Resultados 1 al 7 de 7

Tema: configuracion placa base

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    configuracion placa base

    una pregunta que tengo...
    emos pensado en juntarnos varios amigos y hacer una torre modding entr todos y tal...y mi pregunta es,cuando compremos la placa base y todo eso...
    montamos todo el pc y mi problema es la bios,hay que configurar algo para que funcione correctamente?sera un pentium con placa gigabyte.o solo con conectar todo correctamente ya arranca por si solo y funciona??no entiendo nada de esto,ayuda por favorr
    gracias

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    nadie me puede echar una mano?
    hace falta configurar la bios cuando se compra un equipo nuevo o se configura ella sola?
    o se configura con el cd de la placa?

    garcias salu2

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, Lopezmodd.

    Las bios de las placas bases vienen con una configuración por defecto para que funcione todo desde el principio. Eso sí, hay algunas variables que puede que necesiten variaciones (como por ejemplo la unidad de inicio para lanzar un S.O.). Otras variables ya van en función del OC que desees practicar en el sistema. Pero puedes estar seguro de que no tendrás problemas con la bios la primera vez que inicies el PC.

    Un saludo.

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ok,entonces cuando vaya a campiar la placa de mi pc,desinstalo los drivers de la placa base,la cambio,enciendo el pc y instalo los drivers de la nueva placa y listo??no ai que tocar nada mas?

    muchas gracias y salu2

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Hombre, yo cuando tenga la placa que compré por internet lo primero que haré despues de montar todo es meterme a la BIOS, para quitarle cosas que no suelo utilizar, como floppy, etc etc... Siempre puedes optimizar la BIOS quitando cosas que no vayas a utilizar.

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ok.entonces cambiare yo mismo la placa si no hay que configurar nada...lo de quitar el floppy y eso si que se...algun consejo para el cambio?
    salu2 gracias

  7. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Odin
    Hombre, yo cuando tenga la placa que compré por internet lo primero que haré despues de montar todo es meterme a la BIOS, para quitarle cosas que no suelo utilizar, como floppy, etc etc... Siempre puedes optimizar la BIOS quitando cosas que no vayas a utilizar.
    Yo siempre anulo el floppy, y la unidad optica para que solo se inicie el disco duro directamente y asi el s.o. se carga mucho antes.

    Que otras cosas facilitan la buena fluidez del pc?¿ Asus Rampage Formula.