si te conoce o si le apetece. No tendrian que ponerte pegas y si pasase algo con el contenido del paquete tendrias un testigo.

    S4LU2.

  4. dgarcbas
    dgarcbas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    Me han ofrecido tambien un Vaio AR-61s por 1300€ y un AR-61M por 1000€. Me ha parecido un precio muy bueno, pero el chico me dice que no me da factura, que la garantia se hace una vez te registras en la web de sony... lo que me da a pensar.. haber si van a ser robados y con el registro me pescan a mi sin tener la culpa...

    ¿Que opinais?
    Esque si no fuese eso me cogeria uno de los 2 segurisimo, pero me da mucho miedo que pueda pasar algo...

    He estado viendo otras alternativas por si acaso en tiendas reales, el uso que le voy a dar al ordenador es autocad 2d y poco mas:

    - Sony Vaio NR21Z/S (dudo si la grafica sera suficiente gf 8400gt 128mb)
    - HP 6850es (mejor procesador, mejor?? tarjeta grafica 8400gm 256mb)
    - Toshiba A200-1TS (Peor procesador T7500, Ati HD2600 256mb, Buena o mala??)

    Que os parecen.. si quereis aconsejarme otro, quiero gastarme como mucho 1100€.

    Muchas gracias, un saludo

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Como ya te he dicho mirate los LG que salen muy buenos y con refrigeración líquida......

    Saludos

  6. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Porque no le preguntas al de las Vaio que tipo de teclado tiene? si es americano, se lo trajo de estados unidos y quiere hacer un poco de dinero.
    Pero igual ten cuidado, puede ser que no sea un equipo robado necesariamente, pero que lo haya comprado con tarjeta de credito clonada o copiada, en ese caso, hasta que la persona se de cuenta que le quitaron €2,000 de su cuenta, rastree la tienda, la tienda le de el numero de serie, etc, etc, pueden pasar un par de meses y de ahi te meteras en problemas.

    Si suena demasiado bueno para ser verdad, casi siempre no lo es.

    Segundo tema, por ley, los dos anios de garantia, te los da quien te lo vendio, no el fabricante. Asi es que asi lo inscribas donde lo inscribas, si Sony (o Toshiba o quien sea) te da solo un anio, pues eso es lo que vas a tener, si no lo compras en un establecimiento serio.

    Suerte

  7. dgarcbas
    dgarcbas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    No es comprado en USA, es de españa, he visto una foto de la caja y es el modelo de aqui, esto me huele mal... porque son 300€ de baja.

    Con respecto a los LG, son mas caros y con menos disco duro, procesador... para eso, aunque haga un poco de ruido me cojo uno de los otros que he escuchado que los penryn son muy silenciosos.

    Un saludo

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No se yo no los veo caros

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=677407

    Saludos

  9. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Si es comprado localmente, es muy dificil justificar tanta diferencia de precio.
    Cualquier persona que trabaje con ordenadores te dira que no tienen esos margenes de ganancia en portatiles ni de c**a.

    Asi es que tenlo en cuenta, el phising de tarjetas y numeros de cuenta no solo sea hace para retirar dinero, si no para comprar productos que venden despues a precios super rebajados.

    Puede que sea este caso o puede que no, suerte en lo que decidas hacer

  10. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Terrez
    Como ya te he dicho mirate los LG que salen muy buenos y con refrigeración líquida......

    Saludos
    Esa rl es una patata.

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por kensoi
    Cita Iniciado por Terrez
    Como ya te he dicho mirate los LG que salen muy buenos y con refrigeración líquida......

    Saludos
    Esa rl es una patata.
    Mejor que por aire está

    saludos

  12. argar
    argar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    4
    Te puedo decir que yo me compre el hp de carrefour la semana pasada y estoy super contento con el, rendimiento superior y no se oye nada super silencioso, muchas horas este puente dandole caña con todo tipo de aplicaciones , juegos y genial, una compra recomendada un sobresaliente para hp, un saludo y espero haberte ayudado.

  13. dgarcbas
    dgarcbas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    Argar, gracias, al final terminaste por convencerme y de paso me ahorre un dinerillo conforme a lo que tenia pensado gastarme, tengo una duda... tengo unos altavoces 5.1 con conector de 3 jacks, justo el HP tiene 3 conectores, para altavoz, micro y el otro no se para que, mi antiguo ahtec era igual y servia para que sonase el sonido en 5.1 pero en el HP no lo consigo... que puedo hacer???

    Un saludo

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Te vas a ir a un portatil con 3gb de ram que no tiene Dual channel y una gráfica pauperrima? Creo que te sale mejor comprarte otro

    Saludos

  15. dgarcbas
    dgarcbas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    dual channel? que es eso?

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Dual Channel: Canal dual. Tecnología para memorias aplicada en los ordenadores personales que permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria. Esto se consigue mediante un segundo controlador de memoria en el NorthBrigde.

    creo que es mejor que te compres un LG R500 que para mi es de lo mejorcito en calidad precio ya que tiene una nVidia 8600, 2gb de ram, refrigeración líquida y encima te sale igual que el que te ofertan en carrefour:

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=677407

    Saludos

  17. dgarcbas
    dgarcbas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    joder... no me digas eso, yo no voy a jugar ni a las canicas en el portatil... para eso ya tengo la ps3 y la wii... lo que no entiendo es lo de dual channel, si tan mala compra he hecho me lo empaqueto y mañana lo devuelvo en carrefour

  18. dgarcbas
    dgarcbas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    Vale, ya lo entiendo... pues vaya... me lo cambiaran?

