Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Varias cuestiones Asus Striker II Extreme DDR3 775

  1. Invitado

    Varias cuestiones Asus Striker II Extreme DDR3 775

    Buenas,

    Tengo pensado entre una de mis posibilidades la placa nombrada en el asunto y navegando por ahí me encontré con varias pegas o dudas, querría exponerlas y que me diérais vuestros puntos de vista para así aclararme.

    - Vale la pena pagar la diferencia de esta placa con la ASUS Maximus Extreme DDR3 775 ?, puntos a los que me refiero, realizar O.C. y el SLI.

    - En las especificaciones técnicas indican que las DDR3 llegan a 1333Mhz sin problemas, pero para llegar a mayores frequencias hay que hacer O.C.. Eso a rasgos básicos que significa ?

    - Vale la pena pagar ese dinero por el rendimiento del chipset 790i, comparandolo con el x38 ?

    Muchas gracias por todas las respuestas

  2. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    el 790 es sin duda el mejor chip de nvidia si piensas hacer un sli no lo dudes ni un momento, lo de ddr3 a 1333 es marketing puedes montar unas memos a 2000Mhz si quieres xD

    Tu diferencia entre la maximus y esta en cf o sli

  3. Invitado
    Muchas por la respuesta The-Necho.

    Entonces si es eso cierto porque ponen esos asteriscos junto con O.C, al lado de los MhZ que pasan de 1333 Mhz en las caracteristicas de la placa ?.

    Y es mejor chip el 790 que el x48 ?

    Gracias de nuevo.

  4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    a ver, las empresas se cumbren el culo, se supone qe la maximus formula no llega a mas de 1066 y hay qien las a puesto a 1600 algo qe se supone qe solo deberia pasar en la rampage.

    El x38 y el x48 es lo mismito, hay poqisima diferencia, tan poca qe las bios se pueden intercambiar por lo qe empiezan a decir qe el x48 es un x38 qe a dado buen resultado en las pruebas. respondiendo a tu pregunta ambos chipset supenran en oc al 790i con cierta diferencia, pero a mi siempre qe me dicen esto lo qe pienso es ¿a qe nivel? porqe claro, si la diferencia es qe uno se qeda en 5.0 y el otro casi llega a 6.0 a mi me da=. un q6600 lo pueden poner las dos placas a 3.0 por ejemplo.

    tienes qe valorar, si qieres SLI o crossfire, si no qieres ninguno de los dos yo me compraba una maximus extreme formula si qieres memos DDR3 y sino la maximus formula y te ahorras un paston.

    un saludo

  5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo vi un review hace poco en Bit-Tech en el que el 790i Ultra superaba por poco al X48

  6. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Si quieres hacer SLI no hay duda, 790 de cabeza pero si no quieres hacer SLI elige el x38/x48 claramente.

    De OC estan mas o menos los dos iguales, nVidia se ha puesto las pilas con el nuevo chip, pero te sale mucho mas caro el 790.

    SLI-> 790
    CF-> x38/x48
    Single Card-> x38/x48

    Saludos!

  7. m3cls3m
    m3cls3m está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    32
    Te resolvería las dudas con datos... pero mi DDR3 está parada en las aduanas de Barajas desde el día 25 de abril.




    Yo de momento una sóla gráfica, aunq dentro de un tiempo le pondré otra en SLI.

  8. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por VaK92
    Si quieres hacer SLI no hay duda, 790 de cabeza pero si no quieres hacer SLI elige el x38/x48 claramente.

    De OC estan mas o menos los dos iguales, nVidia se ha puesto las pilas con el nuevo chip, pero te sale mucho mas caro el 790.

    SLI-> 790
    CF-> x38/x48
    Single Card-> x38/x48

    Saludos!
    titu Single card = p35 !

  9. Invitado
    Gracias por las respuestas poco a poco me voy aclarando.

    Pues espero esos datos m3cls3m me ayudarán bastante en mi decisión.

    El fusion block que viene con la placa que tal va ?

  10. m3cls3m
    m3cls3m está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    32
    Como ya te comenté, hasta que no me llegue la DDR3 no puedo arrancar mi nueva máquina. Espero q no se alargue mucho más jeje
    Código:
    Bullet  	Into Foreign Customs, April 25, 2008, 4:01 pm, SPAIN
    Bullet 	Arrived Abroad, April 25, 2008, 4:01 pm, SPAIN
    Bullet 	International Dispatch, April 24, 2008, 9:40 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
    Bullet 	Processed, April 24, 2008, 9:38 am, JAMAICA, NY 11499
    Bullet 	Processed, April 23, 2008, 3:34 pm, RICHMOND, VA 23232
    Bullet 	Acceptance, April 23, 2008, 2:27 pm, CHESTERFIELD, VA 23832
    Bullet 	Electronic Shipping Info Received, April 23, 2008
    Los de aduanas no deben currar mucho...

    El fusion block de momento lo usaré sin RL ya que mi caja está muy bien refrigerada. Iré probando así un tiempo hasta que le ponga un circuito de RL... la DDR3 que espero viene preparada para refrigeración líquida así q tarde o temprano terminaré poniéndosela.