Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa/micro

  1. Invitado

    Placa/micro

    Buenas quiero comprar un pc nuevo y estaba viendo placas y micros.Yo el pc lo quiero para jugar basicamente.Entonces he visto la asus commando por 118 euros (que segun he visto era especial para jugar) pero claro luego queria el micro e8400 pero como uno tiene el fsb a 1333 y la placa el maximo que admite es 1066,pues no si hay algun problemita.Merece la pena esa gran placa aunque tenga un chipset "obsoleto" o le cojo otro micro que el fsb sea 1066 como el q6600?????????

  2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Harias mejor en mirarte otras placas.

    Saludetes!

  3. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386

    Re: Placa/micro

    Cita Iniciado por LLevo la L
    Buenas quiero comprar un pc nuevo y estaba viendo placas y micros.Yo el pc lo quiero para jugar basicamente.Entonces he visto la asus commando por 118 euros (que segun he visto era especial para jugar) pero claro luego queria el micro e8400 pero como uno tiene el fsb a 1333 y la placa el maximo que admite es 1066,pues no si hay algun problemita.Merece la pena esa gran placa aunque tenga un chipset "obsoleto" o le cojo otro micro que el fsb sea 1066 como el q6600?????????
    Si vas a hacer overclock la commando es la mejor combinacion con cpu 45nm te lo digo por experiencia y lo del fsb no es problema eso solo es marketing te lo digo porque vak y yo este fin de semana pasado pusimos la commando con un fsb total de 2440 xDDD

  4. Invitado
    Quiero iniciarme en el overclock,entonces puedo poner esa commando con el e 8400,sin tener ningun problema???????Os parece buena configuracion,o me recomendais otra,sabiendo que el micro son 144 euros y la placa son 118 euros,que el precio ande cerca.Yo ahora tengo un amd x2 6400 y una GIGABYTE MA790X-DS4,que lo queria cambiar por este que os digo,pero no se si merece la pena el cambio.
    Gracias

  5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    que memos tienes xk muxas fallan con la comando....

  6. Invitado
    OCZ XTC PLATINUM 800