  19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No es que quieras jugar o no... es que escuches cuando se te den consejos... tu quieres un buen portatil ¿no? porque vas a pagar más por menos? Pues la verdad ahora no se si te podrán devolver el portatil, eso depende de la política de devoluciones que tenga Carrefour... pero siempre pasa lo mismo vende contra más ram tengas o cuantos más megas tenga la tarjeta gráfica... He tenido LG en mis manos y Toshibas también y creeme el LG fresquito y el Toshiba echando humo...

    Saludos

  20. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Terrez
    No es que quieras jugar o no... es que escuches cuando se te den consejos... tu quieres un buen portatil ¿no? porque vas a pagar más por menos? Pues la verdad ahora no se si te podrán devolver el portatil, eso depende de la política de devoluciones que tenga Carrefour... pero siempre pasa lo mismo vende contra más ram tengas o cuantos más megas tenga la tarjeta gráfica... He tenido LG en mis manos y Toshibas también y creeme el LG fresquito y el Toshiba echando humo...

    Saludos
    Ahora resulta que dgarcbas a devolver el portátil. Ya te vale, Terrez. Tienes que meterle el portátil LG por narices.

    A ver si no contamos solo lo que nos interesa que los demás vean o escuchen. Te está diciendo que no quiere el portátil para jugar. Entonces que coño más da que el LG lleve la 8600. Además si no es para jugar el HP lleva un micro más potente.

    La memoria RAM. 3 GB no dual channel contra 2GB dual channel. A ver quien es el listo que mide las diferencias.

    El HP lleva 250 GB y el LG 160GB.

    En temas de refrigeración el LG lleva esa pseudo rl, pero también esa gráfica genera más calor que la 8400.

    En consecuencia no veo nada claro que para dgarcbas sea desacertado comprar el HP.

  21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    kensoi ¿perdón? Meterle el portatil LG por las narices?? Creo que te equivocas y mucho...

    Mismo precio mejores prestaciones.

    Dices que tiene Pseudo RL, vale muy bien, pero es mejor que una refrigeración por aire de un portatil que a los 20 minutos te está quemando la pierna.

    Ahora me entero que es mejor tener 3GB de ram en single channel que 2GB a Dual Channel.

    ¿Que no juega? Vale, me parece perfecto ¿Pero voy a quedarme con algo inferior al mismo precio?

    Le dicho LG por ponerle un ejemplo, pero hay muchas más ofertas que son mejores que las de ese HP.

    Es solo cuestión de gustos... No intento imponer a nadie las cosas solo le he dicho que tenía más opciones porque 3GB en single channel, lo que puede hacer es quitar un módulo de ram de 1GB y comprar uno de 2 GB.

    Saludos

  22. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Sigues con lo de "mismo precio mejores prestaciones". La 8600 es mejor que la 8400, pero el T8300 del HP es mejor que el T7500, y el disco duro del HP es de 250 por 160 del LG.

    Después yo no he dicho que 3GB fueran mejor que 2GB en dual channel. Si te digo que las diferencias en rendimiento son mínimas.

  23. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En tal caso no sería mejor ir al más barato?

    http://www.appinformatica.com/portatile ... -vhp-c.php

    Saludos

  24. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Disculpa Terrez, pero estoy de acuerdo con Kensoi, si alguien pide consejo para un portatil es como cuando te piden consejo para comprar un coche, mencionas los pros y contras de un modelo o de otro, pero al final es una eleccion que va por gustos muy personales en marcas y confianza.
    Asi es que si el colega esta feliz con la HP que compro, pues todos felices que pudimos ayudarlo.

  25. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    A ver simplemente hay que ver y conocer todas las opciones del mercado, eso simplemente lo que estoy diciendo... Hay portatiles más baratos que dan lo mismo, tampoco sabe que su portatil tiene 3gb y pierde el Dual Channel... A eso me refería, si el está contento perfecto.

    Saludos

  26. dgarcbas
    dgarcbas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    Hola de nuevo, al final me quedo con el ordenador, yo tampoco soy muy esquisito, he intentado sondear el mercado y este me parecio un buen portatil al precio que tenía, alomejor me he equivocado, alomejor no, el caso es que para no andar de un lado para otro cambiando ya esta decidido.

    Muchas gracias a todos por haberme ayudado, y terrez, gracias por comentarme lo de la dual channel, para la proxima tratare que no me pase lo mismo.

    Un saludo a todos.

    a todo esto... he visto que mi hp tiene drivers para XP, pero supongo que los drivvers de la grafica y demás habra que sacarlos de la web de nvidia etc...
    , que debo hacer para instalar el XP?? lo instalo como siempre en una particion y luego me voy a la web de hp desde XP y los instalo o tengo que hacer un disco de drivers y mas cosas??

    Un saludo y gracias de nuevo

  27. Invitado
    Hola de nuevo, soy dgarcbas he tenido un problema con la contraseña, al final he tenido que devolver el HP porque venia como deforme... se levantaba un lado del portatil donde el altavoz y el teclado...

    He estado deliverando mejor sobre que portatil comprarme y he visto una oferta en el saturn de un LG, como bien me ha dicho Terrez, pero no es el R, es la gama E500, por un precio que me parece tirado... 699€

    Procesador T7250 2.0ghz
    2gb ram (667mhz)
    200gb HDD
    8600gs 256mb
    Bluetooth
    Refrigeración liquida

    Que os parece la oferta??? Yo creo que es estupenda, merece la pena pagar 200€ mas por el HP T8300, 250gb HDD (es lo de menos porque tengo hdd portatil), peor grafica(8400), HDMI...

    Un saludo

  28. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Claro que merece la pena ese E500 y encima el precio está tiradísimo

    compralo no te arrpenteirás

    Saludos

  29. Invitado

    lg

    Yo estoy contengo con el lg r500