Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio CPU ¿Cual puedo poner?

  1. Invitado

    Cambio CPU ¿Cual puedo poner?

    Hola a todos

    Quiero cambiar mi CPU por una mejor porque cuando estoy jugando siempre está al 100%. He probado con/sin Hyper-Threading y aunque noto la diferencia, no es suficiente.

    Mi placa base es una P5AD2-E Premium

    - LGA775 socket para Intel Pentium 4/Celeron CPU
    - Compatible con procesadores Intel 04B y 04A
    - Tecnología Intel Hyper-Threading

    Mi CPU BX80547PG3400

    -Pentium 4 650, LGA775
    -3.40 GHz, 2MB L2-Cache, 800 MHz FSB[/b]


    Me hago un lío buscando porque no puedo obtener una lista de las CPU compatibles para elegir una. Solo he podido encontrar la misma pero en vez de 3.4 es 3.6GHz, lo cual no es una gran mejora de lo que tengo ¿Me recomendais alguna?

    asias

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    No te merece la pena cambiar micro, no vas a notar mucha diferencia, para mejorar tienes que cambiar placa y micro.
    Si no quieres gran desembolso yo optaria por una P5K que anda sobre los 75€ y si te atreves a Ocear el micro pues un E4600 y lo subes y si no quieres sobrecargar los componentes pues una buena opción seria el E6750.
    Eso si, sí tus memorias son a 533 tendras que cambiarlas por unas de 667 o 800 a 25€ el giga y si quieres mantener tus memorias otra opción seria la asus P5B pero tendrias que actualizar la bios para soportar micros a 1333 de bus ya que las bios que vienen de casa suelen ser para micros a 1066. Las opciones son muchas, yo de tí buscaria por las tiendas online placas con el chipset P35 (o P965 si quieres mantener tus memorias suponiendo que sean de 533) y ya algo mejor con el X38 o X48 pero ya el desembolso es mayor. Yo no optaria por chipset Nvidia y me decantaria por Intel.
    Tambien puedes optar por poner AMD pero yo por ahí controlo poco (de intel tampoco mucho pero algo más).
    Un saludo.